Nota: No apto para personas sensibles, debes ser mayor de edad para leer esto. No quiero después problema con Wattpad por personas que no siguen las reglas, tampoco personas que se quejen del contenido. El fanfic está puesto para msyores de edad, así que ninguna queja... ¡Oíste Wattp@d? Ahora si.. Comencemos!
Pd:Como extrañaban escribir sobre Sengen! Por favoe tengan piedad de mi, soy una aromantica rara. Adoro las novelas y finales felices, pero no me llama la atención el amor como tal?.. Espero que le guste!
###############
Senku y Ryusui entraron juntos a la cueva detrás de las cascada, se tuvieron que tapar la nariz por los olores tan dulce que salían.
Senku trataba de distraer su mente y comenzó a contar los segundos, eso siempre le funcionaba. Iba a seguir su camino cuando Ryusui le toca el hombro, se voltea y se queda sorprendido al ver que le ofrecia un pequeño cuchillo.
- No es para lastimarlos - Ryusui le aclara antes de que pensará otra cosa - No es para ellos, es para ti. Créeme lo vas a necesitar.
Senku lo mira extraño, pero toma el cuchillo de todos modos. Después de todo él era más experto en esos temas. Llegan a una parte donde la cueva se dividía en dos caminos, uno olía a narcisos con mora y el otro a vainilla con naranja.
- El de flores y mora es de Gen - Senku sonríe, sentía como su alfa se movía ansioso, necesitaba cuidar de Gen, necesitaba hacerlo suyo.
Sin esperar repuesta va caminando a la dirección que está el dulce ahora, el camino se hace más estrecho pero aún podía caminar con tranquilidad. Aspira el su dulce olor y siente como su sangre llama a ese dulce omega.
Por fin pudo ver, pero al observar como estaba todo asustado algo se removió dentro suyo.
- No me veas - dice Gen tratando de cubrirse, aunque sintiera el calor en su cuerpo - Por favor vete.
Senku aprieta los puños. Gen, su mentalista le tenía miedo.
- No te haré nada - dice él y trata de acercarse con cuidado - solo te quiero ayudar.
Gen lo mira y le duele tener que mirarlo de esa manera, se veía tan vulnerable.
- Me lastimas estando aquí, tu sola presencia me hace daño - Gen le habla entre lágrimas.
Senku siente como una daga en el pecho al escuchar esas palabras - No pensé que me odiaras tanto mentalista, ¿acaso prefieres que otro esté ayudándote? ¡¿Acaso prefieres que fuera otro alfa o un beta? ¿Tsukasa o Mozu? ¿Tal vez Magma? A lo mejor a Kohaku, tranquilo están afuera los iré a buscar.
- ¡No quiero a nadie! - grita Gen alejándose de él y chocando contra la pared, se sienta en el rincón - Yo solo quiero que te largues y me dejes en paz.
- Yo solo te quiero ayudar.
Gen lo mira furioso y le dice - Tú solo me quieres marcar, quieres que ser como todos esos alfas que buscan poseer todo...
Pero el mentalista se calla y baja la mirada, había lastimado a Senku con sus palabras. Lo podía ver en sus ojos.
- No hay cura - fue lo único que dijo - Y la única solución, no es buena para ambos. Saldríamos lastimado, no quiero obligarte hacer algo que no quieres.
Senku trataba de pensar con claridad, pero entre las palabras de Gen y su alfa que pedía marcar al omega sin importar nada no podía, en eso saca el pequeño cuchillo y se pincha el pulgar. Necesitaba despejar su mente, aunque las cosas no salieron como planeaba.
Gen tomo su mano bruscamente y comenzó a envolverla con telas que saco de su manga.
- ¿Que haces idiota? - pregunta él todo asustado.
ESTÁS LEYENDO
30 Días
FanfictionSerán historias cortas de está parejas de un reto que me propuse. Escribir por 30 días, amo este anime y me encanto este par. Son bienvenido a leer! Advertencia: No he leído el manga como tal, solo me he leído el primer capítulo y los últimos cuatr...