Durante la semana que les quedaba a Narvi y a Yui en el alojamiento Daisuke y Leticia planificaban una despedida para ambas, mientras que las cosas en el instituto iban bien, no había señal de los Sakamaki pese a que esta vez sí asistieron a clases. Por otra parte, Narvi y Yui comenzaron a juntarse más seguido con los Mukami, cosa que Kou le sacaba provecho ya que así lograba crear cualquier excusa para hacer que Narvi y Azusa terminen juntos, por ejemplo una noche estrellada Narvi estaba con Yui en el pasto sentadas viendo el cielo, cuando los hermanos Mukami llegaron, Kou se sentó al lado de Narvi y al otro lado de Kou se sentó Azusa y en ese momento, Kou aprovechó la oportunidad para juntar a Narvi y a Azusa alejándose de su lugar donde se sentaba dándose una voltereta, lo que a Narvi le pareció extraño pero no le dio mucha importancia.
- Antes mi padre siempre llevaba un libro de astronomía y mientras lo leíamos él me solía mostrar las estrellas, fue así como quedé fascinada por las estrellas que ya casi el hecho de ver el cielo nocturno se convirtió en una tradición para mí – le contaba Narvi a Yui mientras ella veía cómo Azusa lentamente se acercaba a Narvi para luego palmarle el hombro a Narvi para hacerle ver lo que sucedía – pero Yui, te estoy hablando ¿por qué me golpeas?.
- ¿Ya viste quién se sentó a tu lado? – le preguntó Kou desde lejos.
En ese momento Narvi se voltea y al ver a Azusa demasiado cerca suyo sonriéndole tiernamente, Narvi se paralizó de los nervios y las puntas de su cabello se pusieron lilas
- Oh... ¿te he... asustado? Lo siento – se disculpó Azusa – la verdad... me pone feliz... estar así a tu lado.
- ¡Se ven lindos los dos juntos así! – dijo Kou desde lejos molestando a Narvi.
- ¡Oye Kou deja de molestar así a Palito! – refunfuñó Yuma.
- Narvi... ¿tú... me tienes miedo? Siempre que... estoy cerca de ti... te asustas, pero... aún así tú me agradas – dijo Azusa seriamente mirando que algo inesperado le sucedían a las puntas del cabello de Narvi – vaya... tienes un lindo color en tu cabello.
- Narvi ¿desde cuando las puntas de tu cabello se tornaban de color menta pastel? – preguntó Yui mientras miraba sorprendida las puntas del cabello de Narvi.
- ¿¡Qué!? ¡No puede ser! – dijo Narvi alarmada levantándose rápidamente del pasto – ¡Yui acompáñame al baño ahora ya!.
Cuando Narvi y Yui llegaron al baño, Narvi se miró al espejo pero justo las puntas de su cabello estaban tornasol por el impacto que se llevó, así que Narvi intentó repasar la situación desesperadamente tratando de concentrarse lo más que podía para saber por qué las puntas de su cabello se pusieron así, pero de algo que no se percató es que Kou las siguió sigilosamente y cuando llegó al baño de chicas, pegó su oído por ahí cerca para escuchar todo. Por otra parte, Narvi llegó a la parte en la que Azusa le habló y de pronto Narvi se desvió por completo del tema afirmando que le pareció muy tierna la manera en cómo Azusa le hablaba, en ese momento Yui le llamó la atención a Narvi para que se mirara al espejo y cuando Narvi se vio al espejo, efectivamente las puntas de su cabello se tornaron de color menta, a partir de esa manifestación ambas concluyeron que se debía a que Narvi comenzaba a sentir algo por Azusa, lo que para Kou fue una más que oportuna excusa para seguir molestando a Narvi hasta que se atreva a confesarle sus sentimientos a Azusa.
El último día en el alojamiento llegó, Daisuke y Leticia organizaron un asado familiar para la cena y el ambiente como siempre era muy agradable, cada quien tenía su tema de conversación entre algunos espectadores, Kotarou, Hideki y Haruo conversaban entre ellos, Daisuke conversaba con Leticia y Mayumi y Yuko conversaban con Narvi y Yui
ESTÁS LEYENDO
Protection: La guardiana de Yui Komori
FanfictionDespués de los acontecimientos ocurridos tanto a los hermanos Sakamaki como a los Mukami, hay un rayo de esperanza para Yui y a partir de ese momento, una chica que es mitad humana y mitad vampiro va a formar parte de su vida protegiéndola de los va...