Día 29

1.5K 180 30
                                    

Gen sonríe al seguir en los brazos de su amado Senku, era un domingo mañanero y se había despertado por la entrada del sol a través de la ventana.

Amaba ver como los rayos ultravioleta entraban por el cristal e iluminaba toda la habitación. Se acomoda mejor en la cama acurrucandose en los brazos de su pareja y sigue mirando a su esposo.

- Mi pequeño Senku, ¿no tienes trabajos que terminar? - pregunta en voz baja, le comenzó acariciar la frente y las mejillas. Se veía aún más guapo durmiendo, lo que provoca que le de un pequeño besos en los labios.

- Hoy quiero estar en la cama - murmuró Senku y lo acerca más a su pecho - Duerme mentalista.

- Te recuerdo que hoy tenemos un almuerzo en la casa de Byakuya y Liliam-Chan - Gen le recuerda y le da pequeños besos alrededor del cuello - Teníamos este día planeado por todo el mes.

- Si fuera así, no me hubieras preguntando si iba a trabajar - Senku abre lo ojos y mira a Gen que le sonríe.

- Es que siempre eres el primero en levantarte y preparar café, para después revisar tú lapto - Gen lo mira a los ojos, le da otro beso pero está vez en los labios.

- Hoy quiero quedarme contigo, apenas llegaste de viajes la semana pasada y es muy poco el tiempo que pasamos juntos - le reclama Senku, pero era un reclamo suave y no de esos que dan miedo. Como si fuera un niño que lo habían castigado y no podía comer dulce.

- Pero si en toda la semana solo hemos salidos con amigos - dice Gen con una suave risa - Hemos recuperado todo el tiempo en que me fui de gira.

- Mentiroso - lo regaña Senku - El lunes estuviste con las chicas, el marte te secuestro Liliam para ir de compras, el miércoles que estábamos todos runidos me dejaste solo para hablar con los demás sobre la gira, el jueves tenías clases de magia y las niñas te secuestraron. Lo peor fue el viernes, que estábamos en la casa del Profesor Xeno y te vas lejos con el idiota de Stanley.

Gen mira sosprendido a su esposo y se ríe - Mi pequeño Senku- Chan está celoso~~

- Tú también lo estaría si alguien me robará todo el día - Senku lo mira y no puede evitar darle otro beso.

- Pero si estabas trabajando con Xeno y Chrome, pensé que era mejor dejarlos sólo - el mentalista se separa un poco de Senku, para verle mejor la cara.

Aunque el científico no lo permite y lo abraza un poco más fuerte a su cuerpo.

- Patrañas - dice Senku -Sabes muy bien, que trabajado mejor cuando te tengo cerca. ¿Porque crees que te pedí grabarte leyendo Romeo y Julieta en un audio? Para tener una grabación tuya mientras que sales de viaje, no puedo concentrame si estás lejos.

Gen todo colorado esconde su cara en el pecho del joven científico, se encontraba sonrojado y apenado. Pero su corazón latía a toda marcha, no podía calmar los latidos de su corazón.

- Por ese motivo nos quedaremos hoy en casa, llama a Liliam y pospone la comida. Y le dice que Gen Asagiri pasará todo el día con su querido esposo.

Ahora Senku se coloca encima de él y le da esa sonrisa provocativa que tanto adora con locura - Hoy eres mío mentalista.

El joven mago lo mira con ternura y amor profundo - No solamente hoy, toda la vida seré tuyo. En está y las que sigue.

Ambos se besa y pasan todo el día en la cama, entre besos y caricias.

######
Nota: Algo corto pero dulce, mañana es algo subido de tono. ¿Que le gustaría?

Como arruinaron el velo de Ruri?

El omegaverse de esta historia?

Tema libre que usted sugiera?

Pd: Mañana se actualiza los tres idio... Omegas, mañana se actualiza los tres omegas.

30 Días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora