Día 18

2K 241 72
                                    

¿Que pensaron? ¿Qué no había capítulo? Pues no mí ciela.

Nota: Gracias por el apoyo! Esto está creciendo ahhh y yo nerviosa de no hacerlo bien. Son lo máximo!

Hacer algo juntos:

Cuando Senku acepto pasar el fin de semanas juntos, pensó que irían al cine o pasarla en la casa de uno de sus tantos amigos. Pero jamás se imaginó que su mentalista aquilaría una cabaña en medio del bosque y lo peor es que no había WiFi.

— A veces no sé si te amo o te odio — le dice él de mal humor mientras que se bajan del carro.

Gen le sonríe y se acerca para robarle un beso — Vamos Senku-Chan, será divertido, sólo tú y yo~

— ¿Que tiene de divertido estar en medio de la nada? — pregunta él mirando a su pareja con frustración — Estamos en medio un bosque, sin medio de comunicación porque me obligaste dejar el teléfono, tampoco hay WiFi por lo que veo. ¿Y si aparece animales salvaje? Tal vez un asesino en serie.

— No seas paranoico — le reprocha Gen con un lechero — Además Hyoga me aseguro que era un lugar muy bien protegido, que siempre hay guardabosques que cuidan estos lugares.

Senku suelta una risa incrédula — ¿Hyoga? ¿En serio? Si fuera por él hasta el Acatraz también sería un lugar seguro, aún no sé como a Kohaku le gusta ese tipo...

Senku se calla al ver que cometió una indiscreción.

— ¿A Kohaku-Chan le gusta Hyoga? — pregunta su novio emocionado — Esto lo tiene que saber Chelsea-Chan, siempre dijo que harían buena pareja.

— Mentalista, tú dices algo y ambos estaremos muerto. Y no lo digo por pasar un fin de semana en una cabaña en medio de un bosque tenebroso, lo digo por Kohaku quién nos matará si este secreto sale de aquí.

Gen recuerda en ese momento la fuerza de Kohaku y la poca paciencia que tenía su rubia amiga.

— Mejor entramos a la cabaña — dice el de cabello bicolor, tomando las maletas del auto — Según que me contaron los chicos, la cabaña cuenta con dos habitaciones, cocina, baño y un jacuzzi en el exterior. Hay un teléfono para emergencia y junto al jacuzzi podemos hacer fogatas. También me recomendaron unos insecticida que acaban con los odiosos mosquitos, ¿bueno al menos que quieras hacer uno propio?

Senku sonríe mientra que entran a la cabaña, tenía que admitir que se veía hermosa tanto por dentro como por fuera — No, es bueno en ocasiones probar los productos de la competencia. Así cuando hagamos los nuestros saber las fallas de los demás y mejorarla al diez billones por ciento.

Ve como a su pareja le brilla los ojos al escucharlo y le da otro beso, está vez más profundo. Él acepta y le sigue la corriente, después de todo nadie estaba para interrumpirlos.

— Verás que la pasaremos genial, además que compre unos trajes de baño para ambos. También tengo aceite aromático para hacerte unos masajes y tengo muchas golosinas. Algunas películas sobre documentales o de comedia — le dice Gen de sus planes mientras que le da pequeños besos en el cuello.

— Mentalista no hagas esos — lo aparta con cuidado y suspira — Sabes que no me puedo concentrar.

— Esa es la idea Senku-Chan~— expresa el de ojos gris azulado — Quiero que te relajes... Antes de que te vayas de viajes, después de todos tú novio no se va a Marte todos los días.

Senku por fin cae en cuenta del porqué Gen quería solo ese fin de semana para ellos. Se acerca a su mentalista y lo abrazan por la cintura — Sólo será un año...

30 Días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora