Cuatro días habían pasado desde que comenzaron las pasantías del curso de héroes y del curso de apoyo, en esos días Max no tuvo que asistir a clases en la academia por lo que dedicó la mayor parte de su tiempo al entrenamiento de su memoria, ahora finalmente parecía estar dando sus frutos, de una manera algo rara pues no estaba recordando su vida, sino fragmentos de algo que no encajaba del todo, eran más que nada imágenes sueltas de lo que él creía se trataba de la infancia del Max original, antes de que él se adueñara de su cuerpo, y lo que veía en esas imágenes no le gustaba en lo absoluto pues parecía que el pequeño niño era maltratado todos los días e incluso era instruido en el uso de armas blancas o eso era lo que suponía nuestro protagonista. Pero ese día no pudo entrenar, cansados de la monotonía los mellizos habían molestado a sus padres por más de tres horas para poder ir a pasear a algún lado y lo habían conseguido, obligando a todos a salir, visitando diversos lugares para entretenerse, aunque Max no estaba disfrutando por todo lo que había visto, ahora las palabras de su hermana tenían un poco más de sentido, pudo entender por qué parecía que habian escapado y por qué los habían atacado en ese entonces, luego de varias horas dando vueltas por la ciudad Mike decidió que lo mejor para terminar el día era ver una película.
- si sabes que no hay cines en esta parte de la ciudad ¿verdad?
- no te preocupes, por eso iremos a Hosu, ahí aún están estrenando esa película para niños
- esa película es todo lo que está mal hoy en día con la animación - dijo algo asqueado de solo recordar el tráiler que los mellizos le mostraron hace meses
- pero ellos la quieren ver, se tolerable, solo esta vez - le decía como una súplica
- igual no puedo negarme, literalmente me arrastraste al tren
- no te quejes, te lo recompensare algún día
Así es, en realidad esta discusión estaba sucediendo en el tren que los llevaría a Hosu, Max había sido engañado en un principio para subirse a dicho tren y viajar con el resto de la familia. Cuando finalmente llegaron al cine de Hosu, Mike compró las entradas y entraron para ver la película, lamentablemente para los niños el placer no les duró mucho ya que a la media hora de empezada la función una explosión sacudió todo el lugar, alertando a Mike y sorprendiendo a Max.
- ¿acaso... era hoy? - decía el rubio con cierto nerviosismo en su voz, y aunque Mike lo escuchó decidió ignorarlo de momento
- Yui, quiero que pongas a los niños a salvo, al parecer tengo trabajo que hacer
- entendido - respondió Yui mientras tomaba en brazos a los mellizos – Max, tú también sígueme
Movido más inconscientemente que por voluntad propia, la siguió hasta la salida donde los cuatro presenciaron el fuego y la destrucción de la ciudad e incluso varios Nomus que estaban siendo retenidos por algunos héroes, Max había olvidado por completo el ataque de la liga y a...
- ¡Stain! - grito de manera precipitada, frenando sus pasos y alejándose de Yui, que no lo notó
Max comenzó a correr por la ciudad, pensando en dónde podrían estar Izuku e Iida, para poder ver mejor la ciudad subió a un edificio por la escalera de incendios, desde ahí comenzó a saltar por los edificios mientras los buscaba de manera desesperada, el sonido de su celular lo alertó de manera inmediata, era un mensaje de Izuku donde solo mostraba su ubicación.
- la batalla aún está comenzando, aún puedo ayudarles - dijo revisando a fondo la ubicación, dándose cuenta que estaba a solo veinticinco calles del lugar - saltar entre los edificios será más fácil que correr por las calles
Mientras Max corría por los edificios, un sentimiento de peligro se encendió dentro de él, algo no andaba bien y pronto sintió que alguien pateaba su espalda, arrojándolo al borde del edificio y frenando justo a tiempo antes de caer, cuando se dio la vuelta para confrontar al agresor se sorprendió de inmediato
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En My Hero Academia (Editada)
FanfictionLuego de morir, de alguna manera la conciencia de nuestro protagonista ha viajado al cuerpo de otra persona y ahora mismo se encuentra en el mundo de Boku No Hero Academia. Ahora Max, deberá enfrentarse a todo tipo de villanos y demás situaciones qu...