Día 24

2.1K 225 91
                                    

Las estrellas significa que lo estoy haciendo bien? Entienden que soy tipo aromática? Nunca a los 26 años he tenido parejas y no se si lo estoy haciendo bien.... Si, mi sueño en vez de ser mamá como todas las niñas era ser diseñadora de Moda y en vez de tener juegos normales me ponía a escribir cuentos. Creo que seré ambas 🤔

Advertencia +18, hay escena de violencia y muerte. Quedan advertidos. Pero sí fuera ustedes leería hasta el final para que lloren.

##########

Senku estaba que se lo llevaba el mismo diablo, tenía una hora tratando de entrar a la casa de Chalsea pero la chica no colaboraba.

— Sólo déjame hablar con Gen — Senku repetía por octava vez esa noche.

— ¡Él no te quiere ver! — dice la pequeña mujercita — Y con toda la razón del mundo, fuiste un imbécil.

— Te pago un viaje por todo el mundo — no le quedó otro remedio que negociar con la pequeña geologa — Dos viajes y todo pagado, desde los vuelos hasta el chicle que compres en cada viaje.

— ¿Puedo llevar a un amigo? — pregunta la mujer.

—Mientras que no sea Gen, sí — responde él y agrega otro factor más a la negociación — También te digo donde y cuando se reúne Hyoga y Kohaku, para "hablar"

— Me interesa — susurra la chica de lentes, en eso mira a Gen que estaba escuchando todo detrás de la puerta. Su semblante estaba apagado, pero asintió hacia su amiga para que lo dejará pasar.

— Bien, acepto el trato — dice ella y abre la puerta — Pero veo que lo hiciste llorar otra vez y te castro al estilo medieval. Es decir con un cuchillo al fuego y sin anestesia mientras que cuelgas de los pies.

Senku que puso la mirada fija en el mentalista asiente. Sólo pudo escuchar como Chalsea suspira y sale de la casa dejándolo solos, tenía que invitar a su amiga Luna a un viaje y molestar un poco a Hyoga.

**********

Después de dejarlo solos, Gen mira a Senku. Trata de ocultar todas sus emociones y habla — Tienes cinco minutos para decirme todo lo que tengas por decir. Pero ni pienses que me voy a disculpar, porque el error no fue mío.

— Bien, cinco minutos suficiente para decirlo todo — dice Senku, hace una respiración profunda — Sabes muy bien que soy un idiota cuando se trata de los sentimientos, tanto que no sabía que era sentir celos y la verdad cuando lo sentí lo odie. Quería quemarle a todos los ojos con ácido sulfúrico, en serio no me importaba ir a la cárcel por quemarle los ojos. También pensé que los ardores eran por la mal digestión y no por el enojo al ver como todos babeaban por ti.

— Yo no era el único en la foto Senku —dice Gen sin cambiar su expresión.

(Senku sin el Chan) pensaba el científico.

— Eso ya lo sé, maldición créeme que lo sé —Senku trata de calmarse a recordar ese momentos — Pero era el más hermoso de todos, resaltabas por tú cabello tan único y por tus ojos azules, estaban brillando y me dio rabia porque brillaban de la misma forma que cuando me ves.

Senku grita y cae de rodilla al piso — Odio sentirme así, odio enojarme con mis amigos, odio enojarme contigo o sentir esto en el pecho. Y no es que odie estar enamorado, pero... Todo están confuso y me da miedo. Lo confieso, pensé que todo iba ser tan sencillo como la química y la física, que el amor también era ciencia pero me equivoque. Tengo un huracán en la mente de tantos pensamiento y sentimiento.

Gen lo mira sorprendido, ese el suelo no era su Senku. Él que siempre estaba confiado con las cosas y resolvía los problemas de los demás, acaso era su culpa que su amado Senku no fuera como antes.

30 Días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora