Nota: Ni idea como va a quedar esto.
Pd: Si escribo 10 billones es que así aparece en el manga, aunque en el anime diga 10 millones... Espero que no les molesten.Cosplay:
Senku estaba seguro que esa iba ser la primera y última vez que aceptaba una invitación de Luna para las fiestas que ella organizaba.
El lugar estaba lleno de gentes disfrazadas o haciendo Cosplay como dirían ellos y su amiga pelo rosado. A la primera se había negado ir.
Pero por culpa de sus hermanas y amigos no tuvo más opción que asistir. Sus hermanas Ruri, Kohaku y Suika se habían disfrazado de las Sailor Moon, cada una era un planeta diferente o algo así.
Y a él lo vistieron de Goku, según por su cabello todo alborotado. Era lo malo de tener una cabellera que desafiaba la gravedad. Al final acepto esa ridiculez solo porque iría el chico que le gustaba y que según sus amigos él le correspondía. Pero no lo veía por ninguna parte y menos si iba disfrazado.
Veía a Ryusui disfrazado como un personaje de One Piece, también pudo ver a Ukyo con un disfraz que lo describía muy bien un ángel que tenía arco y flecha. Si no mal recuerda, según era un personaje de Sakura Carp Captor un tal Yue. Chrome se disfrazo de Tuxedo Mask por petición de Ruri, Magma ni idea de lo estaba disfrazado, Ginrou también de disfrazó de una de las Sailor Moon obligado por Kohaku, la excusa fue que le faltaba integrante femenino a su equipo y como él le debía un favor por un examen, aunque todos en esa fiesta sabían que era mentira.
Kinrou se disfrazo de un tal Levi, aún si fuera más alto que el personaje en sí. Tsukasa de Inuyasha por petición de su pequeña hermana Mirai que también era otra guardiana galáctica. Hyoga estaba disfrazado de Kakashi, era el único que le quedaba bien su disfraz y a su lado Homura vestida como Sakura. En eso ve a Nikki entrar y estaba vestida como un personaje de Fairy Tail, también Yo que si no fallaba se había disfrazado como el signo de Leo.
Estaban casi todos y algunos extraño, pero ni aún así pudo ver a Gen por ninguna parte. Sólo veía a personas con disfraces raro y hasta algunos que le cubrían la cabeza.
Como por ejemplo el que tenía disfraz de Doraemon. Senku tenía que admitir que era el mejor disfraz de toda la fiesta y estaba loco por pedir una foto con el personaje. Si no fuera porque no lo conocía y no quería parecer un acosador.
Suspira y va a la barra a buscar una bebida que lo calme. Aunque sea le quite el mal humor, los cócteles que preparaba Francois eran de los mejores. Ella estaba disfrazada de un dulce. No sabía si eso era válido pero poco le importaba.
— Francois por favor dame algo que me levante el animo — le pidió mientras que se sentaba en la barra.
— Ahora mismo se lo sirvo Senku-Sama — le responde Francois con una sonrisa dulce y le prepara una bebida dulce pero fuerte al mismo tiempo — ¿Algo malo con uno de sus proyectos?
— Algo así, digamo que no encuentro algo que me interesa mucho — contesta mientras que toma su bebida, se queda maravillado era deliciosa, sin darse cuenta la termina de un sólo sorbo y pide otra. Sin saber las consecuencias que traía eso después.
*********
Le dolía la cabeza fuertemente y el sol empezaba a molestarlo en los ojos, se tapa con la sabana tratando de evitar los rayos ultra violetas. Bendita sea la hora que dejó la ventana abierta... Un momento, en sus ventanas no pasaban los rayos del sol porque eran polarizadas.
Se sienta de un solo golpe e ignora la gran jaqueca que cargaba, podía escuchar claramente los latidos de su corazón en el cráneo pero eso le importaba un carajo si no sabía dónde estaba. Mira toda la habitación y ve que en efecto no era la suya, ya que las paredes eran blancas. Había un espejo enorme detrás de la puerta, tenía un closet de madera. Un escritorio con muchos libros de psicología por encima y también el prototipo de un cerebro, al menos esperaba que fuera eso y no uno real.
También ve que en las paredes habían fotos de varios lugares de Japón y del mundo entero, desde Nueva York hasta Inglaterra.
Observa el suelo y ve su ropa tirada por todo el piso. En eso se queda en blanco, al ver como un disfraz azul resaltaba junto con el suyo. Reconocería ese disfraz donde fuera era el de Doraemon, se había acostado con el chico disfrazado de Doraemon. En ese momento deseaba que se lo tragara la tierra.
Se trata de levantar de la cama vacía y comienza a vestirse, no le importaba que las personas lo vieran con un disfraz de Goku en plena luz del día.
Estaba colocándose el interior, cuando se abrió la puerta de la habitación y se quedó de piedra al ver quién era. Ahora si necesitaba que se lo tragara la tierra.
Quién estaba ahí era Gen y lo miraba con una sonrisa juguetona — Al fin despertó Goku-Chan~
— ¿Que pasó anoche? — fue lo único que pudo decir mientras que se colocaba los pantalones.
— Que frío y ni siquiera un buenos días ~ — le dice el chico de ojos azulados con un puchero en los labios — Y tan cariñoso y apasionado estabas anoche, aún me duele las caderas.
Gen le gruiña un ojo y se sienta en la desordenada camas — En verdad ir disfrazado de Doraemon fue una genial idea.
— ¡¿Era tú?! — preguntó Senku incrédulo mientras que veía el disfraz en el piso y miraba a Gen.
— ¡Si! — responde él con entusiasmo — Las cosas que hago por ti, mi querido Senku. Ese disfraz era un sauna portátil. Ya que eres un científico, deberías inventar un disfraz que tenga un ventilador portátil o uno que no sea tan caluroso, ni tan pesado.
— ¿Lo hiciste por mí? — cuestiona el de ojos rubí mientras que se cruzaba de brazos, aunque quería cubrirse con algo. La mirada hambrienta que le lanzaba Gen lo ponía nervioso.
— Quién iba a pensar que estuvieras realmente hermoso y con lo mal que se te da el ejercicio ~ al parecer cargar cosas pesadas en los laboratorios tienen su beneficio — habla él mientras que estiraba su mano y le tocaba el vientre — Y respondiendo a su pregunta, si lo hice por ti. Un pajarito por ahí, no le diré quién. Me dijo que amaba mucho el personaje de Doraemon. Así que busque con anticipación un disfraz de dicho personaje y le pedí a Kohaku y Ryusui-Chan que le insistieran en ir. Claro que por unos favores de por medio.
Senku toma la mano de Gen, que por cierto eran muy suaves a comparación de la suya que estaba toda ásperas y llenas de cayos, la apartó de su abdomen.
0— Conociéndote mentalista como lo hago, son ellos que te deben el favor a ti. ¿Me equivoco?
Escucha la risa de Gen, una risa traviesa y ligera — Como siempre eres tan listo mi Senku-Chan~
En eso el mentalista lo toma de las mejillas y le da un profundo beso en los labios, tenía que aceptar que le siguió la corriente. Había esperado tanto por eso, que después buscaría la respuesta de como llegaron a eso.
Nota: Al final me gustó, pero no se si lo hice bien
ESTÁS LEYENDO
30 Días
FanfictionSerán historias cortas de está parejas de un reto que me propuse. Escribir por 30 días, amo este anime y me encanto este par. Son bienvenido a leer! Advertencia: No he leído el manga como tal, solo me he leído el primer capítulo y los últimos cuatr...