Después de lo acontecido con Narvi, Subaru quería obtener más pistas acerca del pasado de Narvi pero no podía acudir así como si nada a pedirles ayuda a algunos de los Exiliados, por lo que recordó cuando alguien se infiltró en la mansión Sakamaki y después Shu y Ayato se fueron de la mansión, Subaru no confiaba mucho en Ayato por su personalidad así que acudió a Shu, quien estaba tomándose un descanso en el jardín después de haber estudiado un poco hasta que Subaru se acercó a él para preguntarle si él conocía a alguien del clan de los Exiliados a lo que Shu le contesta que sí y que hablaba más con Kotarou ya que tenían una forma muy particular de comunicarse en caso de emergencia, por lo que Subaru le comenzó a explicar que quería hablarle al líder de los Exiliados ya que quería saber algo acerca de Narvi, cosa que Shu al principio lo dudó pero después accedió a enviar un código Morse a Kotarou para juntarse. Al anochecer, Kotarou se encontró con Shu en el mismo lugar que la otra vez, cerca de la carretera.
- Shu, es bueno verte, tantas lunas sin verte – dijo Kotarou saludándolo.
- ¿Cómo es eso de tantas lunas? – preguntó Shu.
- Ah, lo siento, es que es un termino que suele ocupar Leticia cuando pasa mucho tiempo – explicó brevemente Kotarou – pero bueno, me has llamado ¿todo bien con Narvi?.
- Sí, Narvi es muy buena y ha hecho bien en cumplir su misión al pie de la letra – dijo Shu – pero no vengo a hablarte de ella, el tema es que uno de mis hermanos quiere ver a tu líder para saber más sobre Narvi, hay algo que lo inquieta de ella al parecer.
- Es muy bueno que hayas acudido a mí primero – comentó Kotarou felicitándolo – como tú y yo tenemos buena comunicación, es mejor así ¿y quién es el que quiere saber sobre Narvi? ¿Reiji?.
- No, no se trata de Reiji – contestó Shu – se trata del último hermano de la familia Sakamaki.
En ese instante para Kotarou fue más que suficiente como para avisarle a Daisuke lo que le comentó Shu, entonces al llegar al alojamiento, apenas lo vio se anticipó en avisarle, cosa que Daisuke lo llevó en seguida a su habitación
- ¿Subaru Sakamaki? – se preguntó Daisuke – es extraño que él quiera saber los antecedentes de Narvi.
- ¿Recuerdas cuando Narvi mencionó que su padre trabajaba en el banco de sangre? Recuerda al ex colega del padre de Narvi, el que nos consigue la sangre para alimentarnos, él debe saber algo – afirmó Kotarou – tengo entendido que en ese hospital están los antecedentes de ella.
- Primero que todo, será complicado acceder a esos antecedentes así como si nada – afirmó Daisuke – pero aún no me convence, tendría que pensarlo así que si puedes, comunícate de inmediato con Shu para decirle que sea paciente.
Kotarou se encargó de enviarle la señal a Shu y apenas le llegó el mensaje a Shu, él le comentó a Subaru que deberá ser paciente debido a que Daisuke tenía un contacto en el hospital que podría saber algo de Narvi, no obstante, tenía que tener en cuenta que han pasado años desde que el ex colega del padre de Narvi no ha sabido nada de Narvi y contar de forma repentina toda la situación no sería muy sencillo. Al día siguiente, Daisuke visitó la casa del doctor Tatsuya Mikage, mientras él esperaba frente a la casa se topó con la hija de Tatsuya, Akie Mikage quien venía saliendo de la secundaria, al ver a Daisuke parado frente a su casa, Akie llamó su atención
- ¿Necesita algo? – preguntó Akie acercándose a Daisuke.
- Buenas tardes, tú debes ser la hija de Tatsuya Mikage – dijo Daisuke sonriéndole amablemente – necesitaba hablar con él ¿sabes si llegará pronto?.
- Disculpe, llegará al anochecer – contestó Akie – tendrá que volver más tarde ¿o es muy urgente lo que debes hablar con mi papá?.
- La verdad sí es un poco urgente, pero no te preocupes – dijo Daisuke – volveré más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Protection: La guardiana de Yui Komori
FanfictionDespués de los acontecimientos ocurridos tanto a los hermanos Sakamaki como a los Mukami, hay un rayo de esperanza para Yui y a partir de ese momento, una chica que es mitad humana y mitad vampiro va a formar parte de su vida protegiéndola de los va...