Nota: Ya voy en el manga por el capítulo 94! Amo a Ryusui! Y Chrome están inteligente para en la época que nació, amo cada vez más su ingenio y la pureza de Ukyo. Y el par de loco se Senku y Gen, ese para si que me hacen reír y como manipulan a las personas.
Citas:
Estaba nervioso tenía tiempo que no salía a una cita, después de tantas presentaciones y espectáculos por fin tenía un poco de tiempo libre. Bueno, admitía que reunió el dinero suficiente para retirarse por un tiempo de las pantallas.
Fue gracias a su amigo Chrome y la cuñada de este que le preparo una cita a ciega. Según y que el hermano de ella se la pasaba mucho tiempo encerrado, lo que comenzaba a preocupar a la familia de este.
Chrome le comento que el chico era muy buen amigo del y que era muy divertido. Así que se la iba a pasar en grande, Gen como no tenía nada mejor que hacer acepto.
Después de todo, ¿que podía salir mal?
****
Absolutamente todo estaba saliendo mal, primero el chico era un poco más bajo que él y a él le gustaban alto. Segundo que era demasiado sincero para su gusto, tercero tenía un cabello que desafiaba la gravedad, cuarto se había burlado de su profesión y de que era un estafador. Además que hablaba en terminologías que ni él entendía y eso que estudio psicología que no era una carrera tan sencilla, estudiar la mente humana y sus complicaciones lleva años de experiencia.
— ¿Entonces sacas un conejo de tu sombrero y después que haces? — pregunta Senku que es como se llamaba su cita mientras que revisaba su teléfono o lo desarmaba mejor dicho.
— Ya te dije que no soy esa clase de mago Senku-Chan — le contesta con una sonrisa en su cara — Yo sólo soy un mentalista, alguien que estudia la mente de las personas y como se comporta. Si hago algunos trucos de mi presentación, es por el mismo estudio de las personas.
— Pero tus libros dicen pura basura — lo cuestiona él mientras que le sacaba la tarjeta madre a su teléfono — He leído libros de psicólogos ya muertos y no dicen tantas bobadas como las tuyas.
Gen se rinde con su cita y se concentra más bien en su tiramisu, aunque le responde de forma más monótona — Es que el ser humano se pasa de estúpido en algunas ocasiones, así que mientras más simple y fácil sea para ellos... Por ejemplo: No entiendo ni pío de lo que me hablaste ahorita y de tus proyectos, pero si me explicas con manzanas o algo de mi campo. Tal vez hasta te compre la idea.
Come un pedazo de su pastel, pero siente la mirada rojida fijada en él.
— Digamos que quiero colocar el café de tu tiramisu en mi pie de limón y que la rayadura de mi limón en tu postre de café y cacao — constesta él — Necesito la tarjeta madre de un dispositivo que funcione con la tecnonologia que estoy creando. Kukuku si consigo eso entonces puedo conseguir otro teléfono igual, conectar ya con la memoria de mi creación y manejarlo a una larga distancia. Es como un intercambio de cerebros.
— Pero el café no sabría muy bien con limón ~
—Ensayo y error mentalista, ¿cuál sería la gracia si todo funcionará a la primera? ¿Donde estaría el experimento y la ciencia en eso? — le cuestiona él.
— Es cuando quiere descubrir la mañas de una personas, das varios pasos para conseguirlo hasta que logras que suelte la sopa — responde él y come un poco del pie de limón — Espero que no te moleste, me gustaría experimentar el sabor del café con limón. Me entró la curiosidad.
Ve que solo Senku se encoje de hombros, para después tomar una cucharada de su tiramisu — Veamos si sabe tan mal.
Pésimo sabía, pero ambos se rieron de eso. Para después pagar la cuenta y seguir caminando hasta llegar una tienda, donde el chico de cabellos blanco con punta verde compraba materiales para su creación. No se podía quejar, después de eso fueron a comer algodón de azúcar. Pero se le quedaba extrañado como él miraba fijamente la maquinaria y comenzaba hacerme pregunta al pobre vendedor.
