Día 15

2K 194 52
                                    

En un estilo diferente: (Ni idea de cómo vaya a salir esto, porque siempre lo he hecho de estilo deferente al manga)

Pd: Estoy planeando los 30 días de RyuKyo pero será una especie de Omegaverse. Y los 30 días serán continuo de anterior capítulo. Es que he leído historias de ellos en versión Omegaverse y son adorables!

En un estilo diferente?

El reino científico había ganado la batalla, el reino de su amo Thukasa había perdido contra unos niños que estaban mal de la cabeza. Empezando por su líder que tenía el cabello en forma de cebollín y una risa  maniática que era de un completo loco.

—Ahora que están bajo nuestros dominios, ¿que haremos con ellos Senku? — pregunta una chica rubia de ojos azules muy bonita.

— Serán nuestros prisioneros y lo explotaremos en el área de campo — dice el rey de todos ellos.

— Oh que malote — dice al parecer el ayudante del rey — Pero Senku... Se ven que son más frágiles que Ruri. Sobre todos esos dos, el de cabello raro y el de ojos verde. No tiene la contextura de los demás.

Ukyo y él se miraron, si supieran que la fuerza les faltaba lo podían compensar con inteligencia y estrategia. Ambos volvieron a mirar al frente y se dio cuenta que el rey los miraba, se acerca a Thukasa y le pregunta — Tú nunca tendrías en tu reino a unos debiluchos, al menos que solo los tenga para pasar el rato. ¿Que pasó Thukasa no hay suficiente mujeres en tu reino?

— Si las hay y deje a nuestro Rey en paz —grita Mirami para después cerrar la boca.

— Ya lo tengo — chasquea los dedos un rubio alto de ojos dorados — Hay dos opciones, 1) son sus estrategas o 2) Que Thukasa ses gay y sean sus amantes.

— Y también está la tercera, puede ser que sólo seamos muy buenos amigos — dice Gen hablando por primera vez, necesita buscar una forma de escapar de ahí — Ukyo es muy buenos escuchando y dando consejos, es muy paciente. Y yo, bueno... Yo sólo soy un bufón de la corte, que solo entretiene al rey cuando esta aburrido.

— ¿Que clase de entretenimiento? — pregunta Ryusui con una sonrisa.

Gen se pone nervioso, por alguna extraña razón mal-interpretaron sus palabras. ¿Es que uno ya no podía ser amigo de nadie? Siempre sexualizando todo.

—Sacar el conejo de un sombrero, un simple juego de cartas, hablar el lenguaje de las flores y decorar los salones cuando se acercaba una fecha importante — dice él sin que se notara lo asustado que estaba, si todo salía bien.

Ukyo podría liberarse de las cuerdas que sin nadie lo notará, lanzar un señuelo y luego desamarrar al rey Thukasa y a Hyoga. También podían liberar a Mozu y Homura si tenían suerte.

— Yo quiero ver eso — dice una pequeña niña con una sandía en la cabeza — Kohaku, dile que me enseñe lo del conejo.

— ¿Senku?

— Kukuku por mi está bien y también su amigo el rubio nos puede enseñar como liberarse de las esposas — habla el rey sin apartar la mirada de él.

Gen se preguntaba porque lo miraba tanto, tenía un bicho en la cara. Sabía que su cabello era raro, pero ese rey lo tenía aún más.

— Senku, mi buen amigo — habla Ryusui al de ojos rojos — Tú sabes que soy muy codicioso. Después de todos así somos los dragones.

— ¿Dragones? — preguntaron todos  del reino de Thukasa.

— ¿Aquién quieres? — pregunta Senku sin dejar de verlo.

— Al lindo pajarito que se trata de escapar.

Gen ve como Ukyo comenzaba a temblar, ni todos sus años en la milicia lo preparo para un momento como ese.

— Bien, por un momento pensé que querías al mentalista — le responde Senku a su amigo — Te lo puedes llevar.

El chico de ojos azules ve como el más alto toma a Ukyo de la cuerda donde estaba amarrado, su amigo trata de huir. Patalea y todos del reino de Thukasa tratan de ayudarlos, pero las cuerdas no les permitía rescatar a su amigo. ¿De que estaban hechas? ¿De titanio?

— Son cuerdas creadas con escamas de dragón, son muy difíciles de romper — habla Senku y se acerca a él — El reino de la ciencia todos somos dragones y nos escanta saquear a otros reinos en busca de tesoros. Y encontramos a dos muy raros.

— Pero si el reino de Thukasa no tiene ningún tesoro — dice Minami en el fondo.

— Si hubieran algún tesoro ya lo hubieramos sabido — habla Yoh que estaba detrás de ellos — Amo los tesoros.

— Señorita disculpe, ¿pero no te parece un tesoros dos hombres que se puedan embarazar? — pregunta Senku a la joven rubia.

¿Embarazar? ¿Dos hombres que se pueden embarazar? ¿De quién estaría hablando ese loco?

— Eso es imposible — habla Gen al reino de la ciencia — Los hombres no se embarazan, además un fenómeno como ese Thukasa lo hubiera sabido y no dejaría que estuviera en el reino. Es algo raro y asqueroso.

— Kukuku que interesante que pienses así querido mentalista, porque tú y ese amigo tuyo son los hombres que pueden procrear.

######

#Si desean continuación me avisan.

30 Días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora