Si me dijeran que las cosas no podrían empeorar les diría que están equivocados, luego del incidente del impostor las cosas en U.A solo han empeorado mucho más, en un intento por mantener todo esto en un secreto y no perder más prestigio del que ya perdió, la academia perdió a algunos de sus estudiantes, obviamente el chico de segundo año que se vio envuelto en todo esto desde el principio, por lo que me enteré quedo con varios traumas y sin el deseo de convertirse en héroe, varios más se le unieron, incluso algunos de mi clase, no tengo idea de lo que podría hacer para remediar todo esto...
Max caminaba lentamente por el pasillo, observando las habitaciones de sus compañeros con cierta nostalgia y melancolía, incluso aunque Mineta no le caía bien no podía creer que simplemente haya abandonado su sueño tan rápidamente, tal vez de Koda lo entendía pues él casi no tenía fuerza física o mental y eso se proyectaba en su forma de ser. Pronto se detuvo en el final del pasillo mientras silba una canción, de repente por el ascensor entró Bakugou que al verlo lo ignoró completamente y se encaminó a su cuarto.
- imagino que debes estar furioso - dijo rápidamente dejando de silbar- ¿por qué debería estarlo?
- lo digo porque me imagino todo lo que has entrenado para entrar en la u.a y ahora el ver como dos personas simplemente lo abandonan...
- escucha bien y que te quede claro, ellos se echaron para atrás, la diferencia es que yo no voy a echarme para atrás como un cobarde ¡¿escuchaste Max?!
- fuerte y claro, Katsuki - respondió mirándolo a los ojos
- bien, ¡ahora baja que el nerd te está buscando!
- ya veo... bueno, gracias
- de nada - dijo cerrando la puerta de su habitación
Cuando Max llegó a la planta baja buscó con la vista a su amigo pero al no encontrarlo salió al patio, donde lo vio golpeando un árbol con todas sus fuerzas, incluso se podía ver que el árbol estaba a pocos golpes de ceder.
- si sigues así el árbol caerá y Aizawa se enojara contigo- lo sé - dijo y volvió a golpear el árbol incluso más fuerte que antes, haciendo que sus nudillos sangren - pero estoy realmente enojado, ¿cómo voy a ser como All Might si no puedo diferenciar a mis enemigos? Ahora la u.a esta siendo atacada por todos lados y no puedo hacer nada ¡me siento inútil, me siento igual que cuando no tenía un quirk!
Max notó como como el brazo de Izuku era envuelto en látigos negros y entonces el peliverde lanzó un último golpe contra el árbol, partiendolo por la mitad para después girar hacia Max con una expresión de completa furia.
- ¿Izuku? - por su seguridad Max activo su quirk y se puso en guardia, pero no hizo falta pues rápidamente Izuku desactivo el OFA y los látigos desaparecieron junto con él- lo siento, sentí que perdía el control por un momento - dijo agarrándose la cabeza
- no hay problema, pero tienes que ser más cuidadoso con eso
- claro, mejor volvamos adentro ya casi es hora de cenar
Despertó un nuevo quirk, pero ¿acaso no lo notó? Es como si hubiera estado en un trance por unos momentos
Pese a mostrarse tranquilo, por dentro Max estaba realmente preocupado pues ni en el manga la personalidad de Izuku se veía afectada al usar el quirk de los otros portadores, rápidamente lo atribuyó a su presencia y el como esta afectaba todo lo que conocía sobre Boku no hero academia, pero aún así no estaba tranquilo y menos sabiendo que posiblemente Eri seguiría en las garras de Overhaul.
Al día siguiente sus temores se hicieron realidad pues Aizawa les comentó que las residencias habían sido canceladas para ellos y que no habría discusión alguna respecto a eso.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En My Hero Academia (Editada)
FanfictionLuego de morir, de alguna manera la conciencia de nuestro protagonista ha viajado al cuerpo de otra persona y ahora mismo se encuentra en el mundo de Boku No Hero Academia. Ahora Max, deberá enfrentarse a todo tipo de villanos y demás situaciones qu...