Día 22

1.7K 182 57
                                    

Notas o Curiosidades:

1) Desde haces cuatro capítulos o cinco todas las escenas terminan en la cama, pero no me ánimo a escribirlas.

2) El velo de novia de Ruri que Gen estaba cuidando, pues digamos que Ruri tuvo que comprar otro en último momento. Ya que Gen tuvo un "accidente" que lo estropeó. (Senku y Gen lo hicieron encima de el)

3) Si vieron el capítulo de hoy verán que a Ukyo es realmente hermoso y si esta en forma! Ahora quiero ver los nuevos FanArts con Ukyo teniendo sus cuadritos.

4)Creo que mañana van a llorar por el capítulo.

###################

Peleando juntos:

Gen siempre pensó que er aún egoísta, que sólo peleaba y luchaba por sus propios intereses. Que si algo no le beneficiará, siempre podía cambiar de bando fácilmente.

Manipulando a las personas para que hicieran siempre lo que el quiera, desde dar repuestas obvias hasta trabajar para él. Era tan fácil manipular una mente da básica e ignorante, que hasta en ocasiones le daba lastima de lo ingenua y estúpida que podía llegar hacer las personas.

Eso el pensaba, hasta que después 3700 años lo conoció él. Senku le cambió su manera de pensar tan rápido que pensó que el manipulado había sido él, con solo la inteligencia de Senku pudo hacer que se quedará a pelear de su lado.

Se podía enfrentar a todos los ejércitos que vinieran, todo  aquel que los quisiera muerto y él iría a detenerlos. Sólo para ver a Senku cumplir sus sueños, de traer la civilización de regreso.

Si fuera por él hasta le construiría un mundo entero para verlo feliz, la felicidad de Senku era lo único que lo hacía vivir. ¿Patético? ¿no?

Estar enamorado y entregarlo todo a una persona que no te podía corresponder, una persona que era asexual y lo único que le importaba era que sus experimento que ayudara a los demás. Fingiendo que lo hacía para su propio beneficio, cuando no era así.

Eso es lo que pensaba hasta que sintió un dolor agudo en el vientre, no sabía cómo o el porqué. Pero sólo necesito ver el arma para que su cuerpo reaccionará sólo y se pusiera delante de Senku.

Siempre peleando juntos y planeando todo para el bienestar de la humanidad, cuando sólo quería el bienestar de su amado científico.

Ve como él lo mira horrorizado y como puede lo sostiene entre sus brazos, ambos estaban arrodillados en el piso. Sólo lo puede ver a su querido Senku tratando de tener la sangre, de mover los labios pero no escucha nada.

Ve a Luna que trata de detener la sangre, sonríe al ver esta vez si era de verdad y no bolsas falsas. Observa que todo el mundo está a su alrededor, pero sigue sin escuchar nada. Comienza a sentir frío en los pies, mientras que Thukasa trata de llevarlo a la fortaleza para que lo curen.

Pero sabe que es tarde, ni siquiera la medusa podría ayudarlo a sanar. Detiene la mano de su fuerte amigo y sólo mira a Senku, estaba en un estado que jamás lo había visto. Hasta se estaba jalando de los cabellos y buscando algo en un pequeño Kit de emergencia.

Con todas sus fuerzas mira a Thukasa y le dice como puede — Cuídalo, no deje que pelee sólo. No lo dejen sólo.

Senku aprieta la herida donde salía la sangre y trata de decirle algo, pero ya ni fuerza le queda para leerle los labios, todo por alguna razón se estaba volviendo oscuro.

********

Senku despierta de la pesadilla y busca a la persona que dormía desde hace diez año con él. Ahí estaba su esposo, durmiendo cómodamente en la cama junto con los gemelos que adoptaron hace dos años.

Trata de calmar su respiración y sonríe, solo había sido una estúpida pesadilla. Gen estaba vivo y a su lado, no lo había perdido en una batalla.

Lo mira todo el tiempo posible y acomoda su cabello, era extraño que el sueño lo tuviera mitad blanco. Pero tenía que se veía muy con ese look, pero también le gustaba su esposo con el cabello totalmente negro.

Admira como Gen se despierta todo despeinado y con una voz algo rasposa le pregunta — ¿Mal sueño Senku-Chan?

— Más bien una pesadilla — le contesta él y le da un pequeño beso profundo en los labios — ¿Crees en las reencarnaciones?

Gen que estaba acomodando los gemelos lo mira curioso pero le responde con una sonrisa — No, pero si existiera. Se que elegiría una y otra vez estar al lado de Senku-Chan, para resolver juntos cualquier tipo de situación.

Sonríe y besa a su esposo, mientras que estuvieran uno al lado del otro nada malo podía pasar. No dejaría que le arrebataran a su mago una vez más, primero acabaría con todo aquel que se metiera con su familia antes de dejar que le toquen un solo pelo a su mentalista.

Dddkdnf

Corto y algo triste, pero mañana si lloran porque se trata de una discusión.... Ni idea como será eso.

30 Días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora