Traje fomal:
Senku suspira y mira una vez más a todas las personas que habían en la dichosa fiesta. Si no fuera que era socio de las empresas Nanami y además que Kohaku lo obligó a ir, ni loco hubiera venido a un lugar tan "correcto"
Ese mundo de muñecos de porcelana y sonrisas falsas con trajes formales no era para él. Senku sabía que era demasiado honesto para un mundo llenos de hipócritas que se las pasabas finjiendo algo que no era.
— ¿Por lo menos puede sonreír? — pregunta Kohaku a su hermano — Tienes cara de matar a alguien.
Senku la mira y le contesta — Tú también odias estás cosas y odias los vestidos largo. Aún no capto el de porque asistimos a la fiesta.
— 1) Son tus socios lo que hicieron esta fiesta 2) Necesitas contactos y promoción para tus siguientes inventos y 3) Quiero espiar a una persona.
— ¿Me hiciste venir solo para que tú juegues al espía Leona? — pregunta Senku mientras que se trataba de acomodar la odiosa corbata, odiaba esas cosas. Pareciera que lo estuvieran ahorcado...
Tuvo que reprimir un grito, la gorila que tenía como hermana lo acababa de pisar con unos tacones de 15 cm de alto.
— No. Me. Digas. Le o na — le dice la rubia entre dientes a su hermano — La próxima y te doy donde más te duele.
Estaba apunto de protestar cuando algo o mejor dicho alguien le llamó la atención. Una chica muy alta y con un vestido morado uva entallado a su cuerpo. El cabello lo tenía atado en una coleta alta de caballo, lo curioso era sus dos colores mitad blanco y mitad negro. Por alguna razón le hacía conocida la chica.
Eso nota como la chica habla con el prometido de su socio, Ukyo Saoinji. Tenía los ojos azules griseaso y por lo que podía escuchar tenía una voz suave.
El cerebro de Senku estaba trabajando todo lo que podía, esa chica por alguna extraña razón le hacía familiar.
— Leona — llama a su hermana y antes de que Kohaku protestara le pregunta — ¿La chica que está junto con Ukyo no te parece conocida?
Ve como su hermana la analiza de arriba hacia abajo — ¿Será gemela de ese mago o mentalista Gen Asagiri? Se parecen demasiado.
Senku se sorprende al escucharle y sonríe de medio lado, por lo que sabía el famoso mentalista no tenía gemela. Entonces...
— Es él — dice Senku por lo bajo.
Kohaku silva suavemente — Le queda bien ese vestido, tiene buen gusto en ropa. Debería ser modelo aprovechando que es alto.
Senku ya no la escuchaba sin darse cuenta se estaba acercando al par de amigos, esto sería muy divertido.
— Hola Ukyo — saluda Senku al albino de sonrisa tranquila, siempre tan alegre y calmado. Le recordaba al mar cuando estaba tranquilo, lo contrario de su prometido Ryusui parecía el mismo mar en un día de tormenta.
— Hola Senku, si buscas a Ryusui está con algunos inversionista si quieres te lo busco — se ofrece el de ojos verde.
— Por favor.
Ve como Ukyo se disculpa con su "amiga" y va en busca de su prometido.
— Increíble como puede soportar la música, con sus oídos tan sensibles — le comenta la chica con una sonrisa, que si no fuera detallista pareciera real. Pero Senku sabía que era otra máscara, podía notar como estaba tensa la chica.
— Tiene tapones en los oídos — le explica Senku — Yo mismo se los cree, habla con nosotros porque sabe leer los labios.
— Algo admirable de Ukyo-Chan — la chica lo mira por fin a los ojos y se presenta — Mucho gusto, mi nombre es Ginebra y soy especialista en psicología y neurología.
ESTÁS LEYENDO
30 Días
FanfictionSerán historias cortas de está parejas de un reto que me propuse. Escribir por 30 días, amo este anime y me encanto este par. Son bienvenido a leer! Advertencia: No he leído el manga como tal, solo me he leído el primer capítulo y los últimos cuatr...