La noche había caído en el cuartel general del Diario El Profeta y todos, excepto Severus y sus compañeros de la Orden, se habían ido finalmente a casa. Además de Harry, sólo quedaba Kingsley, que seguía refugiado en el despacho de Gabblebrook y terminando su informe del DMLE sobre la vagabunda. Harry se apoyó en la pared cerca de la puerta, con un aspecto cansado y atractivo a la vez. Severus se situó tan cerca de Harry como pudo y se empapó de su presencia.
Un súbito aroma de dulzura picante llegó a la sensible nariz de Severus y casi lo derritió. El olor de Harry. Su corazón palpitó de necesidad. Le dolía abrazar al hombre más joven, incluso sólo para tocar su cara. La ausencia del tacto de Harry ardía en el pecho de Severus como un cuchillo, un dolor físico que no podía soportar por mucho tiempo.
Al margen de la dignidad, Severus necesitaba a su Harry.
Dioses, había cambiado. ¿Quién habría creído que el frío y abrasivo Severus Snape era capaz de sentir el amor desesperado que le quemaba el alma ahora? Ni siquiera el propio Severus lo había creído, hasta que Harry abrió las compuertas de su tierno corazón.
Severus nunca podría volver a su antigua y fría existencia. Donde antes había sido un plácido lago de razón, se había convertido en un agitado mar de emociones profundas. Fuego y agua y todo lo demás. A pesar del miedo a ser herido, aceptó el cambio.
Era un hombre mejor con Harry en su vida. Lástima que no lo hubiera visto antes. Había perdido mucho tiempo en tontos rencores de colegial, y ¿Quién sabía cuánto tiempo les quedaba con un loco como Riddle suelto? Quería apreciar cada momento, cada caricia, celebrar cada amanecer que despertara con Harry aún cerca.
Cualquier día, cualquier momento podría ser el último.
Merlín, cómo necesitaba Severus tocar a su Harry, aunque sólo fuera para asegurarse de que aún estaban a salvo.
Con las habilidades tomadas de sus días de espía, Severus escudriñó subrepticiamente a ambos lados del pasillo. Al no ver a nadie, lanzó un silencioso Avísame y Muffliato y se dirigió al lado de Harry. Alcanzó a su amor, pero antes de que pudiera tomar a Harry en sus brazos, la puerta se abrió y lo obligó a retroceder uno o dos pasos.
-Maldita sea-, susurró Severus, pero nadie lo oyó.
Harry sonrió a Kingsley y le hizo un gesto para que se acercara. -¿Todo terminado?-.
El auror asintió y le entregó a Harry dos retratos dormidos. -El pobrecito no había dormido. Se desmayó casi en cuanto terminó su testimonio. Menos mal que pudo mantenerse despierto el tiempo suficiente para terminarlo 'sólo su historia' es suficiente para encerrarla durante treinta años, o así debería ser. Y con lo de Madame Delacour y todos los demás, pues no pinta bien para ella. Mis chicos la llevaron a una celda del Ministerio para esperar el juicio-. Frunció el ceño y se frotó la oreja. -¿Ya estamos bajo hechizos silenciadores?-.
-Sí-, dijo Severus. - Acabo de lanzarlos mientras salías. Por lo que sabemos, todos se han ido, pero es mejor estar a salvo en tiempos tan peligrosos y en un lugar desconocido-.
-Bien. Entonces, seré sincero contigo. Me preocupa un poco que Umbridge pueda interferir en el juicio de Gabblebrook 'la tía es sangre pura, ya sabes' , pero tenemos demasiadas pruebas para que salga indemne de esto, incluso con la "ayuda" de la bruja. Puede que no le caiga todo el tiempo que se merece, pero se sentará ahí unos cuantos años. De eso me aseguraré-.
Harry le dio una palmadita en el hombro. -Es suficiente. Gracias-.
-No hay problema. Buen trabajo al sacarla-.
Harry se rió. -Gracias. Pero escucha, el profesor Snape todavía tiene que llegar a Hogwarts esta noche, así que realmente tenemos que irnos pronto. Estoy muerto de cansancio, y tenemos una nueva lechuza esperando en la pequeña arboleda de afuera-.
ESTÁS LEYENDO
THE SEVENTH DAY SEER
Fiksi PenggemarHarry y Severus se ven empujados a esconderse juntos después de que Severus es descubierto como espía y Harry escapa de casa de los Dursley. Otra profecía sobre Harry sale a la luz, una que ha existido desde Merlín, arrastrando dolorosas y aterrador...