Especial no tan especial

816 82 14
                                    

Que tal, no esté no es un capítulo, como dice el título es un pequeño especial como celebración por llegar a más de 5k de votos, la verdad no se que decir simplemente estoy agradecido.
Luego de publicar por primera vez este especial apenas habíamos superado 1k de votos y ahora tiene más de 6k, algo asombroso para mi, ya que incluso cuando había dejado de subir caps los votos y comentarios seguían llegando, creo que eso fue mi verdadera motivación para retomar la obra y hacerle una edición, ahora los dejo con el especial no tan especial.

Para empezar, les contaré como surgió esta idea y de hecho luego casi 2 años desde que hice el primer borrador, siento que la razón de porque empecé a escribirla fue algo ¿tonta? No sabría decirlo, pero siento que fue extraña. Bueno que me desvió, resulta que en esos días mientras buscaba algo que leer me adentre en los fics de Boku no hero, algo de lo cual no me arrepiento ya que encontré grandes historias como "entre héroes" o "izuku esta muerto" entre tantas, bueno resulta que en eso encontré algunas historias donde tú, si tú, el lector reencarnaba en boku no hero, o un personaje original del autor se introducía a este mundo, estas historias llamaron rápidamente mi atención, pero al leerlas me sentí algo decepcionado, ¿por que? Muchos de estos personajes ya nacían con un poder sumamente roto y eran casi invencibles, ademas de sumar el hecho que estos poderes carecían de sentido, haciendo que la historia EN MI OPINIÓN se tornara aburrida y monótona, con esto no quiero decir que un personaje roto no pueda funcionar, ya que he leído algunos fics donde estos protagonistas funcionan bastante bien y su poder está de cierta manera justificado, como es el caso de "witch Blood", pero esto solo es mi opinión y puedes estar de acuerdo o no, eres libre de opinar.

       
Luego de leer algunos más me di cuenta que estos simplemente no estaban hechos para gente como yo, por lo que me decidí a crear mi propia historia, a mi manera y bueno en resumidas cuentas así surgió lo que ustedes conocen como "reencarnando en boku no hero academia"
Pero no crean que fue algo sencillo, todo lo contrario fue un calvario para mi, miles de ideas y capítulos desechados, antes de publicar la introducción que ustedes leyeron, existió lo que yo considero la versión Beta de este libro, donde consideré las ideas más locas que me podría haber imaginado, aunque bueno algunas de esas ideas aún pueden ser introducidas al Canon del libro, pero es algo a considerar o eso creía en ese entonces, ahora muchas de esas ideas están descartadas o olvidadas, pero no esta de más dejarlas para que vean lo mucho que cambie en ese entonces.

     
Ahora les contaré algunas de estas ideas desechadas; la primera y la que incluso considere para los orígenes del personaje de Mike, es el capítulo que titulé "la jaula", para no hacer el cuento largo este capítulo se suponía debía ser el 2 cronológicamente hablando, en donde luego de la desaparición de su hermana Max termina secuestrado y obligado a pelear en contra de otros chicos, en un club clandestino y luego de varias peleas a muerte donde se rehusó a matar, termina enfrentándose a Mike, este era solo 5 años mayor por lo que si Max en ese capítulo tenía entre 5-6 Mike apenas tenía 11 años, para abreviar Max le perdona la vida y ambos se vuelven amigos. Para finalizar el edificio donde se encontraban todos es quemado hasta los cimientos por un villano o héroe y solo pocos logran sobrevivir. En fin la idea fue descartada luego de que reescribiera los primeros capítulos.

Otra idea que descarté fue una que hasta el día de hoy le doy vueltas en mi cabeza, "Mike también lo es" con ese título ya se lo imaginan ¿no? Pues si, una idea que tuve fue la de hacer que Mike también fuera un reencarnado, es algo que considere hasta último momento por lo de estas sospechas de Mike hacia Max, pero por diversas cosas descarté completamente esta opción y simplemente deje a Mike como el tutor/hermano del prota.

Una de las últimas ideas que les comentaré fue la de enfrentar a Izuku, Bakugou, Todoroki y Max contra All For One, la razón de esto es algo que ya no recuerdo, pero iba a ser el final del libro, para simplificar esta pelea que no existirá, lo que sucedió fue que All For One los derrota, "mataba" a Max y le robaba su quirk, además del extra de dejar a Bakugou sin la capacidad de mover las manos, ¿eso por que? Nunca logré recordar la razón.

     
Esas serían algunas de las ideas más locas que pasaron por mi mente a la hora de ir creando esta historia.
Y pues, nada este sería más o menos el final? No, les contaré unos pequeños adelantos de mis próximas historias, porque en algún momento esta debe de terminar.
La primera que quisiera publicar es una con una temática similar a esta, pero ubicada en el mundo de dragon ball, ya hasta tengo título y portada "ser un saiyajin no es fácil", el título no es de lo mejor pero bueno a mi me gusta.
Otra historia que me encantaría escribir es otro fic de boku no hero, uno ubicado en la era medieval y debo de decir que me esta costando demasiado poder siquiera escribir la descripción, además no tiene ni título ni portada.
Antes pensaba también publicar una precuela de este fanfic contando los orígenes de Mike, pero me retracte de esta idea, por lo que posiblemente luego del final de este fanfic se agreguen capítulos especiales contando algo de su pasado.

      
Con respecto al final, ya lo tengo planeado, de hecho a parte de la pelea de AFO que no va a existir, lo demás no ha cambiado mucho por lo que espero que se sorprendan con el final y tras mucho pensar lamento comunicar que no habrá una segunda parte de este fanfic, la historia de Max concluirá en este mismo libro y lo que sucede en "deku-verse reality is falling apart" no es el futuro, sino una realidad alterna, pero de todas formas quería incluir a Max porque ya lo considero como un hijo, será muy difícil despedirme de él cuando escriba el final, pero para eso falta bastante.

    
Y con esto concluiría esta suerte de especial, una vez más muchísimas gracias por el apoyo que le dan a este libro y espero que lo sigan disfrutando... ay casi se me olvida, quisiera que me den su honesta opinión sobre lo que piensan de esta nueva versión del fanfic, es que en verdad quiero seguir mejorando y que me dijeran lo que piensan en verdad ayudaría a que siga mejorando.

Ahora si, nos vemos cuando vuelva a publicar el siguiente capitulo, un saludo y cuídense.

Reencarnando En My Hero Academia (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora