Día 12

2.3K 215 18
                                    

Tocar/Besar manera sensual:

#########

Era la primera vez que entraba al apartamento del mentalista, era un lugar bastante diferente a como se lo imaginó.

Pensaba que iba ser un apartamento llenos de lujos y cosas estravagantes. Pero era todo lo contrario, el lugar era mínimalista pero al mismo tiempo acogedor. Su mirada se fija en la pequeña mesa de café y unas fotos de Gen junto con él, también había fotos de sus amigos.

Siente como Gen cierra la puerta y se mueve a la cocina que estaba cerca de ellos. Estaban guardando las pequeñas compras que hicieron, algo de coca cola y ramen. También unos chocolates por la fecha de San Valetín.
— Senku-Chan está muy callado — habla el más altos mientras que se voltea ahora mirándola a la cara — ¿No te gusta mi casa? Si quieres seguimos paseando. Hay un parque de Sakura realmente hermoso aquí cerca.

— No — le responde él y se dirige donde está el mago — Hoy habíamos dicho que haríamos lo que tú quisieras. Al menos que ya no quieras ver las películas.

— ¿Y perderme pasar un tiempo tranquilo con mi querido Senku-Chan? — el mago lo mira horrorizado aunque a los lejos se notaba que estaba fingiendo — Nop, no eso no va a pasar. Póngase cómodo mientras que preparó la cena.

— Mientras que no lleguen los bomberos como pasó en la casa de Kohaku — le dice Senku con una sonrisa mientras que se sienta al frente del mesón de la cocina y veía a su novio preparar la comida.

— Eso no fue mi culpa — se justifica el de cabello bicolor — La idea de usar la olla de presión fue de Mirami, según dijo que era más rápido.

— Hasta que exploto con una cosa negra adentro — Senku le recuerda sin dejar la sonrisa de su cara, adoraba sacar de sus casillas al mago. Aunque eso nunca se lo diría en voz alta — También está la otra vez que Luna y tú trataron de hacer un pastel de fresas, al final lo combinaron con carne molida y galea de naranja.

— Si eres malo Senku-Chan~ — se queja Gen mientras que servía dos vasos de coca cola para cada uno — Las páginas del libro de pegaron y se combinaron las recetas, además que al final quedó bien a Taiju, Chrome, Kokahu, Ginro y Kinro-Chan les gusto mucho. Hasta pidieron más.

En verdad adoraba ver el puchero que hacían los labios de Gen, aún se preguntaba si en verdad ese rosado que mostraban era su color natural o era una especie de maquillaje.

— Además es solo ramen, caliento agua colocamos el espaguetis, las especias que más nos gustan junto con  los condimentos y listo. Rico ramen para comer — lo dijo todo mientras que lo prepara y Senku tenía que admitir que sabía genial.

Pero no se lo admitiría al mago presumido que tenía por novio.

Después de comer ambos se sentaron en el suelo de la sala de estar para ver la película, ya eran más de las 9:00pm y se estaba poniendo nervioso. No sabía cuánto más estaría en el apartamento de Gen y hasta qué horas de las noches. Sólo por fin ellos dos, sin ningún amigo que intervenga o una loca siguiéndolos. Tampoco había trabajado de por medio o presentaciones hasta la madrugada.

Solo ellos dos viendo una película de drama, una de las favoritas de Gen. María Antonita que se estreno en 2006, inspirada en una historia triste y trágica de una reina de tan sólo 14 años, muchas personas esperaban de ella un reinado perfecto cuando sólo era una niña.

Sabía que a Gen le gustaba mucho esa película por la trama y los vestuario, le encataba ver como se vestían en esa época y también los dulces que se apreciaban en la película.

Gen se mueve y lo abraza por la cintura, no tan fuerte pero tampoco tan flojo. Con él era el único que dejaba que lo tocara de esa manera y su mentalista sabía como hacerlo sin incomodarlo.

— Tú crees que si le pido a Francois unos dulces así, ¿me los haga? — pregunta él mientras que se acomodaba mejor a su lado.

— Tal vez si lo haga y hasta lo venda — le responde él mientras que le acaricia con mucha sutileza el mechón blanco, era suave y olía a mora.
Gen ronronea al toque y sonríe ante ese hecho, observa como se acurruca mejor a su lado y sigue mirando la película.

Después de tantos años aún se preguntaba; ¿Cómo es que se había enamorado de él?

Primero eran los pensamientos invasores, no había ni  un microsegundo que no pensará en él y que estaría haciendo. Luego las llamadas, los mensajes de texto y las bromas que se hacían.

Le acaricia una de sus mejillas y siente como Gen recibe gustoso esa pequeña caricia, luego por un impulso donde después culparia a  las hormonas, la dopamina y las feromonas de todo.

Toma ambas mejillas y le da un beso suave en los labios, siente que los brazos de Gen se aferran a su torzo. Ambos se dejan llevar por el el suave beso, movía sus labios como había aprendido ese año con el mentalista, hasta que por culpa de los químicos hormonales de su cuerpo tuvo le impulso de lamer los labios del mago. Sabían  deliciosamente a él.

¿Si había un sabor solo de Gen?

No estaba 10 billones seguro, lo que si podía asegurar es que quería más. Sobre todo al escucha a Gen gemir, su cuerpo reaccionó solo y dejó de pensar.

Ahora solo se dejó llevar, cuando su novio abrió los labios y él pudo aprovechar para saborear su boca. Sabía a los chocolates que hace un momento Gen estaba comiendo y eso le fascinó más.

Ambos estaban acostados en el suelo siguiendo el movimientos de sus bocas, podía sentir las manos de Gen aferrándose aún más a su camisa y escuchaba los pequeños gemidos que salían entre los besos.

Senku podía apostar todo lo que tenía que podía seguir así toda la noche, total solo tenía que respirar por la nariz para seguir con ese grandioso beso.

Pero al parecer su mentalista no opinaba lo mismo porque obligó a que se separaran, Senku se aleja un poco y lo que veía le fascinó. Tenía a su mentalista todo sonrojado y con la respiración agitada, también la ropa desarreglada y los labios hinchados por el beso.

Senku se ríe, apoya su cabeza entre el cuello y la clavícula de su estética pareja.

— Kukuku necesitas aprender a respirar por la nariz mentalista — le dice él mientras que entierra su nariz aún más en el cuello, flores y mora — Tú olor me vuelve loco.

Le pasa la lengua por el cuello y siente como Gen tiembla antes ese osado movimiento. Un milímetro más y estaría en la manzana de Adán de Gen, quería morderla y escucharlo gemir.

— ¿Y aún así me aseguras que nunca tuvistes parejas? — pregunta el mago aún con la respiración agitada.

— Vamos al cuarto, ya — le pide él, bueno aquien engañaba. Más bien le ordenó ir a la habitación.

Ve como Gen se había quedado sin palabra pero asiente, al diablo la presentaciones de mañana.

Senku lo ayuda a levantarse y entre besos entran al cuarto del mentalista.

Nota:Ya estoy al día con el manga! Solo me falta leer las novelas y listo! Viva la revolución Francesa! Muajajajajajajs

SPOILER DEL MANGA:

Le traigo a Kohaku jalandole el cabello a Hyoga! XD

Le traigo a Kohaku jalandole el cabello a Hyoga! XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
30 Días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora