Día 26

1.7K 184 95
                                    

Estaba casi todo listo, tenía a las madrinas de honor con sus vestidos morados y verde aqua, listo.

El pastel de siete piso realizado por Francois juntos con los postres más delicioso del mundo y las bebidas más caras y espumosas, listo.

Los padrinos de la boda también estaban listos y todos con smoking que los identificarán.

Las invitaciones estaban lista desde hace meses, sólo era cuestión de colocar la fecha y listo.

Gen estaba pasando todo de la lista junto con su suegra Liliam, ella se había ofrecido amablemente en ayudarlo con los preparativos de la boda mientras que su querido Senku-Chan estaba por dos años en el espacio.

Sabía por Byuakya y el Dr. Xeno que está semana, Senku junto con Ryusui y Thukasa llegarían a la tierra. No sabía que día, solo sabía que era está semana y estaba muy feliz por eso.

Gen sonríe al ver la lista y también al ver a Yuzuriha-Chan llegar con su traje. Al verlo le da algo de risa y es que en sus presentaciones siempre iba con un traje oscuro, entre negro y azul marino. Pero está vez el traje que usaría sería uno blanco, lo mira y era hermoso.

Hasta ganas de llorar tenía, toma el traje con cuidado y podía ver los bordados en dorado, era tan delicado que hasta miedo tenía de romperlo.

En eso suena su teléfono y Liliam le hizo el favor de antender, estaba tan concentrado que no se dio cuenta la cara de horror que tenía su rubia amiga y futura Suegra.

No fue hasta que escucho un duro golpe en el suelo, Liliam había dejado caer el teléfono contra el suelo. Yuzuriha y él lo miraron extrañado; Gen le entrega el vestido a su amiga y se acerca a la rubia que se encontraba pálida.

— ¿Que pasa Liliam-Chan? —pregunta él mirándola a los ojos — ¿Algo malo le paso a Kohaku, Ruri o Suika-Chan?

Liliam lo abraza, suelta a llorar y lo que le dice lo deja frío — La nave donde venían los chicos cruzó la atmósfera pero no saben donde están, desde está mañana lo están buscando y no los encuentra. Nadie sabe su ubicación, lo más probable es que cayeran en el mar pero no saben en que parte...

Gen en ese momento dejó de escuchar y se desmayó.

**********

Una semana y no tenían noticia de ellos, estaba que se tiraba al mar para buscarlos el mismo. Si tan sólo supieran donde se había caído la nave.

— ¿Como que no saben donde está Senku y los demás? — Kohaku estaba furiosa, si no fuera por Hyoga y Nikki que la sostenían. Ya hubiera golpeado al Dr. Xeno — Apuesto que todo estó fue un complot de usted para deshacerse de los chicos.

— No digas estupideces niña — dice Xeno a la rubia — Senku es mí mejor estudiante y además que esa no sería una forma elegante de desaparecer a alguien. Además no tengo la culpa que un meteorito golpeará la nave antes cruzar la atmósfera.

— Están vivos eso lo sé, debemos buscarlo — Gen estaba hablando sin prestarle atención a nadie — ¡Deben aparecer!

— Ya hemos mandando a buscarlos con nuestras mejores naves por todo el mundo y aún no encuentran nada — dice Xeno a los chicos — Lo mejor que podemos hacer es esperar.

— Diculpe que no le haga caso Doctor — le responde Ukyo al científico — Pero me iré a buscar a mí esposo y mis amigos.

— Niñito, si lo mejores experto no lo han podido conseguir — le recuerda Xeno — ¿Qué te hace pensar que tú sí?

Ukyo levanta tres dedos y dice — Que tengo a mí favor las naves de navegación construidas por mí esposo, mí buena audición y lo más importante tengo a Francois.

30 Días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora