Aquella luz despertó la curiosidad de Narvi y llenó el oscuro vacío en donde ella se encontraba, hipnotizada por el resplandor decidió acercarse lentamente hasta que su necesidad por tocar aquel objeto luminoso elevó su mano como si sus dedos quisieran saber de qué objeto sería por medio del tacto, entonces apenas sus uñas rozaron el objeto, éste comenzó a derretirse como si fuera hielo y a medida que las gotas caían, el suelo se iluminaba gracias a las ondas que las mismas gotas producían y finalmente mientras las ondas se expandían, Narvi pudo ver claramente en qué lugar estaba, el ambiente se sentía muy extraño para ella, se trataba del mismo mausoleo donde dejaron reposar su cuerpo pero representado como una dimensión alterna, al ver detenidamente el lugar completamente gris, se vio a sí misma acostada en la banca donde dejaron su cuerpo, el susto y la angustia que se llevó fue tal que apenas podía ponerse de pie al ver su propio cuerpo agonizando en esa banca, la única diferencia era que desde la herida que tenía en el pecho brotaba muy poca sangre y de éste se podían ver líneas azules desde su piel sobresaliendo de la herida, lo que Narvi pudo deducir, eran venas.
Narvi simplemente se acercó a su otra yo observando detenidamente la herida mientras apenas la rozaba con sus dedos hasta que, sin previo aviso, su mano se controlaba sola y metió sus dedos índice y medio en la herida y como consecuencia de ello, su otra yo moribunda dejó de respirar y acto seguido, de su herida brotaron una bandada de polillas que salieron de ese cuerpo dejando a Narvi sin la posibilidad de ver lo que sucedía a su alrededor hasta que, al desaparecer la última polilla, Narvi pudo contemplar un lugar completamente desconocido y al mismo tiempo fascinante, un campo de rosas rojas iluminadas por la blanca luna llena.
- Con que... así terminé después de todo – reflexionó Narvi.
De lejos pudo apreciarse a sí misma pero de niña corriendo hacia un hombre, el cuál se trataba de su padre y al verlo por última vez, Narvi sin tener la mínima idea de qué estaba pasando, observó con nostalgia a su padre levantándola y abrazándola con mucho cariño mientras la niñita que Narvi fue alguna vez expresaba su alegría mediante sus tiernas risas hasta que al mirar detrás de ellos, despertó la curiosidad de ella
- Papi ¿quién es esa mujer? – preguntó la niñita apuntando a lo lejos.
- Ella... es tu madre Narvi – respondió su padre – vámonos con ella.
Y así, padre e hija emprendieron su camino hacia donde la pequeña Narvi señaló haber visto a su madre y por cada paso que daban, más se desvanecían hasta desaparecer de la vista de la joven Narvi, de pronto Narvi notó que el ambiente se estaba casi tornando un poco más oscuro de lo normal y vio que la luna empezaba a eclipsar, pero al ver detenidamente al mismo lugar donde se desvanecieron su padre y ella de pequeña, una familiar silueta majestuosa se vislumbraba como si de un dios se tratara y a medida que ésta caminaba lentamente hacia Narvi, ella optaba por huir lejos de su vista, pero cuando tomaba otro rumbo veía a ese ser de frente de nuevo burlando la vista de Narvi, a medida que cambiaba de dirección más notaba que la silueta se le acercaba y la desesperación le hacía perder la cordura lentamente hasta el punto de rendirse y horrorizada dejó caer su cuerpo de rodillas cubriendo su rostro con la respiración agitada a punto de llorar
- Narvi Inoue, ponte de pie y muéstrame tu rostro – dijo una voz masculina que le resultó muy familiar a Narvi.
- ¿¡Reinhart!? – preguntó Narvi levantando su mirada hacia él para finalmente toparse con el rey de los vampiros.
- No, soy Karlheinz, el Rey Vampiro – respondió.
- ¿El Rey Vampiro? – preguntó Narvi mirándolo impactada.
- Por favor Narvi, ven conmigo. Tenemos mucho de qué hablar – interrumpió Karlheinz – empezando por agradecerte por todo lo que haz hecho por mis hijos, los conoces perfectamente, son Shu, Reiji, Ayato, Kanato, Laito y Subaru. Yo soy su padre.
ESTÁS LEYENDO
Protection: La guardiana de Yui Komori
Fiksi PenggemarDespués de los acontecimientos ocurridos tanto a los hermanos Sakamaki como a los Mukami, hay un rayo de esperanza para Yui y a partir de ese momento, una chica que es mitad humana y mitad vampiro va a formar parte de su vida protegiéndola de los va...