extra ¿?: el reencarnado

134 10 2
                                    

De pronto escuché un horrible pitido en mis oídos, mis pulmones ardían pero al mismo tiempo sentía que me congelaba, me senté lo más rápido que pude mientras tosia agua y un poco de sangre, a mis lados podía distinguir dos figuras que me dieron algo de espacio, ¿dónde estoy? Lo último que recuerdo es... ¿nada? No puedo recordarlo realmente, solo tengo un vacío en blanco en mi mente.


- ¡estás vivo! - alguien me abrazó... una chica y esta llorando - ¡lo siento, lo siento todo es mi culpa! ¡tenías razón no debimos venir al parque hoy!

- que bueno que estás de vuelta amigo - dijo otro chico a mi lado, con lágrimas en los ojos

- denle espacio, Danny seguro quiere respirar - habló un tercero que estaba mojado de pies a cabeza, al igual que yo


No logro entender del todo la situación pero esto se siente satisfactorio, como si estuviera en mi lugar y si es así ¿por qué siento un vacío en mi pecho? Luego de ese incidente una ambulancia llegó al lugar y me llevaron al hospital donde los días siguieron pasando con normalidad, o eso espero, no lo sé, los médicos dijeron que debería haber muerto y en cierto modo creo que tienen razón, de hecho yo morí... pero eso no explica porque estoy aquí, vivo y disfrutando de mi vida.
Mientras me recuperaba en el hospital me visitó mi familia o más bien solo mi hermana, ella es lo único que puedo considerar familia, mi padre me considera un fracasado sin futuro y mi madre está muerta desde hace mucho, pero apenas vi a mi hermana me sentí inseguro, creía en todo momento que ella me atacaría o algo por el estilo, probablemente siga en shock por lo del parque o algo parecido, luego se lo preguntaré al doctor, algunos dias más pasaron y yo seguía sintiendo algo raro, sentía algo alrededor mío, un sentimiento de dejavú me atormentaba cada vez que despertaba en la camilla, para distraerme miraba las noticias pero...


- choque y muerte, el millonario Mario Torres chocó esta madrugada en su auto deportivo, varias fuentes afirman que estaba ebrio al momento del choque, su cuerpo fu...


No quería escuchar malas noticias, para eso ya tenía suficiente con mi hermana asesina, pero mi hermana no es una... ¿de qué estaba hablando? Ah si, debo llamar a mi hermanita ya debe de haber vuelto a nuestro país para su concurso de danza.
El tiempo siguió pasando pero todo parecía tan irreal que yo en verdad sentía que había algo raro, al ser dado de alta y volver al hotel donde nos hospedamos, solo me encontré con... Ruri ¿quién es Ruri? Quise decir que me encontré con Clara, como sea los demás ya habían vuelto a nuestro país, nuestras vacaciones solo debian durar dos semanas y ya han pasado casi tres, ellos no pudieron esperarme más pero ella se había quedado todo este tiempo aquí, conmigo.
Al volver a nuestro país, solía tener pesadillas donde alguien me atacaba, otros eran sueños donde peleaba en lo que parecía un estadio lleno de gente, contra alguien rubio y personas que no reconocía me llamaban por otro nombre, para ellos yo era un tal Max. Intente no darle importancia, concentrarme en las cosas buenas de mi vida y es que finalmente pude ponerme de novio con el amor de mi vida ¿cómo se llama? Siempre olvidó su nombre, tal vez era Ruri, si eso creo... su nombre era Ruri estoy casi seguro.
Pero incluso luego de meses las cosas raras no cesaron, de vez en cuando mi reflejo se cambiaba por el de un adolescente rubio, ¿qué demonios me pasaba? No quería asustar a mi ahora novia o a mis amigos así que intento mantener esto en secreto, incluso a veces creo que mis manos brillan con intensidad, al mismo tiempo que siento un hormigueo en estas, algo bastante loco, por suerte cada vez que la miro a ella mis problemas parecen esfumarse ¿cual era su nombre otra vez? Tal vez Clara, ¿o acaso era Yui? No ella era la esposa de Mike... ¿quién era Mike? No conozco a ningún Mike, que raro.


- ¡diablos! - por estar distraído me corte el dedo índice con el cuchillo

- ¿estás bien amor?

Reencarnando En My Hero Academia (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora