Una luz brillante y el sonido de un carraspeo despertaron a Severus de su siesta. Sacó su varita de debajo de la almohada y apuntó directamente hacia el resplandor. Sólo después de parpadear el sueño de sus ojos se dio cuenta de que la luz era un patronus de oso. Molly. Severus bajó la varita.
-¿Qué noticias tienes para mí?-
La voz de Molly salió de la boca del oso. -Nada ha cambiado desde ayer. Todos estamos atascados en el lugar al que escapamos, aunque unos cuantos hemos conseguido escabullirnos a casa a través de Arthur y el Floo. Como tú y Harry sois los que más peligro corréis, es mejor que os quedéis donde estáis. Dile a Harry que no se preocupe por su cumpleaños; lo celebraremos con él en cuanto podamos reunirnos todos de nuevo.
Todos estamos bien en la Madriguera. George se está recuperando. Ya está bromeando sobre su oreja, el niño tonto.
¿Cómo están tus heridas? Y no te olvides de revisar a Harry esta noche: su enfermedad de herencia está a la vuelta de la esquina. Ya sabes cómo se siente. Nada que un poco de té y miel no pueda curar 'y no te atrevas a negarle el cuidado adecuado por despecho, Severus Snape' cuídalo en mi lugar, por favor. Tampoco dejes que Harry descuide sus comidas. Está demasiado delgado y se olvida de cuidarse a sí mismo, el muy valiente.
Nos pondremos en contacto con usted cuando algo cambie. Manténgame informado sobre el estado de Harry-.
El oso se desvaneció y Severus frunció el ceño ante la imagen. Incluso en un mensaje patronus, Molly Weasley encontraría la manera de regañarles e infantilizarles. Con un movimiento de cabeza, se volvió hacia Harry, que seguía durmiendo profundamente en sus brazos. Severus se debatió en salir de la cama, pero abrazar a Harry mientras el joven dormía tenía un atractivo que no podía negar. Acurrucó a Harry más cerca y besó la parte superior de esa cabeza desordenada.
Nunca había imaginado Severus que sería capaz de abrazar a Harry así. Hasta esa mañana, nunca había pensado que querría hacerlo. La velocidad de su conexión asustó a Severus. Todavía se negaba a admitir que estaban unidos por el alma, pero con las pruebas que se acumulaban a su alrededor, temía no poder aferrarse a la negación mucho más tiempo.
Merlín, Harry había conectado con él con el poder de la magia pura y dura de los deseos. Sus mentes los habían unido hasta el punto de que Harry podía ver a través de los ojos de Severus, sentir todo lo que el mayor hacía, e incluso comunicarse con él mentalmente.
Si eso no indicaba un vínculo de alma, Severus no sabía qué podría hacerlo.
Sin embargo, tenía que haber algo más. Cualquier otra cosa que los uniera. Severus no podía soportar la eternidad sabiendo que su compañero de vínculo no lo quería.
Tal vez no sería tan malo. Aunque no pudiera tener a Harry como pareja romántica, sus caricias y besos podrían ser suficientes para mantener a Severus incluso con el alma rota. Cada toque había sido inocente, y aun así cada uno emocionaba y excitaba a Severus de una manera que nunca había conocido. Harry no había hecho nada sexual y, sin embargo, ninguna de las anteriores parejas de Severus le había hecho sentirse tan amado como Harry.
Quizás tener un vínculo de alma con Harry no sería tan terrible para Severus, pero Harry... ¿destruiría cualquier posibilidad de felicidad de Harry? Severus no lo sabía, y hasta que no lo supiera, no diría nada sobre el vínculo del alma por la escasa posibilidad de que alguna otra conexión mágica los hubiera unido. Severus haría cualquier cosa, incluso soportar el dolor de un vínculo de alma rechazado, si eso significaba que Harry podía ser feliz.
Miró a Harry con una suave sonrisa. Merlín, el joven era hermoso. Y especial.
Ese pensamiento hizo que Severus se detuviera. Harry era un mago especial, y eso le preocupaba. Por muy molesta que fuera su forma de hablar, Molly tenía razón en cuanto a las herencias mágicas. El agotamiento de la magia de un mago a menudo lo hacía enfermar, y el grado de dicha enfermedad se correlacionaba directamente con la fuerza del mago o bruja. Como Harry era el único mago conocido que había escapado de Voldemort cinco o seis veces, su herencia sería sin duda fuerte. Y había curado todo el cuerpo de Severus, Marca Tenebrosa incluida. Ni siquiera Dumbledore había sido capaz de quitársela, aunque dado lo que Severus había visto últimamente, se preguntaba si el viejo manipulador lo había intentado de verdad.
ESTÁS LEYENDO
THE SEVENTH DAY SEER
FanficHarry y Severus se ven empujados a esconderse juntos después de que Severus es descubierto como espía y Harry escapa de casa de los Dursley. Otra profecía sobre Harry sale a la luz, una que ha existido desde Merlín, arrastrando dolorosas y aterrador...