Al día siguiente, Ayato irrumpió en la mansión de los Mukami causando una intimidante inquietud en el ambiente y apenas él llegó, Narvi acudió en llamar a Daisuke en seguida contándole en forma breve pero detallada lo que estaba sucediendo, luego Narvi le pidió a Yui que se quedara en su habitación y que cualquier cosa le iba a mantener al tanto de lo ocurrido, pero Yui se percató no solamente de las puntas del cabello de Narvi que estaban lilas, sino que su mirada delataba una tal preocupación que dejó intrigada a Yui.
- Yui ya está en su habitación – dijo Narvi bajando las escaleras.
- ¿Te ha preguntado algo? – preguntó Ruki esperando a Narvi – tu cabello está azul ¿está todo bien?.
- Yui se preocupó un poco por mí – dijo Narvi – pero todo esta bien.
- Vamos a la sala de estar – dijo Ruki acompañando a Narvi – Ayato ya llegó.
- ¿Ruki tú sabías que esto iba a suceder? – le preguntó Narvi deteniéndose bruscamente.
- Tarde o temprano ustedes podrían acabar en la mansión de los hermanos Sakamaki – dijo Ruki preocupado – me siento un poco responsable de todo esto.
Al llegar a la sala de estar, Kou, Yuma y Azusa estaban preocupados por el plan que Ayato tenía en mente, Daisuke finalmente llegó a la mansión luego de que haya pasado unos minutos después de la llamada de Narvi y él estaba algo angustiado por Narvi pese a que no quería demostrarlo físicamente para no angustiar a Narvi más de lo que ya estaba.
- Ya nos tienes aquí reunidos a todos Ayato – dijo Daisuke – ahora ¿qué es lo que tanto querías conversar con nosotros?.
- Es muy simple, quiero que Chichinashi regrese a la mansión Sakamaki – respondió Ayato – ¿ya ven? No es difícil lo que les estoy pidiendo.
- Ayato... debes estar muy atento a lo que te voy a decir – advirtió Daisuke – Narvi llegó a vivir con nosotros cuando tenía 14 años, llevó viviendo con nosotros 3 años, nadie la mordió. Ahora con los Mukami, sólo llevó 3 semanas viviendo aquí y ya la mordieron... pero en ese caso ella recibió de manera voluntaria la mordida ya que como bien sabemos, Narvi está en una relación con Azusa.
- ¿Y a qué va todo esto? – preguntó Ayato confundido – no entiendo nada ¿qué tiene que ver conmigo?.
- Este es el problema – dijo Daisuke descubriendo el cuello de Narvi – a simple vista ¿sientes alguna especie de aroma que te atraiga?.
- Se siente dulce... diría que es demasiado – dijo Ayato mientras examinaba el cuello de Narvi – si la pregunta que me vas a hacer es si me siento atraído, pues sí, me dan deseos de probarla.
- Ahora enfócate en el aroma que percibiste hace un rato – dijo Daisuke – Azusa, ven y clávale tus colmillos.
Azusa le hace caso a Daisuke y apenas clavó sus colmillos en el cuello de Narvi, Ayato se sintió aún más atraído pero logró juntar las suficientes fuerzas para contenerse y no atacar a Narvi por lo que Azusa se detuvo y limpió la herida a Narvi
- Éste es el problema Ayato – afirmó Daisuke – tu raza podría atacar a Narvi por su sangre... hasta podría decirse que la que está más expuesta a que le chupen la sangre sería más Narvi que Yui... y Narvi tiene que estar viva para proteger a Yui de los Fundadores.
- ¿Cuál es tu propuesta Daisuke? – le preguntó Ruki.
- Sería muy fácil... pero es muy complicado en el caso de Narvi – dijo Daisuke preocupado – hay una forma de ocultar el aroma de su sangre... sólo una.
ESTÁS LEYENDO
Protection: La guardiana de Yui Komori
Fiksi PenggemarDespués de los acontecimientos ocurridos tanto a los hermanos Sakamaki como a los Mukami, hay un rayo de esperanza para Yui y a partir de ese momento, una chica que es mitad humana y mitad vampiro va a formar parte de su vida protegiéndola de los va...