Nota: Voy por el capítulo 104 Ryusui y Senku son unos desquiciados! Amo a Chrome en verdad amo a ese hombre. Me encanta Gen, actúa inofensivo y que no sabe nada, para luego sacar su as de la manga. He capturado unos paneles donde Gen y Senku están muy juntos, si uno los acerca o los empujan hasta se podrían besar. Tan lindo que es Ukyo dando clase, aunque básicamente la idea fue de Ryusui y de Gen si no me equivoco. Para que no se desperdicie la educación.
Besos:
Kohaku estaba mirando a su hermano Senku que se estaba golpeando contra una pared — ¿Alguien sabe que le pasa a Senku?
Pregunta ella a su "pequeño" grupo de amigo.
Escuchan como Magma se ríe a carcajada — El muy idiota le dijo salud a Gen cuando esté le pidió un beso.
— Eso sí es feo, pero no es para que te pongas así Senku — le responde ella mientras que él seguía golpeándose la cabeza — Ni que fuera el primer beso.
Ve como su hermano se detiene y la mira con una cara de espanto.
— Oh, ¿si era su primer beso como pareja? — pregunta con un tono dulce y soñador — Eso es tan tierno.
— ¿Tierno? — integorra Ryusui con su típica sonrisa — Es patético, ya llevan más de un año saliendo y ni se han besado.
Senku fulmina con la mirada a su billonario amigo y lo contra-ataca — Por lo menos no fui tan idiota al decir gracias cuando Gen se me declaró, aún no se como Ukyo te perdono esa idiotez.
Ahora Kohaku ve como el dorado se golpea la cabeza contra la mesa y sus planos de navegación. Si no fuera por Francois que los retiros, se hubieran arrugado más de la cuenta.
— Tranquilo chicos, todo a su tiempo — habla Taiju con una gran sonrisa y su ánimo contagioso — No hay prisa, todo es mejor cuando se disfruta con calma.
— ¿Por eso no te le has declarado a Yuzuriha aún? — se burla Chrome del grandulon.
— Pero si tú tampoco te le has declarado a Ruri — expresa Kohaku lo obvio y ve como ahora todos sus amigos se deprimen — En verdad son malos para el amor.
— Señorita Kohaku no sea tan ruda con ellos por favor, ya saben que son un fracaso en ese tema — habla Francois mientras que le da galletas con chocolates caliente.
Senku se aleja de la pared y con un obvio chichote en la cabeza, como unas de las sabrosas galletas de Francois y decide que aunque le cueste la vida le daría ese beso a su novio mentalista alias mago. Después de todo tenía a la ciencia de su lado.
********
Estaban en el obsevatorio que le regalo Gen, era un regalo por su cumpleaños y se había ilusionado en verdad. Era uno de los mejores telescopio de todo el mundo y podía observar cada detalle del hermoso universo.
Pero hoy no iban a ver las estrellas en el cielo, porque las estrellas iban a estar ahí juntos con ellos. Había planificado todo muy bien, le pido a Francois una cesta de picni con la mejor comida. Le pidió consejo a Ryusui sobre el mejor vino del mundo, Chrome le ayudó para desactivar automáticamente todos los teléfonos celulares a 10 kilómetros a la redonda, así nadie los interrumperian.
También realizó el refresco que tanto adoraba su novio, cuando vio que amaba tanto la coca cola y lo ponía tan feliz sintió unos celos horribles. Así que creó su propia Senku cola personalizada y se la regalo. Le gusto tanto que cada vez que podía le pedía una y él con mucho gusto se la preparaba.
— Kukuku hoy nada puede salir mal, todo está fríamente calculado — dice en voz altas para si mismo.
— ¿Que está fríamente calculado Senku-Chan? — pregunta Gen que llegó en ese preciso momento y con una sonrisa que desmotraba ser un ángel, pero que nadie se dejará engañar porque era el mismo diablo en persona y eso es lo que más amaba Senku de él — No me digas que me piensas secuestrar, sería tan loco y lindo de tú parte ~🎶
ESTÁS LEYENDO
30 Días
FanfictionSerán historias cortas de está parejas de un reto que me propuse. Escribir por 30 días, amo este anime y me encanto este par. Son bienvenido a leer! Advertencia: No he leído el manga como tal, solo me he leído el primer capítulo y los últimos cuatr...