Cuando los chicos se ofrecieron a acompañarme al principio ni pensé que serían mala idea. De hecho, hasta pensé que Eve y Kansas podrían llevarse bien. Tienen ese carácter peculiar sarcástico.Pero, cuando cruce las puertas de la academia con ellos detrás mío me arrepentí.
La mirada de todos estaba sobre nosotros. Y sobre todo, sobre mi. Supongo que los rumores de que me iba a de la academia no habían cesado.
—¿Es normal que nos miren así?
—Están con un Lightwood, ¿Tú que crees? —la mirada de Kansas se tornó a una divertida cuando le respondí así. Seguimos nuestro camino hacia el periódico.
—Este lugar luce como un sitio de niños pijos —farfulló Michelle cuando cruzamos hacia el área de periodismo y literatura.
—Lo es.
Cuando estuvimos en el periódico casi me carcajeé al ver a Mike ahí solo. Su mirada se tornó a una de sorpresa cuando nos vio ahí.
—¡Hijo de tu madre ya sabía yo que tendrías algún día una mafia y no me incluirías! —soltó señalándonos—. Me alegra que estes aquí —sonrió acercándose a mi dándonos un abrazo.
—MK ellos son Jake y Michelle, Megan y Kansas.
—¿La nueva mafia eh? —río MK viéndolos—. Me llamo Mike pero mis amigos me dicen MK. Futuro periodista y en otro futuro rapero profesional —se presentó el sonriendo.
—Ya, de rapero no pintas ni un pelo. De periodista puede que si —dijo Megan viéndolo.
—Jamás me han gustado peli rojas pero puede que ella sea mi tipo —dijo el en mi dirección, Megan soltó un bufido cuando lo escuchó.
—Pues a mi no me entran los periodistas con aires de galán, lo siento.
—¿Podemos concentrarnos a lo que vinimos? —interrumpió su discusión Michelle—. Busca tus cosas y larguémonos de aquí.
—¿Cual es la prisa? Eve estaba ansiosa por verte. Y las trillizas también estaban esperando verte. Incluso puede que Am...
Mi mano actuó por acción propia y fui a la boca de MK para callarlo. La saqué rápido cuando Michelle y los chicos me vieron como si estuviese loco.
—Los veré después, no hay prisa. ¿Vamos a entrar o estaremos en el pasillo todo el día? —reí incómodo llevándolos a dentro. MK fue el primero en pasar, todos lo seguimos y cuando Eve nos vio dentro una sonrisa se formó en sus labios. Pero se desvaneció al ver que no venía solo.
—¿Quien son este gentío?
—Veo que sigues sin ser amable con los extraños —sonreí acercándome a ella—. También te extrañe, bruja.
—¡Te he dicho que dejes de llamarme así! —ella miró al grupo de chicos y de nuevo a mi—. ¿No piensas presentarnos?
—Nah, ellos tienen bocas —respondí tomando mis cosas y comenzando a recogerlas.
—Me llamo Jake, ella es mi hermana Michell, ella es Megan y la de al lado con cara de culo es Kansas —dijo Jake sonriéndole. Eve asintió.
—Evee, pero la mayoría me llama Eve.
—Bueno Eve, ¿Quieres ir a comer con nosotros? —y sorpresivamente, la incitación la dio Kansas.
—¿A donde irán? —preguntó Eve con simpleza.
—A la cafetería de al frente.
—Ugh no, yo ya estoy harta del sushi de ahí —bufo ella negando—, Vayan ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Jump Shot | Libro II
Novela JuvenilAltanero, confiado, sarcástico, atlético... Todos y cada uno de esos son las características responsables de describir a Cameron Lightwood. Al igual que su hermano mayor, es un gran atleta y el capitán del equipo de baloncesto. Pero, hay una gran...