Día 11

2.1K 237 66
                                    

Nota: Por si acaso, ven un error y luego corrijo. Es que soy dislexica 🙈🙈🙈

SPOILER:

Ukyo es el único sonrojado!! También tengo momento Sengen del manga!

Ukyo es el único sonrojado!! También tengo momento Sengen del manga!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kigurumis:

— Te odio — fue la respuesta que le dio su mejor amigo cuando llegaron a la casa de dos pisos y vieron a todos los niños que tenían que cuidar — Dijistes que esto iba ser fácil.

— Y lo será Ukyo-Chan, además recuerda que necesitamos el dinero para los materiales del proyecto — dice Gen tratando de calmar a su amigo.

— ¡Hay como 20 niños Gen!

— Gracias por cuidar a los pequeños, me salió una presentación a última hora y no los puedo dejar solos — habla la señora Ishigami, que era nada más ni menos que la hermosa cantante Liliam — Gen eres un amor de persona y tu adorable amigo también. Y tranquilos los niños se portan bien pero es que no me gusta dejarlos solo, no causarán ningún problema ya que están en una fiesta de Kigurumis.

— ¿Kiwique? — pregunta Ukyo quién era el  mayor de los dos.

— Las pijamas en forma de animalito Ukyo-Chan — le explica Gen y luego mira a Liliam — Tranquila, cuando regresen estarán con el estómago lleno, limpios y durmiendo como unos angelitos.

Liliam sonríe y le deja ambos su número telefónico, el de emergencia y por así acaso el de Byakuya.

Cuando la señora se va, Gen y su platinado amigo observan a los niños en el jardín donde estaban jugando a construir un fuerte con almohadas.

— Son adorables — dice Gen con una sonrisa tierna en los labios.

— Espero que no sea solo de apariencia — es lo único que pide su compañero.

******

Eran unos salvajes y sí, su amigo tenía razón no era fácil cuidar tantos mocosos, incluyendo a una linda bebé que estaba durmiendo en su cuna que se encontraba en la sala de estar.

Eran más de 10 niños, empenzado con el niño Ishigami y sus hermanas su nombre era Senku y los demás eran Kohaku, Ruri, Chrome, Taiju, Yuzuriha, Ryusui, Nikki, Ginro, Kinro, Hyoga, Homura, Tsukasa, Luna, Magma e Yoh. Y según el niño con cabello de cebollín le dijo que otros amigos habían faltado porque se habían enfermado. Se lo informó mientras que construían un cohete para lanzarlo al espacio.

Mientras que Kohaku molestaba a Hyoga y Ginro, Kinro y Tsukasa estaban lejos viendo el caos. Al mismo  que Nikki hablaba con Ruri sobre las nuevas canciones de Liliam.

Chrome estaba reuniendo todas las piedras que veía en el suelo y las guardaba cerca del fuerte, mientras tanto Ryusui y Magma estaban escalando un árbol para ver quién llegaba más rápido. Aunque Ukyo estaba siendo todo lo posible para que se bajarán, si no fuera por Yoh que le estaba lanzando agua con una pistola de juguete.

30 Días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora