Día 28

1.5K 196 44
                                    

Falta poco 🤧🤧🤧

Algo haciendo el ridículo:

— No — fue la sencilla repuesta del científico — Aunque me lo pidieran 10 mil billones de veces. Mi repuesta es y seguirá siendo no.

— ¿Ni por nuestros hijos? — pregunta su esposo que tenía un lindo y ridículo sueter de reno con la nariz roja — Están muy ilusionados por todo esto.

— Lo que me pides no es normal y nuestros hijos no serán los únicos que nos vean. También están los mocosos malcriados de los demás.

— Senku-Kun — Yuzuriha trataba de calmar a su obstinado amigo — Sólo será para está navidad.

— ¿Por qué yo? — pregunta Senku a su esposo y a su amiga — ¿Por qué no el tonto se Taiju? Ryusui también sería una opción, también está Chrome, Tsukasa, Kaseki, Ginro, Kinro, Mozu, Hyoga, Yoh, Ukyo, Max y...

— Y todos nuestros amigos — lo corta Gen — Hasta tu antiguo profesor con complejo de dictador está aquí con su novio.

— No son amigos, son conocidos y manos de obra.

— ¡Viste! — señala Yuzuriha emocionada — ¡Te queda perfecto el papel!

— ¡No me vestiré de Grinch! — recalca él con más firmesa.

— Pero si el cabello verde ya lo tiene — Kohaku que entraba en ese momento y se burlaba de él — Además, ya todos están esperando.

Gen mira a su esposo y no le queda más opción que el chantaje emocional —Y pensar que nuestra querida Selene no podrá ver a su personaje favorito, no le podré cumplir la promesa que le hice dr traerlo y que vieran la película del Grinch juntos.

— ¿Selene? — pregunta Senku a su esposo — ¿A nuestra pequeña le gusta esa cosa de mal gusto?

— Si, hasta le pidió a Francois hacer galletas con la cara del Grinch — dice  una Yuzuriha encanta con una de las gemelas, esa niña era la más dulce del trío de hijos que tenían Senku y Gen.

— A Ruri le pidió que la peinara igual que Susie — Kohaku le informa a la pareja — Se ve tan adorable, aún dudo que sea su hija. De los dos otros demonios te lo creó, pero ese terrón de azúcar.

— Ese terrón de azúcar exploto la cocina la semana pasada con unos de sus experimentos — les informa Gen con una sonrisa — Y esa le dicho ya un billón de veces que no haga sus cosas en la cocina.

— El laboratorio es un lugar peligroso para ella, más con los químicos que manejo — habla Senku y suspira mirando el traje — Bien, pero nada fotos y bailes ridículos.

Gen sonríe encantado y besa a su marido, lo deja sólo con las chicas mientras que iba a ver como estaban todos afuera.

La salir fue recibido por las gemelas.

— ¿Si vendrá el Grinch? — pregunta una pequeña de cabello verde y ojos azules.

— ¡Claro que no! — refuta su gemela una chica de cabello blanco con mechas verde y ojos rojos — Ese personaje fue inventado por el Dr. Seuss y los codiciosos ambiciosos sólo lo usan para sacarle dinero a las personas ingenuas y estúpidas.

Gen se ríe y se agacha para apreciar a sus gemelas — Narciso, ¿que te he dicho de llamar las personas estúpidas? ~~

La pequeña infla sus mejillas pero responde — Qué no lo haga, que ellas no tiene la culpa de ser idiotas.

Besa a su pequeña en la frente — Buena niña, ¿y donde está su hermano?

— Durmiendo en los brazos del tío Ukyo —responden las nenas.

— Es divertido ver al tío Ryusui celoso de Byakuya — Selene se ríe al recordar las caras graciosas de su tío el pirata.

Ven como Kohaku sale del cuarto y con una sonrisa dice — La que logre molestar al tío Hyoga le doy un bastón de caramelo.

Las niñas emocionadas salen corriendo a dirección de su tío.

Gen se levanta y pregunta — ¿Todo listo?

La rubia asiente, mientras que le daba paso a la habitación. Se queda asombrado por lo bien que luce Senku de Grinch.

— Los odio — dice él y todos se ríen por la expresión del científico, le quedaba bien el papel.

Gen le da otro beso, amaba besar a su esposo y nadie lo podía culpar por eso. Senku era guapo, repetuoso y muy inteligente. Leal con los suyos y un ambicioso en todos sus proyectos.

— Si se porta bien señor Grinch con todos los niños, le prometo que más tarde le doy un regalo especial para usted.

Senku lo mira a los ojos y Gen sonríe al ver el brillo de pasión en ellos.

— ¿Haz sido un niño bueno señor Ishigami? — pregunta el "Grinch" al mentalista.

Gen hace puchero y ojitos de perritos — ¿La verdad? No, este año me he portado muy mal, hasta tuve otro hijo y ni siquiera se de quién es.

— Ja, si no fuera que Byakuya es la fotocopia de Senku. Tal vez y te creeriamos — se burla Kohaku de la pareja — Ya dejen de coquetear, los niños esperan y quieren ver al Grinch cantar.

— ¿Espera qué? — pregunta Senku, pero ya era tarde. Lo estaban empujando afuera de la habitación, ve como todos los niños de la casa y hasta sus gemelas gritan de la sorpresa, tirándose hacia él.

Todos los adultos pudieron escuchar el golpe que dio Senku contra el suelo y sacaron su cámara para grabar. Aunque después Senku les hiciera pagar con sangre y sudor esa humillación.

Gen se ríe y se acerca a su bebé, estaba muy cómodo en los brazos de Ukyo.

— Ya sabemos quién es su tío consentido.

Su amigo solo sonrie y le entrega con cuidado al pequeño.

— ¡Auxilio! — grito Senku que no podía respirar con tantos mocosos encima — Háganse la vasectomia imbéciles.

Gen se ríe, esto si era una feliz navidad.

30 Días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora