Luego de ese incidente con Mike, las cosas entre ellos estuvieron un poco tensas entre ellos, pero al final el pelirrojo se disculpó y Max acepto las disculpas, después de todo eso le sirvió para ver los límites de la curación de su quirk.
En su última semana libre antes del examen decidió relajarse y dejar que su cuerpo descanse correctamente y así, el día finalmente llegó, presentaría su examen e ingresaría en el departamento de apoyo de la prestigiosa U.A, esa mañana Max despertó temprano, o más bien dos personas lo despertaron temprano.- ¿está segura de esto?
- claro que sí hermanito, solo es una pequeña broma
- no es tan pequeña
- como sea, igual será divertido - Samantha que estaba encima del armario le restó importancia al asunto - bien ¡aquí voy!
Samuel vio cómo su hermana saltaba hasta la cama de Max donde él plácidamente dormía, y vio cómo caía justo sobre su estómago despertando de golpe al rubio y haciéndolo gritar de dolor, sin poder recuperarse Samantha volvió a saltar sobre su estómago para bajar de la cama
- ¡buenos días! - Samantha con una voz angelical le dedicaba estas palabras a su víctima que aún no podía recuperar el aliento y parecía más muerto que vivo
- creo que debemos irnos - Samuel sujeto la mano de su hermana que aún reía y la arrastró fuera del cuarto de Max
- ¡MALDITOS NIÑOS ESTAS MUERTOS! ME ESCUCHARON ¡MUERTOS!
Max luego de calmar su ira y darse un baño de agua fría bajo a desayunar, pero realmente no desayuno, no tenía hambre por lo nervioso que se encontraba, aunque al final Yui lo obligó a comer algo, según ella, no era saludable no desayunar. Cuando finalmente salió de la casa llevaba su mochila, aparte de una campera negra y una bufanda roja, ese día hacía algo de frío y no quería resfriarse, mientras llegaba a la entrada de la U.A vio a izuku, pero le pareció bastante raro no ver a Bakugoujunto a él, en cambio a su lado habia una castaña con pelo corto que le estaba hablando y sorprendentemente para Max, Izuku estaba respondiendo a sus preguntas con un sonrojo en su cara y con un tartamudeo, pero al menos lo intentaba.
Max no quiso interrumpir la conversación que mantenía su amigo y siguió caminando fingiendo no haberlo visto, hacia el interior de la academia.- ¿dónde será? - ya habían pasado casi 10 minutos y Max no encontraba el lugar donde debía estar
Mientras caminaba vio a una chica con pelo rosa, él la reconoció al instante, era Hatsume Mei, si la seguía seguramente llegaría a donde tomarían las pruebas de admisión. Quiso no seguirla muy cerca para no parecer un acosador y Mei afortunadamente tampoco notó su presencia por lo que en pocos minutos ambos llegaron a una sala donde había muchos adolescentes, más de 300 se encontraban en ese lugar para un futuro convertirse en grandes inventores. Max buscó con la mirada un asiento, el único que estaba libre se encontraba al lado de Mei que apenas se estaba sentando.
Algunos hablaban entre sí y otros estaban en silencio esperando que inicie la prueba, por su parte Max se debatía entre hablarle a Mei o no, se supone que si pasa el examen serian compañeros. Por el momento decidió no hablarle y concentrarse en el examen, power Loader les estaba dando indicaciones de cómo sería el escrito y el práctico.Tal y como sospeché, el examen escrito es el que realmente importa, el práctico solo esta para ganar algunos puntos extra y para ver nuestra condición física. Será fácil he estudiado por meses, nada puede sorprenderme.
Apenas recibió la hoja o mejor dicho hojas porque no solo era 1 sino que eran 10 llenas de preguntas y problemas a resolver, eso lo puso nervioso, debía calmarse recién comenzaba el examen y tendría 3 horas para completarlo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En My Hero Academia (Editada)
FanfictionLuego de morir, de alguna manera la conciencia de nuestro protagonista ha viajado al cuerpo de otra persona y ahora mismo se encuentra en el mundo de Boku No Hero Academia. Ahora Max, deberá enfrentarse a todo tipo de villanos y demás situaciones qu...