Día 9

2.3K 280 34
                                    

Nota: Hice dos capítulos, no me decidia por cual... Así que publicaré los dos.

Salida con amigos:

Una salida con amigos no venía mal después de tanto trabajo y menos si iban a conocer los otros amigos de Tsukasa.

Su amigo Tsukasa era alguien muy sociable y por lo tanto tenía dos grupos de amigos, nadie decía nada sobre eso. Pero cada vez que Taiju o Chrome le preguntaba como eran los otros. El primate más fuerte del mundo se quedaba callado, como si le avergonzara del otro grupo o fuera el mayor secreto del mundo.

Si no fuera por la insistencia de Kohaku, Ryusui y Yuzuriha, que le proponía a cada rato reunirse  con todos. El tarzan de la era moderna nunca hubiera aceptado, pero hasta él se cansaba de tanta insistencia. Después de todo, fuerza y resistencia no era lo mismo.

El plan era simple, reunirse todos en la casa de Tsukasa que tenía una piscina de tanto que le pidió su pequeña hermana Mirai.

El grupo de Senku habían llegado antes, por petición del mismo Tsukasa, para que se sintieran más cómodo y porque según sus propias palabras. Eran los puntuales, los otros siempre llegaban una hora tarde a la acordada.

Cuando llegó el otro grupo se podía saber que tan diferente eran, sobre todo al escuchar el escándalo que formaban desde la entreda. Se podía escuchar risas y gritos, no es como si su grupo no se reirán o la pasarán bien. Pero se concentraban más en el trabajado y luego se divertían...

El primero en entrar fue Gen Asagiri el famoso mentalista que hablaba de pura cosas absurda en la televisión, tenía que admitir que era lindo en persona y demasiado estético.

El segundo entrar fue un albino de ojos verdes, traía una gorra puesta y sonreía dulcemente a Tsukasa  mientras que le entregaba un regalo.

El tercero o terceros eran un chico tan alto como Thukasa, de cabello gris y tapaboca. Se veía muy serio y venía acompañado de una chica de  cabellos rosa, al parece su cabello no era el único que desafiaba la gravedad.

Después entró una chica rubia de trenzas que le dio un abrazo y un regalo a Tsukasa, algo de música escuchó.

Al principio todo fue incómodo, Kohaku miraba raro a Homura y Hyoga, algo de que no le daban confianza.

Taiju y Yuzuriha si comenzaron hablar con todos, como si se conocieran desde hace tiempo.

Hasta Chrome comenzó hablar con Ukyo y Gen, le prestaban atención de lo que decía. Como si lo que dijera Chrome fuera lo más interesante del mundo. Tal vez finjian para no hacer sentir mal a su amigo.

El único que no hablaba y  que fue extraño era Ryusui, estaba muy callado y mirando al grupo donde estaba Chrome.

— ¿Te comió la lengua el gato? — preguntó Senku al ingeniero amigo — Estás muy callado, ¿Pasa algo?

— Lo quiero — fue lo único que dijo en voz baja.

Senku lo mira raro y luego fija su miraba donde la tenía puesta el dragón. Ve que estaba puesta en el mentalista, por alguna extraña razón se sintió incómodo ante eso — Tal vez el mentalista te haga caso, no han dicho cuales son sus preferen...

— No — susurra Ryusui.

Otra vez susurrando, cuando su amigo siempre hablaba con pasión y gritaba con emoción.

— Ukyo Saionji, estuvo en la milicia y es un experto en el sonar. Nadie sabe cuantos años tiene, pero te aseguro que esa persona con cara de niño es mayor que todos nosotros. Es un pacífica y siempre está en evento benéficos, se retiro de la milicia y se dedico ser el manager de Gen Asagiri. Nunca se separa en ese par y es ahí donde entras tú Senku.

—¿Quién? — pregunto Senku algo curioso y  tenía que admitir asustado, cuando una idea se le metía a su amigo acuático nadie se la saca de la cabeza — He descubierto que a Gen le gusta las cosas científicas, es un genio en la psicología y le gusta todo que de vida. Si tú el científico más inteligente del mundo le habla, tal vez se interese en ti y se aleje de Ukyo.

— No seré tu distracción — le dice Senku mirándolo fastidiado — Búscate a otro que haga de papel de cupido, yo no...

— Financiare tu últimos tres proyectos, sin prosupuesto limitado. Te daré todo lo que me pidas, pero distrae a Gen, mientras que Ruri distrae a Chrome y yo me acerco al chico bonito — susurra Ryusui sin apartar la vista del trío.

Chaquea los dedos y ve que aparece Francois, sabrá la ciencia de donde habrá salido. El mayordomo o la mayordomo le entiendo un cheque ya firmado y en blanco. Suspira y guarda el cheque, lo que uno hace por el amor a  la ciencia.

*****

Hablar con Gen no era tan malo, si no te molestaba que fingiera que no sabía nada o los trucos de magia que hacía a cada rato. También estaba los analices psicológico que ya le hizo a cada uno de sus amigos.

— Entonces, Senku-Chan — lo llama el cabello bicolor con una sonrisa que al principio era falsa, pero después mostró sus colmillos — ¿Cuanto te pago Ryusui para alejarme de mi mejor amigo?

Senku solo le muestra el cheque. Sabe que las mentiras no funcionan con el Mentalista, además que el prefería ir con la verdad por delante.

— Si que desea a mí amigo, un cheque en blanco — Gen sonríe al ver el cheque — Que malote, como diría tu amigo Chrome.

— Si quieres lo podemos gastar juntos — le dice el de ojos rubí mientras que guardaba el pequeño papel.

— ¿Eso sería una cita Senku-Chan? — el de ojos azules le sonríe con pircadia — No sabía que fuera de tú tipo.

— Kukuku no te ilusiones mentalista — le responde Senku con una sonrisa — Esto es nuestro pago por ser cupidos.

— Me gusta como piensas Senku-Chan~ — Gen se acerca a su oído mientras que le entraga el teléfono — Anoté mi número, espero tu llamada para gastar como demonios el dinero de tu amigo. Después de todo ser cupido no es fácil.

Senku de lo nervioso que estaba por la cercanía del estético amigo de Tsukasa, no se había dado cuenta que el mago le había sacado el teléfono y anotado su número en el, también estaba tres fotos del mago.

Sonríe y ve como Gen interrumpe al par de tortolos, mientras que le guiña un ojo.

Después de todo reunirse con los otros amigos de Tsukasa no resultó tan mal después de todo.

Si no fuera que Kohaku se peleo con Hyoga y Homura, que Chorme y Taiju pusieron la música muy alta. En esa locura llegó Magma y comenzó a defender a Kohaku sin presentarse por lo menos, vio como Gen molestaba a Ryusui abrazando a Ukyo. En eso llegó Tsukasa con un pastel pero entre las peleas se le cayó en el cabello de su hermana.

Al final era tanto el escándalo que los vecinos llamaron a la policía y aunque uno era otro amigo de Tsukasa, igual fueron parar a la cárcel.

— Hola — habla Senku con la persona que tenía en la otra línea — Liliam te acuerdas que te dije que iba a una reunión de amigos, pues estamos en la cárcel.

30 Días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora