Al caer la medianoche, la paz reinaba en cada rincón de la mansión y la nueva normalidad que los Sakamaki estaban empezando a vivir poco a poco los tranquilizaron. Mientras Kanato disfrutaba de su soledad junto a Teddy comiendo algunos dulces gozando de esa libertad sin pesares que lo atormentaran de la que tanto anhelaba, Narvi se quedó con Laito viendo la televisión por un rato, Laito estaba cambiando de canales para ver si había algo interesante hasta que se toparon con una película erótica, pese a que la película estaba a punto de terminar, Laito y Narvi se quedaron mirándola por un rato hasta que Laito rompió el silencio
- Con que efectivamente sí ocurrió algo entre tú y Kanato – comentó Laito viendo la mirada sonrojada de Narvi – así que Kanato y tú por fin están juntos. No había forma de ocultarme lo que ocurrió, así que cuéntame Lunática.
- Pues... eso, es que por alguna razón Kanato actuó muy extraño al principio, lo que me llamó la atención de él era que no quería que lo dejara sólo ni por un par de segundos, pero luego de quedarme a su lado pude comprender lo que realmente quería – comenzó a contar Narvi sonrojada – apenas él me rogó que no lo dejara sólo, pude ver en sus ojos el miedo a perderme porque pareciera que jamás sintió un amor tan profundo por alguien, era como si yo había revivido una parte de su corazón y él simplemente quería demostrármelo de alguna forma y... de pronto sucedió, nuestros cuerpos se unieron.
- Yo aún recuerdo cuando te espié a ti y a Azusa mientras lo estaban haciendo – afirmó Laito sonrojándose mientras recordaba aquel momento – y cuando lo hiciste con Kanato ¿se sintió igual o hubo algo diferente que sentiste?.
- Creo que Kanato ya lo había hecho antes, lo noté en seguida porque simplemente se dejó llevar por sus deseos sexuales y sabía perfectamente lo que quería, claramente se sintió como un momento único, pero en el caso de Azusa, fue todo tan diferente – afirmó Narvi mientras recordaba la primera vez que hizo el amor con Azusa – a él le preocupaba mucho lo que yo sentía en ese momento y también quería compartir sus placeres con los míos para que la experiencia fuese mutua, pero aunque no lo creas Laito, yo no me fijo en disfrutar el sexo físicamente.
- ¡Oh! ¿Lo dices en serio Lunática? – preguntó Laito sorprendido – yo creí que eso era lo que te importaba, sólo era cuestión de ver cómo le rogabas a Azusa que no parara.
- No Laito, ahí te equivocas. Por más increíble que te parezca disfruto más los sentimientos que me transmiten mediante el acto erótico de hacer el amor, no por nada se le llama "hacer el amor" – explicó Narvi – a medida que te introduces en la persona que amas, no sólo le estás provocando placer, sino que le estás demostrando a esa persona que tu amor es tan inmenso y sincero que estás dispuesto a formar un lazo que no los separe jamás. Al menos ese es mi punto de vista.
- Jamás te había oído hablar de esa forma Lunática – comentó Laito mientras se preparaba para acostarse – es bueno que disfrutes ese tipo de placer, mientras pienses de esa forma de seguro disfrutas más el sexo.
- Claro que sí – dijo Narvi hasta que de la nada vio que Laito se estaba quitando la ropa e inmediatamente se tapó los ojos – ¡Ah! ¡Laito no te desnudes! ¿Tenías que hacerlo justo ahora?.
- Ay Narvi... deberías ya superar ese miedo de ver a cualquiera al menos semi-desnudo – se quejó Laito mientras se cubría con las tapas de la cama – ya puedes ver Narvi.
Luego Narvi apartó sus manos de sus ojos y le dio las buenas noches a Laito. Al salir de la habitación, se topó con Kanato, quien la estaba esperando para acompañarla a su habitación
- ¿Qué hacías en la habitación de Laito? – preguntó Kanato.
- Nada, sólo me junté con él – contestó Narvi – Laito y yo sólo charlamos un poco.
ESTÁS LEYENDO
Protection: La guardiana de Yui Komori
FanficDespués de los acontecimientos ocurridos tanto a los hermanos Sakamaki como a los Mukami, hay un rayo de esperanza para Yui y a partir de ese momento, una chica que es mitad humana y mitad vampiro va a formar parte de su vida protegiéndola de los va...