Capitulo 5: La estrategia de Ruki.

90 5 0
                                    

Narvi observaba pensativa las burbujas luminiscentes que sacaba de sus dedos, Yui al entrar a la habitación de Narvi, vio aquellas burbujas que al reventarse parecían unos fuegos artificiales en miniatura

- ¿Te gustan Yui? – le preguntó Narvi – todavía me acuerdo de la cara que pusiste cuando nos vimos por primera vez, quedaste fascinada con la burbuja que ocupé como farol.

- Es hermoso Narvi – respondió Yui – sobretodo si las haces en la oscuridad, ¿qué son exactamente?.

- Burbujas luminiscentes – dijo Narvi – cuando era pequeña, una vez mi padre y yo jugábamos con burbujas, todo iba bien hasta que de repente noté que salía una en mi mano. Y era como si tuviese una estrella en mis manos, fue hermoso.

- Oye y acerca de Azusa... – preguntó Yui – ¿viste cómo te sonrió cuando se iba con sus hermanos?

- ¿Yui en serio te preocupas de eso? – dijo Narvi – a mí no me preocupaba si me miraba o no, la daga que tenía era lo que me preocupaba más.

- Bueno, entiendo tu preocupación – comentó Yui – pudo haberte lastimado con esa cosa.

- Por eso fue que lo golpeé – afirmó Narvi – porque cuando sentí ese roce sentía que algo me pinchaba, como sea, espero verlo mañana para disculparme por haberlo golpeado.

- No hace falta que lo hagas Narvi – dijo Yui – a él le gusta sentir dolor, él es masoquista.

- Da lo mismo si es masoquista o no – dijo Narvi sonriendo – me voy a disculpar de todos modos.

- Bueno, si crees que es lo correcto entonces hazlo – dijo Yui.

Por otro lado, en la mansión de los Mukami, Kou y Yuma se encontraban en la sala de estar esperando a Ruki

- ¿Y Azusa no va a bajar? – se preguntó Yuma – ha estado extraño desde que se topó con Palito.

- Yo le curé la herida, pero cuando iba saliendo de su habitación él se quedó acostado – respondió Kou – es la primera vez que Azusa se pone así de extraño.

- ¡Perfecto! – refunfuñó Yuma – no sabemos qué le sucede a Azusa y no sabemos dónde está Ruki...

Mientras que Kou y Yuma tenían esa inquietud, Azusa estaba en su habitación hablándole a sus cicatrices

- Oye... Justin, la chica que vi en el instituto... parecía asustada – decía Azusa mientras se quitaba el vendaje de su brazo - ¿tú... crees que ella... me tenga miedo? Christina... Melissa, ¿creen... que ella me querrá... ver de nuevo?.

Kou se dirigía a la habitación a insistirle a Azusa que baje con él y Yuma, pero éste alcanzó a escuchar parte de la conversación, lo cuál se le hacía un poco sospechoso, así que sólo prefirió tocarle la puerta despacio y esperar a que él conteste.

- Kou... ¿eres tú? – preguntó Azusa – ven... pasa.

- ¿Qué haces Azusa? – le pregunta Kou sentándose a su lado viendo las vendas tiradas en el suelo – ¿quieres que te coloque las vendas?.

- Estaba... conversando con Justin, Christina y... Melissa – dijo Azusa pensativo – ¿Ruki... ya volvió?.

- Aún no ha vuelto – le respondió Kou mientras colocaba nuevas vendas al brazo de Azusa – fue a ver a Daisuke.

Por otra parte Daisuke, Ruki y Ayato se encaminaban a la mansión Sakamaki para hablar con Reiji. Una vez ya en la mansión, la sorpresa de los tres fue tan impresionante al darse cuenta de que Reiji ya los esperaba a los 3 en la sala de estar junto a Kanato, Laito, Shu y Subaru

Protection: La guardiana de Yui KomoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora