Advertencia: Contenido para personas mayores de 18 años, no me vengan con después con quejas y de Wattp@d de ridículos que es contenido no apto y bla bla bla. Desde el princio se dice que hay contenido para adultos y aquí todos somos adultos.... (creo) Es de RyuKyo si no le gusta la pareja pasen de largo si le gusta quédense y lean la locura. Mañana será de Sengen...
Advierto es una locura y creó que es la primera vez que escribo o publico algo así en sí. Una cosa es que esté en tú cabeza y otra es publicarlo y que miles de persona lo lea... Bueno espero que le guste!
#########
RyuKyo:
Ukyo estaba nervioso y es que Ryusui lo estaba mirando como si estuviera apunto de comérselo vivo. Lo peor es que sus supuestas amigas lo habían dejado sólo y hasta Senku se había llevado a Gen con él.
— ¿Quieres café? — pregunta Ukyo tratando de que el dragón que se encontraba en su sala se calmara.
— No — dice Ryusui mientras que comienza a quitar la chaqueta de cuero que tenía en ese momento y a desabrochar la camisa, botón por botón. Ukyo aguantan un grito entre sus labios, el muy tramposo estaba usando sus encantos que tanto le gustaba a él.
El rubio termina de desbotonar la camisa y deja su torso al descubierto, Ukyo se sonroja y no es que fuera la primera vez que lo ve. Pero era demasiada perfecta esa vista que le ofrecían, ¿acaso ese hombre no podía tener un defecto?
Ryusui se acerca a él y lo toma de la cintura, Ukyo coloca su manos en el pecho del rubio — Ryusui alguien nos puede escuchar, ¿y si Francois entra?
El de ojos ámbar toma su barbilla para que Ukyo lo mire a los ojos y con una sonrisa que mostraba sus adorables colmillos le responde — Ukyo bebé, ¿se te olvida que hace un mes modificamos las paredes de tú apartamento? Es aprueba de sonido cariño, ningún sonido puede salir o entrar. No quería que tus lindos oídos sufrieran más el odioso ruido de la ciudad.
Esto último lo dice mordiéndole una de sus orejas, el pobre ojos verde se sonroja al máximo. Trata de pensar en algo para calmar un poco los deseos lujuriosos de su novio.
— Las chicas pueden regresar — dice él mientras que sin poder evitarlo pasea sus manos por el torso del más alto. En verdad, ¿cómo podía tener un novio tan hermoso?
Ryusui lo acuesta como puede en el mueble que estaba en la sala, aunque estuviera cubierto de chcolote y crema batida. Después lo mandaría a limpiar o comprar otro a su querido pajarito.
— Francois se llevó a la chica a tomar un café y comer pastel.
El rubio después de decirle eso le da pequeños en el cuello, aconpañados de mordidas leve donde pueda sentir sus colmillos y luego lamia esa zona. Sabía que a Ukyo le encantaba eso y los lindos sonidos que salían de su boca lo confirmaban.
Le haría pagar al rubio por provocarlo esa manera y demostrarse casi desnudo antes de lo demás, él solamente podía ver y desea a Ukyo. Más nadie era digno ver a un ángel en ese estado.
Ve como su adorable tormento trata de cubrirse los labios, el lo evita y se acerca una vez más a su oído para susurrarle — Una vez más Ukyo, no hay necesidad de eso, nadie nos va escuchar. Si lo vuelves hacer tendré que amarrarte las manos.
Sonríe al ver que el de ojos verde lo mira sorprendido y lo besa en los labios, sintiendo el calor de la boca de su pareja, pide permiso para entrar a la boca del otro y Ukyo con gusto los acepta.
Sus lenguas se estaban peleando o jugando en ese momento, sobre todo para ver quién llevaba el ritmo. Aunque al final dejaba que Ukyo lo llevara mientras que él se acomoda mejor entre su hermoso cuerpo, aprovechaba para las piernas de Ukyo le rodeará las cadenas mientras sus miembros se tocaran por encima de la ropa.
ESTÁS LEYENDO
30 Días
FanfictionSerán historias cortas de está parejas de un reto que me propuse. Escribir por 30 días, amo este anime y me encanto este par. Son bienvenido a leer! Advertencia: No he leído el manga como tal, solo me he leído el primer capítulo y los últimos cuatr...