Cicatrices

116 3 0
                                    

No quiero sorprenderte con mi faceta de poeta melancólica, pero es que tú me haces escribir poesía, o algo parecido.

No me digas que no entiendes lo que escribo porque estas reflejado en cada verso.

Y qué quieres que te diga amigo, si me he enamorado de ti como un loco de la Luna, que le habla y no espera respuesta, porque sabe que su luz transmite más que cualquier palabra.

Eres noches de invierno y de paz, eres un día lluvioso del cual no sabes qué escribir, como un amanecer en la costa, como un superviviente en el desierto, como un amante y un novio al mismo tiempo.

Me has hecho ver esta mierda de vida con lo ojos de Amélie, porque tú y yo, vamos a conquistar sonrisas, a parar ciclones, a coser heridas y conseguir que las cicatrices construyan historias, pero que nunca arruinen vidas.

Y después de cumplir con lo prometido, déjame enseñarte lo que escondo debajo de mi camisa roja, es el corazón más profundo y sensato que podrás desnudar sin miedo a perderlo algún día.

Sabes que mi ilusión siempre ha sido ser cantante, pero se fue a la mierda cuando descubrí que no servía ni para cantar villancicos.

Por eso escribo, por eso hablo, por eso te digo que para mí, la música es eso que hacen tus dedos cuando tocan mis mejillas.

Verso o besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora