Día 14

1.8K 203 41
                                    

Cambio de sexo/ Genderbender

Se habían petrificados otra vez, pero antes del que rayo lo tocará había lanzando el agua milagrosa. Aunque había un detalle, en vez de ser verde el rayo era de un color rosado.

Senku no tuvo tiempo de analizar eso, no fue hasta que se sintió un poco más pesado en la zona del pecho que si debieron evitar a toda costa el rayo esa vez.

Casi le da un ataque al ver que tenia senos y no solamente él. También los cincos generales y toda la tripulación de Perseo, aunque se sintiera enojado no pudo evitar reír al ver a sus amigos todos convertidos de mujer. También afecto a las chicas, por ejemplo Kohaku ya no era leona, era un león. Estaba plana o plano y pareciera que hasta creció.

Los cuatros generales restante estaban más bajo y delgados, bueno solo Chrome y Ryusui. Si Gen y Ukyo adelgazaban más iban a desaparecer.

Lo más gracioso para él fue ver a Thukasa, Taiju, Hyoga y Kaseki versión mujer. A la única que al parecer no le afecto fue a Francois que seguía igual.

— Interesante — susurra mientras que despetrifica a Chrome, su reacción iba ser la más gracioso y no se equivoco. Su científico amigo tenía la voz más aguda y estaba más dramático de lo habitual.

— Vamos Cornelia no es hora de llorar. Ayúdame a despetrificar a los demás — habla Senku mientras que le daba el agua milagrosa a Kohaku.

— ¿Cornelia? — pregunta Chrome a su amigo — ¿Quién es Cornelia?

— Tú — le contesta Senku — Ahora que eres mujer no te puedo decir Chrome.

— ¿Y tú como te llamaras?

— Senku, mi nombre como el de Kohaku puede ser unisex — responde él mientras que despetrifican a Taiju.

— Presiento que me estas mintiendo, te diré Sakura — le habla el castaño al mismo tiempo que se tapa los oídos al escuchar el grito de Taiju.

— Por todo los dioses no — se queja la chica de cabellos verde y dos coletas. Por alguna razón eso le recordaba cuando fueron a la isla del Tesoro.

Después de petrificar a todos solo quedaba una persona por hacerlo.

— No puedo — dice Sanku y le da la botella a Chrome.

— Es solamente Gen — dice la castaña a su amiga — ¿Por qué no puedes?

— Senku hasta de mujer se ve linda — dice Luna a Kohaku.

— Lastima que tenga el mismo carácter, ese ni volviendo a nacer lo cambia — se queja el ahora rubio.

— Los pechos de las chicas en verdad son suaves, pero pesan bastante — se queja Ryusui en eso ve a su amiga de ojos verdes que se ocultaba detrás de un árbol — Ukyo déjame tocar los tuyo.

— ¡NO! — grita la pobre chica detrás del árbol — Que vergüenza.

— Joven Ryusui no se inrrepetuisa con la señorita Ukyo — lo reprende Francois que al parecer fue la única que no cambio.

Kohaku suspira y toma el frasco que tenía Senku en las manos — Necesitamos al mentalista, si tú no lo haces lo hago yo.

— ¡No te atrevas!

— ¿Porque no? — pregunta Taiju a su amigo, ella estaba haciendo ropa nueva para todos.

Senku mira a Gen y lo recuerda cuando se vistió en la isla del tesoro. Si fingiendo ser mujer era hermoso, siendo una de verdad...

— Ya se lo que pasa — dice Ryusui chasqueando los dedos.

Senku lo mira nervioso y lo amenaza con la mirada — No, no sabes lo que pasa.

— Claro que si, es muy obvio a Senku le gusta mucho Gen de mujer. Si la despetrificamos no podrá trabajar tranquilo.

— Con que es eso — dice Kohaku con su sonrisa de leona y sin avisar a nadie lanza el agua a Gen.

El o la mentalista sale de la petrificación y se mira de pies a cabeza — ¿Que me pasó? — pregunta con una voz muy suave.

— ¿Esa es mi voz? ¿Está es mi voz? — dice ella al escucharse — Es más suave que mis imitaciones.

— ¡Y tienes unas pestañas hermosas Gen! — dice Kohaku maravillado por su nueva amiga — Bueno te dejo con Senku, quiero experimentar algo con Hyoga.

La sonrisa que le dio al mentalista no era para nada bueno, sin decir más nada la rubia fue a buscar a la joven que se escondió en la cabaña.

Pero deja ese tema a un lado cuando nota que Senku no la dejaba de mirar. Si, el científico estaba en serio problemas si fuera hombre su amigo poco racional de abajo hubiera estado más que despierto. Gen en todas sus formas era hermoso.

****

Gracias por leer y todos sus lindos comentarios!

30 Días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora