Cuando Azusa se recuperó definitivamente después de 2 días desde que Yui contactó a Narvi por celular, esa misma noche Reiji y los Exiliados idearon un plan para que Narvi regrese a la mansión Sakamaki sin ningún rastro de haber estado con los Mukami. El atardecer estaba cerca y entonces Narvi se despidió de Kou, Yuma y Azusa para irse a tomar el transporte público, Ruki por su parte la acompañó a un paradero para que Narvi tomara un autobús que la llevaría a una estación de metro para así llegar al alojamiento, la idea de Narvi de utilizar el transporte público era para repeler su esencia con anticipación, de ese modo, para cuando Leticia lave su ropa no quedaría ningún rastro de haber estado siquiera en la mansión Mukami. Cuando Narvi llegó a la estación de metro, ella de forma nostálgica disfrutó del largo viaje hasta llegar al centro de la ciudad, en medio del viaje mientras escuchaba a Sidewalks and Skeletons notó que unas colegialas la miraban demasiado, sin embargo Narvi no le tomó mucha importancia debido a que estaba más enfocada en su música y en lo mucho que extrañaba salir a tomar el transporte público para pasear, pero estaba consciente de que no había tiempo para seguir gozando del viaje en el transporte público, cosa que no le afectaba tanto ya que era sólo cosa de disfrutar del momento y aprovecharlo al máximo.
Al llegar finalmente a la estación que daba cerca del alojamiento, Narvi notó que Daisuke la estaba esperando para acompañarla al alojamiento, cuando ambos se juntaron, Daisuke notó a las colegialas que antes miraban mucho a Narvi
- Parece que atrajiste la vista a esas chicas – dijo Daisuke mirándolas disimuladamente – siempre te ha pasado y ahora que después de tanto tiempo que no tomabas el transporte público debió ser incómodo para ti.
- ¿Estás seguro de que me están viendo a mí? – preguntó Narvi – porque me pareció escuchar que estaban hablando de ti.
- Oh... acabo de darme cuenta de eso, es más, creen que somos novios – dijo Daisuke riéndose.
- Acabas de romperle el corazón a una de esas chicas – dijo Narvi.
- La verdad nunca me he sentido interesado en sostener una relación con alguien – dijo Daisuke pensativamente – de hoy en día los vampiros ya no dan miedo como antes, ahora cualquiera fantasea con tener a un vampiro como novio y es por eso que no estoy interesado.
- Bueno, tienes razón, en tu lugar me desagradaría si me llegase a enterar de que mi novia anda conmigo por creer que soy esa clase de vampiros – reflexionó Narvi – pero como sea, vayamos luego al alojamiento, Leticia ya debe estar reclamando en su idioma natal.
Al llegar al alojamiento, Leticia no tardó ni un segundo en correr a abrazar a Narvi seguido de recibir su ropa y desnudarla rápidamente para lavarle también la ropa que tenía puesta junto con lo demás
- ¡Pero Leticia! ¿¡Cómo le sacas la ropa aquí mismo!? – preguntó Yuko mientras tapaba a Narvi con su chaleco.
- Para que sea más rápido pue – respondió Leticia – si a ésta hay que mandarla al tiro donde los Sakamaki.
- Descuiden, no me da vergüenza estar desnuda – dijo Narvi mientras subía junto a Mayumi a su habitación para bañarse.
- Lo sabemos, pero hay ventanas – dijo Daisuke – Leticia, no tenemos mucha prisa, así que no hay de qué preocuparse.
- De acuerdo Daisuke – dijo Leticia – de todos modos esto en lavarlo y secarlo no me demoro nada, en 2 horas estarán listas, así que Narvi podrá bañarse a gusto, mientras tanto haré unos dulces para que se los lleve a los Sakamaki.
- ¡Oye Narvi! ¡Buen trasero! – alzó la voz Hideki bromeando.
- ¡Y vo cállate cabro de mierda! – exclamó Leticia seguido de pegarle una leve palmada en la cabeza a Hideki.
ESTÁS LEYENDO
Protection: La guardiana de Yui Komori
FanficDespués de los acontecimientos ocurridos tanto a los hermanos Sakamaki como a los Mukami, hay un rayo de esperanza para Yui y a partir de ese momento, una chica que es mitad humana y mitad vampiro va a formar parte de su vida protegiéndola de los va...