campamento bajo ataque

907 129 15
                                    

Mientras meditaba al mismo tiempo Max reflexionó sobre lo que debía hacer esa noche, ayudar en la invasión de los villanos, sabiendo que no podía decirles directamente a los profesionales que los villanos los atacarían sin parecer un traidor o que le preguntaran cosas que no quería contestar. Debía ser algo rápido y sigiloso, que no llame mucho la atención.
Un simple y poderoso golpe para debilitar a los villanos, pero ¿qué exactamente? En su mente repasó los hechos una y otra vez, finalmente decidiendo como y cuando actuar volvió a dejar que su ki inundará su cuerpo, a la vez que se preparaba para seguir practicando su nueva técnica.
La tarde finalmente llegó para los estudiantes que pudieron descansar al fin, Max flotaba lentamente en dirección al campamento mientras traía vendas en sus manos ya que usó demasiado ki en intentar mejorar su nuevo golpe y apenas podía mantenerse en pie, por lo que obviamente Magnetic lo estaba llevando mientras lo sermoneaba por ser imprudente. Al llegar al campamento y luego de bañarse, comenzaron los preparativos para la cena de esa noche.
Max, que ya se había recuperado casi al completo estaba con Izuku y Todoroki, prendiendo fuego.

        
- ¿necesitabas a All Might para algo? - le pregunto el bicolor - le preguntaste a Aizawa por él ¿no?

- lo hice por Kota

- eh, ¿quién es Kota?

- ya sabes Todoroki, el primo de Mandalay - le dijo Max, colocando unos troncos pequeños para el fuego

- exacto, pero parece que no está por aquí...

- es un niño que ha vivido en estas montañas bastante tiempo, debe estar por ahí - dijo Max

El semblante de Izuku era triste - cree que la culpa de la muerte de sus padres la tiene la sociedad superhumana y yo... no pude decirle nada respecto a eso ¿qué le hubieran dicho ustedes?

- bueno, depende ¿no crees? - dijo mirando a Todoroki

- si, tener a un desconocido intentando razonar contigo sería molesto, ¿verdad? Las palabras deben ir acompañas de acciones, tal y como hiciste en el festival

- ya veo, solo soy un extraño, ¿cómo puedo decirle algo? - en eso Max le dio un golpe con un tronco

- lo siento, manos torpes - le dijo mientras arrojaba el pequeño tronco al fuego

Todoroki sonrió ante eso - no creo que debas seguir metiendo tu nariz en una situación tan delicada

- Todoroki tiene razón, aunque se que no harás caso. Aunque no lo parezcas eres de los que meten su nariz donde no deben - le dijo Max y luego se levantó del suelo y se fue a ayudar a otro lado

Midoriya bajo la cabeza y dio una sonrisa tímida - lo siento Todoroki

- no te disculpes, lo hecho hecho esta - dijo seriamente, pensando en lo dicho por Max

         
La noche finalmente llegó, luego de haber llenado sus estómagos y haber limpiado se encontraban a punto de comenzar con la prueba de valor, pero antes de eso los chicos que reprobaron fueron arrastrados a clases extra y los demás solo pudieron sentir lástima por ellos.
Mientras las profesionales explicaban la actividad Max se aseguró de estar preparado ante la aparición de los villanos, agarró del suelo una piedra del tamaño de una pelota de tenis y la guardo en su bolsillo, luego del sorteo para confeccionar los grupos de 2 estudiantes, la prueba comenzó y los que se quedaron en el claro del bosque podían escuchar claramente los gritos de terror de sus compañeros, lo que hizo reír a la mayoría pero las risas pronto callaron al notar humo en la distancia.

       
- algo está mal - dijo Mineta - ¿qué es ese olor a quemado?

- ¿acaso son villanos? ¡¿otra vez?!

Reencarnando En My Hero Academia (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora