Capitulo 30: Vísperas de una futura guerra.

16 1 0
                                    

Con el paso de los días, los Sakamaki y los Mukami convivían tranquilamente en el alojamiento dedicándose a muchas actividades junto a los Exiliados tales como entrenamiento físico y de vez en cuando ayudaban a Leticia con los quehaceres del hogar, pero en el caso de Subaru no se podía decir lo mismo, en algunas reuniones de convivencia él se excluía y se aislaba en su ataúd pensando mucho en su investigación y en esas extrañas visiones que sufría repentinamente. Un día, Subaru volvió a salir temprano, pero esta vez para encontrar un lugar donde pudiese ver las grabaciones que consiguió del edificio donde Narvi vivió. Con la ayuda del universitario que conoció en aquel lugar, logró acceder a la universidad del mismo, quien le consiguió un salón donde había para imprimir y una computadora especializada para edición de videos.

- Este computador tiene varios programas para ver videos, si quieres ver más detalles y hacerle zoom a algunas partes en específico te recomiendo que uses éste programa – le explicaba el universitario a Subaru – entonces eso es todo lo que debes hacer, si tienes algún problema no dudes en avisarme. ¿Prefieres que te deje sólo o me quedo por si necesitas algo?.

- Prefiero verlo a solas – respondió Subaru.

- Como quieras, estaré fuera por si me necesitas – dijo el universitario mientras se retiraba de la sala.

Luego de que Subaru agradeciera la cortesía y amabilidad del estudiante, empezó a revisar cada archivo según las fechas más importantes. La primera grabación que Subaru revisó fue la de la última semana de Marzo, debido a que sacó la cuenta de cuántos meses pasaron desde el nacimiento de Narvi, por lo que revisando esa semana logró captar el día en el que Takuma encontró la misteriosa mujer, justo cuando él se asomaba para verificar que no había nadie la cámara extrañamente comenzó a fallar y entre las fallas Subaru logró percatarse de que la mujer estaba cubierta con una manta de forma improvisada, por lo que él comenzó a pausar el video constantemente para poder obtener al menos una pista de la apariencia de la madre de Narvi, en una de las tantas pausas, Subaru vio al menos una parte de la cabeza de la mujer que Takuma llevó a su hogar, donde notó que el cabello de la mujer era rubio con reflejos dorados, lo que le hizo pensar que esa era la razón por la cuál Narvi tenía las puntas de su cabello rubio platinado, en ese momento Subaru imprimió esa imagen y luego de revisar 9 meses de archivo en donde no pasaba ningún suceso, llegó finalmente a la fecha de nacimiento de Narvi, el 18 de enero al igual que la última semana de Marzo, las cámaras fallaron nuevamente al momento en el que Takuma se llevó a aquella mujer al hospital nuevamente tapada con una manta.

Mientras tanto en el alojamiento, los hermanos Sakamaki ya no podían más con el comportamiento de Subaru, quienes comenzaron a quejarse de que probablemente el ambiente de la ciudad lo estaba afectando tanto y que debían regresar pronto a la mansión, sin embargo, Daisuke no estaba de acuerdo con la petición de los Sakamaki

- Es esencial que se queden aquí refugiados hasta que se calme la situación – dijo Daisuke – si se van ahora, podrían volver a recibir un ataque por parte de los Fundadores.

- ¿Acaso no hay una manera de al menos verificar que todo está en orden? – preguntó Reiji preocupadamente.

- No lo creo – afirmó Shu pensativo – si uno de nosotros va, podría recibir el primer ataque, lo mismo sucedería si otra persona va.

- ¡Chicos si quieren vamos nosotros a verificar que todo esté en orden! – dijo Kotarou desde el vestíbulo.

- Pero sería muy arriesgado – insistió Shu – a pesar de que no sabemos qué hacer con Subaru, no podemos exponerlos a ustedes.

- Sólo debemos saber cómo controlar a Subaru – dijo Reiji ajustándose los lentes.

- Chicos, en realidad está todo en orden con Subaru, sólo está siguiendo su instinto porque sabe que algo no cuadra en su vida desde la llegada de Narvi – dijo Daisuke tratando de transmitirle algo de tranquilidad a Reiji – en cuanto a lo que dice Shu: tiene razón, es arriesgado en estos momentos pisar un pie en el terreno, pero para que estén más tranquilos iré junto a Hideki, Haruo y Kotarou a revisar el terreno y si todo está bien, también verificaremos el terreno de los Mukami.

Protection: La guardiana de Yui KomoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora