Día 9.2

2.1K 262 28
                                    

Nota: No se con quién poner a Kohaku, necesito una pareja para ella!.

Salidas con amigos:

Senku no era de estar al aire libre y tampoco hacer día de campo. Pero amaba a sus amigos y a su pareja. Verlos felices lo llenaba de una alegría que ni siquiera la ciencia podía hacer.

Todos estaban reunidos en un campo abierto donde a los lejos se podían observar unos hermosos girasoles. Todos se habían sentados en el suelo formando un gran círculo alrededor de una gran manta creada por Yuzuriha. El club de costura en verdad podía hacer cosas grandiosas.

Todos se pusieron de acuerdo en que cuando finalizarán los exámenes realizarían un día campo, donde invitaría a Suika, Mirai y hasta el señor Kaseki.

Pudo ver como Chrome y Ruri compartian unos chocolates, también pudo ver como Kohaku y Ginro hablaban sobre las parejas presentes. Mientras que Kinro sólo escuchaba las bobadas que decía la leona y su hermano.

Ve como Ukyo estaba arriba de un árbol mirando a todos con una sonrisa tranquila, como si le gustará observar como se la pasaban bien.  Y el señor Kaseki abajo de la sombra del árbol viendo a todos como si fueran sus nietos y el siendo el abuelo orgullosos de tantos chamacos revoltosos.

Tsukasa y Hyoga hablaban de sus próximas peleas, mientras que Homura escuchaba con atención y en ocasiones también escuchaba con Nikki algunas de las canciones de Liliam.

Por último estaba Gen junto con Suika y Mirai, creando coronas con las flores, se veían tan feliz. Sobre todo su mentalista que estaba disfrutando demasiado pasarla bien con las niñas, aunque Gen no se lo dijera amaba estar al aire libre.

Sabía que se sentía en libertad y podía ser él, donde no tenía que fingir ser otra persona y además no tenía la presión de los reflectores sobre él.

Senku amaba a ese Gen, el que se quitaba los zapatos porque los odiaba. El que hacía trucos de magia por diversión y no por obligación, el que hacía bromas ingenuas a su amigo y el que le daba pereza hacer todo.

Observa como se le acerca y se sienta a su lado, apoya la cebeza en sus hombros y le da un dulce beso en las mejillas — Te doy 10 billones de puntos si me dices lo que piensas Senku-Chan ~

Senku le acaricia el mechón más largo de su cabello y le responde — Deberíamos salir más seguido con los amigos, es relajante.

— Y los amigos que nos falta por conseguir, lo bueno de ti es que todo el mundo te adora y te quiere — le dice el mentalista — Te admiran y quieren formar parte de ti. Eres como un líder nato.

— Mientras que estés a mi lado — le contesta Senku tomándolo de la mano y pensar que hace un año estuvo a punto de perderlo a él y a todos. Se había concentrado tanto en sus proyectos que había dejado a sus amigos a un lado y hasta tuvo una discusión con Gen por eso.

Fue horrible ver llorar a su mentalista, jamás en los años que se habían conocido le vio una lágrima de tristeza a Gen. Hasta ese día donde tuvieron la pelea, ver como el hermoso hombre se derrumbaba frente a él.

Lo abrazo y se aferro a él, no sabe cuantas veces le pidió perdón a su mago y a sus amigos. Ellos entendían que la ciencia era importante para él, pero al ver que ya no dormía y tampoco comía se habían preocupado.

Primero Chrome que le pedía descansar, también Kaseki que estuvo apunto de renunciar.

Luego llegó Taiju junto con Yuzuriha para hacerlo entrar en razón, por lo menos para que comiera, pero ni ellos pudieron hacer nada. Después vino Kohaku y prácticamente estuvieron apunto de entrar a los golpes.

Ni siquiera Tsukasa y Ukyo pudieron hacerlo razonar, la última opción que les quedaba a todo era Gen.

Pero su mentalista les había dicho que amaba como Senku trabajaba y era casi lo mismo como decirle que él dejará los escenario. No le podía pedir eso.

Hasta que llegó la fecha de su cumpleaños, Gen siempre le preparaba una fiesta sorpresa con todos sus amigos. Pero esa no vez ni asistió, en eso el mentalista cae en cuenta que si era grave la cosa y va a su laboratorio...

— Senku-Chan~ — lo llama su novio — Todavía no puedes viajar al espacio, así que por favor aterriza~

— ¿Qué? — pregunta el de ojos rubí saliendo de sus recuerdo no tan gratos — Perdón, estaba pensando.

Gen le da un pequeño beso en los labios y escucha los silbidos de sus amigos en el fondo.

— Que Ukyo-Chan conoció a una persona que desea trabajar contigo — le responde él mientras que le coloca una corona de flores en la cabeza — La empresa Nanami, dicen que están forrado de dinero. Y además, se acuesta con Ukyo-Chan así que la tienes fácil.

— ¡Gen! — grita un Ukyo todo sonrojado — Te puedo escuchar.

— ¡Esa es la idea Ukyo-Chan~

— ¡Amo cuando mis amigos tienen parejas! — grita Kohaku emocionada — Voy hacer una revista y hablaré de todos ustedes, será tan romántico.

— Kukuku eso no tiene nada de romántico leona — dice Senku y beso a Gen en los labios — Tú eres el experto en hacer negocios, cuadra todo y me avisas.

Gen sonríe y lo abraza para después decir en voz alta — Ukyo-Chan ponte muy guapo, te voy a regalar a la empresa Nanami.

Si, amaba salir con sus amigos y su hermoso novio.

30 Días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora