Voy por el 120 en el manga, se que voy lento pero tengo trabajo que hacer.
Amo a Ryusui y Gen es tan inteligente también, sobre todo para leer a las personas!
Con orejas de animales:
Gen estaba durmiendo tranquilamente en su cama, en eso siente un frío que se cuela entre las sábanas. Extrañado comienza a buscar a su pareja con la mano, se da cuenta que la cama está vacía y se sienta a la vez que bosteza.
¿Donde estaría su querido Senku?
Se pregunta, su científico loco siempre se para un poco más tarde que él. Para que el cebrero descansará las 8 horas que requería. Toma su teléfono y mira el reloj eran las 6:30am muy temprano para ser un sábado.
Se levanta de la cama, tiembla un poco al sentir el piso frío y busca en unos de los muebles de la habitación, su bata de dormir.
Sale de la recámara y mira que las luces de la casa están todas encendidas. Va a la cocina para ver si estaba a ahí Senku, tal vez le dio ganas de tomar café o tuvo una emergencia en el laboratorio de la universidad y le dejó una nota en la nevera.
El café si estaba y había hecho más de dos tazas, pero la nota no. Ve que no hay plato sucios, así que tal vez no se hizo nada para comer. Aunque el olor a panquecas estaba en el aire, toca la cocina y se encontraba tibia. Lo que quiere decir que fue hace poco que la usaron.
Sonríe y toma una taza de café, le agrega un poco de canela y se va para el jardín de la casa, es donde estaba el laboratorio de su novio. Recuerda que cuando se mudaron el laboratorio estaba en el sótano de la residencia, pero a la tercera explosión y llamada de los bomberos. Gen pensó un plan junto con Kaseki-Chan para regalarle un laboratio a prueba de explosiones fuera de la casa, así los bomberos no vendrían a cada rato por una "falsa" alarma y su hogar estaría a salvo.
Ve una sombra por debajo de la puerta y sonríe, su amado Senku estaba en el laboratorio. La pregunta ahora, ¿es que hacía a esa hora en es lugar?
¿Tal vez una nueva idea?
¿Algo que le dio curiosidad y lo quiso desarmar?
¿Un nuevo prototipo de nave para la nasa?
Con él se podía esperar de todo, hasta incluso preparar chocolate o maquillajes.
Gen abre la puerta con una sonrisa dulce en los labios y deja caer su taza de café por la sorpresa que se lleva. Y que ve a su Senku con orejas de gato además una cola.
— ¿Que te pasó? — pregunta Gen — ¡Tienes orejas!
Senku al parecer no le importaba mucho, ya que lo saludo y le responde como si fuera la cosa más normal del mundo — Tú también tienes orejas de gato, una negra y otra blanca, tu cola es blanca. Pero no sólo nos pasó a nosotros, al parecer a todo el mundo. Taiju y Yuzuriha tienen orejas de conejos, Byakuya y Liliam tienen orejas de gatos, Thukasa, Hyoga y Kohaku orejas de leones. Chrome, Ruri, Suika y Ryusui tiene orejas de perros. El caso de Ukyo es raro, tiene una pequeñas alas de pájaro.
— Un momento — le dice Gen que estaba limpiando el desastre de café que hizo — ¿Ya todo el mundo sabe de esto? ¿Por qué no me lo dijiste antes o me despertaste?
Senku lo mira y ve que también se le quedaba mirando su cola, sonríe como él solo sabe hacerlo y corazón de Gen se acelera al verlo. Como amaba y odiaba esa sonrisa de científico malvado.
— Es que lo intente pero te pusistes a ronronear, como lo acabas de hacer — le responde él mientras que su cola estaba moviéndose con elegancia — Según Internet y las páginas de veterinarias. Cuando un felino ronronea es que está feliz o cómodo.
Para ser sinceros, Gen ni escucho la mitad que le dijo Senku. Estaba perdido viendo el movimiento de las orejas y en los ojos rojos que tanto amaba.
— Cásate conmigo — pide el mentalista a su pareja.
—Kukuku ya sería como la tercera vez que nos casamos Gen — Senku deja su investigación para acercarse a él y darle un profundo beso en los labios — Aunque me casaría contigo unas 10 billones de veces más, en esta vida y en las que sigue.
Gen le sonríe y lo abraza por los hombros — Pero no lo hemos hecho con orejas de gatitos. Nos veríamos tan lindos.
— Sigues ronroneando — fue la respuesta de Senku y entierra su nariz en el cuello del mentalista.
— Es que me haces muy feliz Senku~Chan.
----
----
Nota: Corto pero dulce! Me gusto como quedó y algunos quieren la segunda parte del Omegaverse. Pero siento que esa parte debe ser subida de tono con cada parejas. Le gustaría? La verdad es que no se como me quedaría 😅
ESTÁS LEYENDO
30 Días
FanfictionSerán historias cortas de está parejas de un reto que me propuse. Escribir por 30 días, amo este anime y me encanto este par. Son bienvenido a leer! Advertencia: No he leído el manga como tal, solo me he leído el primer capítulo y los últimos cuatr...