Después de eso pasaron por un parque donde unas niñas estaban jugando, él se acerca ellas y comienza hacerle unos simple a trucos de magia. Las niñas quedaron encantadas.
— Y después me dices que no eres un mago — le dice él mientras que seguían caminado.
— Unos cuantos trucos ~
Ambos sonríe hasta que Senku se detiene frente a un edificio.
— Vamos — dice él sin esperar respuesta. Como Gen tenía una curiosidad enorme por saber lo acompaño, pero comenzó a ponerse nervioso cuando entraron a un acensor.
— Senku-Chan ~ — lo llama tratando de evitar que se le escuche los nervios en sus cuerdas vocales — ¿Para donde vamos?
— A mí apartamento — fue la respuesta sencilla y directa.
Gen respira aliviado y sonríe — Ah a tú apartamento..... ¡¿Tú qué?!
Estaban seguro que ese grito lo escucho todas las personas que vivían ahí.
— ¿No crees que muy pronto para esto? — pregunta todo nervioso y mirando las puertas del acensor. ¿Por lo menos era mayor de edad? ¿Y si era virgen? Chrome le dijo que él no salía y se la pasaba siempre encerrado.
— Nunca es temprano para la ciencia.
Gen-exc dejó de funcionar.
— ¿Para la qué?
— Kukuku Ciencia — le dice con una cara de loco — Necesito un ayudante que no sea mi cuñado y tú eres perfecto para esto, necesito alguien que sepa sobre la mente humana y como trabaja. Estoy apunto en dar un paso a la ciencia y facilitar la mano de obra con mi creación.
Si, el cerebro de Gen dejó de funcionar en ese momento, se iba a negar pero ya era demasiado tarde. Senku lo había jalado desde el cuello de su abrigo y lo obligó a entrar al departamento del científico.
****
Una semana después y sin salir del laboratorio del chico por fin habían terminado de construir al primer robot con mente humana creado para ayudar en los campos de agricultura.
— Kukuku esto ayudará mucho al idiota de mi amigo Taiju, lo llamare Senkubot! — dice el chico mientras que veía a su creación con orgullo.
Gen suspira y hace una nota mental, matar a Chrome la próxima vez que lo vea. Va a la cocina que ya conocía a la perfección para preparar el desayuno. Sin proponerlo prácticamente se había mudado con Senku, si no fuera por su amigo Ukyo que le llevó ropa y algunas de sus cosas personales. Hubiera tenido la misma ropa desde hace una semana o tal vez no, tal vez Senku le hubiera prestado algo de ropa y un cepillo dental.
— Ahora el próximo proyecto que haeemos, sera un robot de entrenamiento para tu amigo Tsukasa. Llamaré a Chrome, le gustará mucho esa idea.
— ¿Haremos? ~
Pregunto Gen con una sonrisa nerviosa — Tal vez tenga cosa que hacer.
— Kukuku lo dudo mucho, si fuera así hace tiempo que te hubieras ido y te quedaste en ayudarme. Además que cocinas mejor que yo — responde el muy descarado con una sonrisa.
— Lo que tu haces en esa pobre cocina es todo menos comida Senku-Chan, casi morimos envenenados por tú lasaña radioactiva.
—¡Increíble como se movía sola! ¿No te parece?
Gen solo suspira y termina de hacer el desayuno, tenía muchas cosas que hacer y todo por una cita a ciega que él acepto.
Nota: ¿Cuál es su pareja favorita? ¿Y cuál es la más rara? Yo tengo un ship culposo, Hyoga y Kohaku...
ESTÁS LEYENDO
30 Días
FanfictionSerán historias cortas de está parejas de un reto que me propuse. Escribir por 30 días, amo este anime y me encanto este par. Son bienvenido a leer! Advertencia: No he leído el manga como tal, solo me he leído el primer capítulo y los últimos cuatr...