Capitulo 31: La batalla de los 4 clanes. (Pt.1)

17 1 0
                                    

A medida que atardecía, la preocupación y la angustia que eran parte de los sentimientos de Yui y Narvi a cada segundo se acumulaban, lo único que rompía el silencio era la música que Leticia escuchaba en su vieja radio de su habitación mientras empacaba su ropa, Yui se encontraba en la habitación de Narvi junto a ella quien cuidaba a Teddy mientras pensaba en cómo iba la batalla de los Exiliados junto a los Sakamaki y los Mukami contra los Tsukinami.

- ¡Narvi ven un momento! – gritó Leticia desde su habitación – tengo que avisarte algo.

- Ya llegué Leti – dijo Narvi apareciendo en la entrada de la habitación de Leticia – ¿y ese bolso? ¿a dónde vas?.

- Mira mi niña, antes de que los demás se fueran Daisuke me pidió que me fuera lejos del alojamiento – dijo Leticia tomando a Narvi de la mano – así que me contacté con una ex vecina de la calle que se mudó al campo, así que me iré para allá por un par de días... o lo que estime la situación actual.

- Leti... pero si tenías que irte ¿por qué no te fuiste apenas los 3 clanes se fueron? – preguntó Narvi preocupada.

- No las quería dejar solas tan pronto – dijo Leticia – además, desde que Yui llegó a este lugar me sentía muy feliz con sólo regalonearlas.

- Leticia, te voy a extrañar muchísimo – dijo Narvi abrazándola.

- ¿Leticia? ¿te vas a ir? – preguntó Yui yendo a la habitación.

- Sí mi niñita linda, me iré pero pronto volveré – dijo Leticia tomando la mano de Yui mientras la miraba con una cariñosa sonrisa – confío en que ambas estén a salvo.

- Sí Leti, si quieres te ayudo con algunas cosas – dijo Narvi tomando el bolso de Leticia con las cosas ya empacadas.

- Gracias Narvi, me acompañan hasta la puerta y ahí nos despediremos muy bien – dijo Leticia mientras bajaba la escalera.

Al llegar a la entrada del alojamiento, Yui le hizo el favor a Leticia de llamarle un taxi que pasó frente al alojamiento y al parar Narvi le dejó el bolso en el maletero de aquel taxi y finalmente Leticia se despidió de Yui y de Narvi, cosa que al subir al taxi, ambas entraron rápidamente al alojamiento, sin embargo, una misteriosa figura humana apenas se podía vislumbrar escondida en un callejón que llevaba un abrigo largo y negro, el sujeto parecía esperar algo, por lo tanto cuando Narvi notó su presencia de manera inmediata le puso seguro a todas las ventanas y puertas del alojamiento.

Mientras tanto, la batalla entre los lobos y los 3 clanes continuaba, Daisuke hacía uso de sus manos espectrales para sacar de encima a los lobos que atacaban a quienes estaban vulnerables mientras que Shin y Carla Tsukinami, los Fundadores veían todo desde lejos

- Tendremos que deshacernos de ese vampiro – dijo Carla mirando fijamente a Daisuke – su poder está agotando a mis lobos.

- Déjamelo a mí hermano – dijo Shin transformándose en lobo – he tenido unas ganas de derramar sangre por mi cuenta.

En medio del campo de batalla, Shin transformado en lobo corría velozmente hacia Daisuke sin perderlo de vista mientras que él junto a Hideki apartaban a los lobos de los demás para facilitarles la pelea hasta que de pronto Hideki alertó a Daisuke cuando justo se le abalanzó un enorme lobo encima de él, aquel lobo tenía un parche en su ojo y Daisuke mientras lo contenía pudo identificarlo como uno de los Fundadores

- No debieron interferir en nuestro plan de venganza – le dijo Shin a Daisuke mientras intentaba atacarlo – tu clan y los otros están gastando energía en vano, la humana será nuestra.

- Ustedes... no entienden... nosotros tratamos de ayudarlos – dijo Daisuke conteniendo con todas sus fuerzas a Shin – uno de ustedes está enfermo... ¿lo tienes en mente no?.

Protection: La guardiana de Yui KomoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora