Día 25

1.7K 166 18
                                    

Mirándose a los ojos:

Senku unas de las cosas que amaba de Gen eran sus ojos, hasta llegó a pensar que cambiaban con el humor. Pero eso era imposible, los ojos solo cambiaban cuando la luz le pegaba.

Si tenías melalina alta tus ojos se vuelven marrón y negro, si los niveles de lipocromo se elevaban tenías ojos verde o de avellanas y si los lipocromos bajan de nivel tus ojos se volvían azules. Todo dependía de la luz o eso quería creer él cada vez que miraba los ojos de su esposo.

Pero también podía ver sus ojos brillar; como la vez que le pidió matrimonio o decidieron adoptar. Cuando le dijeron que podía tener a las gemelas con ellos, sus ojos parecían tener luz propia.

Aunque esa luz en ocasiones se apagaban, cuando eso pasaba le daba un dolor en el pecho. Odiaba ver los ojos de Gen apagados o opacos, solo los vio de esa manera pocas veces. Cuando se pelearon por una boberia, cuando alguien lo insulto en la calle por ser bisexual. También estuvo la vez que se enfermo de gravedad hasta un hospital tuvo que ir, había preocupado tanto a Gen que le prometió tanto a él como así mismo nunca más descuidar su salud.

Los ojos de su amado mentalista también se podía notar cuando se nublaba de deseo, el gris en sus ojos se volvía más intenso y con chispas azules. La mirada traviesa que prometía una noche de pasión y travesurs.

Amaba cada una de las miradas de Gen, por eso cuando podía se le quedaba mirando a los ojos. Ninguno de los dos decía nada y se quedaban en silencio admirando la mirada del otro.

Nota: Muy corto. Lo sé, pero la verdad es que la temática la colocó en casi todos los capítulos. El Senku de mis historia ama mirar a los de Gen, más bien son su debilidad y cada vez que puedo lo colocó. Así que no sabia como escribir este capítulo, perdón por lo corto.

Pd: Si quieren saber como se arruino el velo de novia de Ruri me avisan dejando un comentario. Si dejan el comentario escribo capítulo.

30 Días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora