Capitulo 1: The Tower

13.7K 722 63
                                    

El profesor Severus Snape cogió una pluma de su escritorio, se ató una katana bajo la capa y se dirigió hacia la Torre de Astronomía, maldiciendo a cada paso. Maldita sea, de alguna manera el mocoso Malfoy había conseguido introducir mortífagos en el castillo a pesar de todo el trabajo de Severus en contra. ¿Cómo? ¿Cómo había sido más astuto que él, un hombre tan brillante como para jugar al espía delante de las inexistentes narices del Señor Tenebroso? Desafiaba toda creencia.

Una ráfaga en lo alto cortó el desvarío interno de Severus y el hombre escupió maldiciones y salió disparado hacia la escalera de la Torre de Astronomía. Los cacareos de Bellatrix crearon una extraña cacofonía con los golpes de sus botas contra las crujientes escaleras y los sonidos distantes de la batalla. Hizo a un lado su furia -habría tiempo en el futuro para descubrir el complot de Draco, pero sólo si se daba prisa. Si el mocoso realmente seguía con el plan del Señor Oscuro, Merlín los ayudaría. La Orden perecería sin su cabeza.

Severus llevaba la cuenta de sus "aliados" mientras subía escalera tras escalera. Dolohov, Rowle, los hermanos Lestrange... esto se complicaría rápidamente, a menos que pudiera desviar el plan de alguna manera antes de que Draco lo terminara, o que alguien terminara con Draco.

Un escalofrío recorrió la columna vertebral de Severus. Tenía pocas esperanzas de evitar cualquiera de los dos resultados, no con los mortífagos vigilando cada uno de sus movimientos. Sólo podía rezar para que Potter mostrara más inteligencia de lo que su habitual idiotez sugería y lograra otro milagro.

También tenía pocas esperanzas de que eso ocurriera. Incluso la infame suerte de Potter tenía que agotarse en algún momento.

Los gritos y los estruendos se desvanecieron hasta convertirse en un sordo murmullo cuando Severus llegó a la última escalera antes del balcón. Una barrera rojiza y plateada brillaba ante él, Selwyn y Gibbon la mantenían firme con aire aburrido mientras Bellatrix observaba los acontecimientos desde el rellano.

-Ya era hora de que llegaras, Snape-, dijo Gibbon. -No tenemos mucho tiempo. La orden llegará en cualquier momento-.

-Efectivamente-. Severus atravesó la barrera, con sus pensamientos dando vueltas y su corazón latiendo contra sus costillas. -¿Supongo que Malfoy aún tiene que cumplir su tarea?-.

-Sí-, dijo Selwyn. -Está actuando como un tonto. Será mejor que vayas y le hagas entrar en razón-.

Bellatrix soltó una carcajada loca. -El pequeño Malfoy es un gato asustado. No te preocupes, querido. La tía Bella jugará contigo más tarde y te hará sentir mejor-.

Severus reprimió un escalofrío y frunció el ceño ante la demente. Merlín, cómo detestaba a esa zorra. Ni siquiera Potter se comparaba, pero enterró ese hecho bajo sus escudos de Oclumancia. Todo sería en vano si el Señor Tenebroso descubría sus verdaderas inclinaciones.

Respirando hondo y con fuerza, ocultó toda la emoción bajo una fría fachada y subió los últimos escalones, con los dedos envueltos en una pluma de repuesto que llevaba en el bolsillo. Aliviado de no haberla extraviado en su apresurado ascenso, se deslizó hacia el borde sombrío del rellano, con la varita fuera y la capa ondeando tras él.

En la cima de la torre, Albus estaba de pie junto al parapeto más lejano, desarmado y verdoso gracias a la enfermiza luz de la Marca Tenebrosa que se cernía sobre él. Greyback y los Carrows flanqueaban a un tembloroso Malfoy que se enfrentaba al Director, con la luz de la luna brillando en sus ojos y con sospechosas estelas plateadas en sus mejillas.

-Draco, no eres un asesino-, suplicó Albus en voz baja.

Draco replicó: -¿Y tú qué sabes?-. Su voz se quebró en algún momento. -No sabes lo que él, lo que él...-

THE SEVENTH DAY SEERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora