Gen no podía evitar reírse de su amigo y es que en la forma de moverse de Senku era rrible-tay.
— Hasta un esqueleto se movería mejor que tú Senku-Chan~
El pelo verde que estaba practicando el vals con Kohaku lo fulmina con la mirada — Te recuerdo que el de la idea fuiste tú. A la mala hora se te ocurrió hacer un baile para celebrar el compromiso de Chorme con Ruri.
— Vamos no están difícil Senku — dice Kohaku con una sonrisa y alejándose de él — Hoy no me haz pisado.
— Yo tampoco lo haría con esa amenaza que le diste ayer. Hasta los demás chicos faltaron a las clases, prefieren esperar que Francois termine sus labores y sea ella quién les enseñe — dice Gen a su amiga rubia.
— Ellos se lo pierde — Kohaku se cruza de brazos y mira a su amigo — Si tanto te burlas del debilucho de Senku, porque no le enseñas como se hace.
Gen la mira sorprendido y luego le da unas de sus sonrisas características. Se acerca a ella, con su permiso la toma de la cintura y comienzan a bailar.
El mentalista es escucha la música y deja que su cuerpo se guíe por ella. Llevando el ritmo del baile y sorprendiendo a sus amigos.
— Wow Gen no lo haces mal —dice Kohaku feliz — Sabes lo que haces, deberías enseñarle a Senku como se baila.
— Tengo que admitir mentalista que Kohaku tiene razón, parecieran que flotaran en el aire — esta de acuerdo el genio con su rubia amiga — Pero ni loco dejó que me toques, no le voy al bromance.
Gen lo mira y le dice con calma — Tranquilo Senku-Chan jamás te obligaría hacer algo que no quisieras.
Ninguno de los presente pudo notar el transfondo de esas palabras.
#####
Ya había pasado dos semanas y la ceremonia de Chorme con Ruri se acercaba. Entre construir nuevos proyectos y sacar nuevos planos, además de los preparativos de la boda. Todos se habían puesto de acuerdo en colaborar con la ceremonia. Estaba quedando poco tiempo para prácticar lo del vals.
Todos estaban en la pista de baile y parecían más unos gorilas bailando que personas siguiendo una simple melodía de vals.
— Son un asco — dice Homura — Menos Hyoga-san, es malo bailando pero no da asco.
— Igual que el joven Ryusui, por lo menos ya no pisa los pies de sus acompañantes — habla Francois mirando a los chicos — Pero sí, la señorita Homura tiene razón dan asco.
— Y faltan dos semanas para boda — llora Kohaku — ¿Como arreglamos este desastre?
— No te preocupes — habla Senku tirado en el suelo — Hemos salido de peores situaciones.
— ¿Si te das cuentas que estás temblando todo? — pregunta Gen que estaba disfrutando todo desde lejos.
— ¿Por qué él no está bailando? — se queja Yoh con los demás — También debería estar aquí sufriendo con nosotros. No es justo.
— Es el organizador de la boda — fue la sencilla respuesta de Homura.
— Como organizador no tengo tiempo para el vals, tengo que ver las flores, los arreglos, los vestidos de las damas de honor, el salón de baile, las invitaciones, las bebidas, las comidas, la música, el escenario asegurarme que invitados asistirán a la boda, los...
— Ya entendimos — habla Ukyo que estaba sentado en el piso mientras que tomaba agua — Mucho dolor de cabeza, por eso no participas en el baile.
ESTÁS LEYENDO
30 Días
FanfictionSerán historias cortas de está parejas de un reto que me propuse. Escribir por 30 días, amo este anime y me encanto este par. Son bienvenido a leer! Advertencia: No he leído el manga como tal, solo me he leído el primer capítulo y los últimos cuatr...