ataque a la clase 1A 3/3

1.5K 218 7
                                    

All Might, estaba por enfrentarse a Nomu en lo que sería una batalla extraordinaria, pero al símbolo de la Paz no le quedaba tiempo, en cualquier momento volvería a su forma original y quedaría expuesto ante todos.

- "si incluso Aizawa y Mike quedaron en un estado deplorable este monstruo debe ser igual de fuerte que yo, debo ir con todo desde el principio" - pensaba All Might - "pero Mike y el joven Bakugou aún están aquí, pueden ser asesinados mientras luchó"

All Might estaba quieto mientras observaba a los tres villanos, desde lejos Izuku se debatía entre ir a ayudarlos o no, Bakugou estaba en el camino y aún no había superado la confrontación anterior con su amigo.

- "tengo que hacer algo, incluso si Kacchan me sigue odiando debo ayudarlo" -

Midoriya comenzó a correr hacia el centro de la USJ y una vez estuvo cerca, se detuvo al ver como All Might bloqueaba todos los golpes de Nomu y al mismo tiempo mantenía a la raya a los otros dos para poder proteger a Mike y a Bakugou, incluso cuando este último se negaba a ser ayudado por el héroe número uno, pero aun así Midoriya pudo notar como All Might sangraba por la boca, su tiempo se estaba agotando.
Pensando en una solución que facilitara las cosas para su mentor se acercó un poco más y gritó con fuerza.

- ¡All Might, yo me haré cargo del profesor! - Nomu detuvo sus golpes por un segundo al escuchar a Izuku, cosa que el símbolo de la paz aprovechó y le dio un golpe al 100% haciéndolo retroceder

Con un movimiento de brazo rápido All Might levantó a Mike y se acercó a Midoriya, por otra parte Bakugou al ver a Izuku se mantuvo lejos y decidió enfocar su ira en los otros dos villanos que estaban más cerca pero en el instante que decidió atacarlos Nomu ya estaba sobre él a punto de darle un golpe, actuando lo más rápido que podía Bakugou liberó una potente explosión alejándose de Nomu y bloqueando su visión con todo el polvo, al ver que su estudiante estaba en peligro All Might dejó a Mike en brazos de Midoriya y se fue de ahí sin dirigirle la palabra.
Bakugou que aún estaba recuperándose del dolor de estar creando constantes explosiones vio como Nomu salía sin un rasguño de entre el polvo y con un rugido bestial se volvió a lanzar contra él, pero esta vez antes de que pueda acercarse lo suficiente para ser afectado por una de sus explosiones All Might apareció dándole otro golpe en el pico, logrando alejarlo de Bakugou que cayó de espaldas por la fuerza del golpe.

- Joven Bakugou, es mejor que se vaya de aquí, yo me haré cargo del resto

- tch ¡yo también peleare!

- ¡no! Es muy peligroso, no podré usar todo mi poder contigo cerca

- "entonces... solo soy una carga ¿eh?" Bien, me alejare, pero en cuanto vea que te están pateando el trasero volveré a rescatarte ¡All Might!

- que niño tan escandaloso... - decía shigaraki viendo a Bakugou

Afortunadamente el mencionado no lo escuchó porque de haberlo hecho se hubiera quedado para pelear contra él, ya sin nadie que pudiera salir herido además de los villanos All Might siguió lanzando golpes al 100%, pero Nomu apenas si retrocedía y al instante volvía a cargar contra él, en un descuido el héroe recibió un golpe justo en su punto débil, haciendo que escupa sangre.

- mis golpes apenas si tienen efecto - dijo All Might mientras esquivaba un golpe de Nomu

- no funciona debido a una absorción de impacto - habló Shigaraki mientras los veía pelear - para poder dañar a Nomu, sería más efectivo ir despellejando su carne, tal y como hizo Zoom hace un rato, pero irónicamente le falto más velocidad para llevar a cabo una repetición de esos golpes

Luego de esquivar un golpe que iba a su cara All Might se movió atrás de Nomu y lo sujeto haciéndole un suplex, lo que levantó una cortina de polvo, Bakugou vio esto interesadamente pues creía que All Might tenía una ventaja sobre este monstruo.
Al mismo tiempo Midoriya vio esto de reojo y preocupado, incluso cuando su maestro le dijo que no se preocupe él no podía evitarlo, sabía que le quedaba poco tiempo y Nomu era igual de fuerte que él, si no lo vencía rápido terminaría muriendo.

Reencarnando En My Hero Academia (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora