*oculto*

1.3K 191 13
                                    

Apenas abrió los ojos dos pares de manos se sujetaron a su cuello, haciendo que suelte un pequeño grito, por la repentina accion y por el dolor que le provocó, incluso sintió un dejavu al pensar en sus amigos.

- ¡Max lo siento mucho! ¡realmente no quería que te patearan el trasero tan fuerte! - le gritó Samantha mientras escondía su cabeza en su pecho y lloraba

- ¡pensé que nunca despertarias! - grito Samuel mientras imitaba a su hermana

Max intentó abrazar a ambos niños pero sus brazos no se movieron, su cuerpo se negaba a seguir sus órdenes.

- no podrás moverte por unas horas - habló una nueva voz en la habitación - ya hasta te pareces a otro estudiante...

- Recovery girl... - dijo algo asombrado - ¿aún sigo en el estadio?

- pues claro, el festival aún no termina, debido a tu pelea decidieron tomar un último descanso de una hora

- ¿tanto tiempo? - preguntó mientras escuchaba los sollozos de los niños que se negaban a soltarlo

- pues resulta que Bakugou salió tan herido como tu, así que lo obligaron a que se tome un descanso - habló una cuarta voz

- tu también Mike...

- hola, aunque no ganaste lograste quedar entre los primeros 4 debes sentirte orgulloso - le dijo, mientras se apoyaba en sus muletas

- cuando los niños dijeron que les habías dado pases VIP pensé que alguien más los estaba cuidando

- nah estoy bien, además de que sirve tener pase VIP si no lo puedo usar

Ambos rieron antes de que Max dijera - supongo que tienes razón...

- se te nota decaído, ¿estas bien?

- si, lo que pasa es que esperaba ganar el festival para ya sabes, pasarme al curso de héroes

Mike le dio una mirada seria - escucha, no era necesario que ganaras el festival para pasarte al curso de héroes - continuó con una sonrisa - lograste resaltar entre todos tus compañeros, literalmente brillaste en la última fase sorprendiendo a todos, todo el país... incluso el mundo vio como un simple estudiante del curso de apoyo peleaba codo a codo contra el mejor del curso de héroes.
Si ellos no te pasan al curso de héroes, créeme cuando te digo que serían unos grandísimos estupidos, yo creo en ti y en tu potencial - le dijo mientras apoyaba su mano en su hombro

Tras escuchar las ultimas palabras que le dedicó su hermano, Max comenzó a llorar en silencio siendo aún abrazado por los mellizos que también lloraban, Mike se inclinó y abrazó a toda su familia. Tardaron un par de minutos en separarse y Mike le dedicó una última sonrisa a Max.

- bueno niños, dejen a su hermano descansar - les dijo mientras se giraba y miraba a Recovery girl - lo dejó en tus manos, cuida que no haga demasiados esfuerzos

- no te preocupes, lo vigilare

Luego de que se fueran pasaron pocos minutos antes de que la puerta de la enfermería volviese a abrirse, esta vez se trataba de Vasco y Tian que habían llegado para saludarlo, pero lejos de lo que esperaban Max les pidió amablemente que se retiraran y lo dejaran descansar pues no se sentía de humor para más visitas, aunque en realidad no quería que nadie lo viera de esta forma, tan débil y deprimido, era algo que no quería mostrarle a sus amigos.
Vasco se retiró sin hacer mucho ruido, por otro lado Tian parecía reacia a salir de la enfermería pero luego de decirle, pero con unas palabras entre Vasco y recovery girl fueron suficientes para convencerla, mientras se iba le dijo que se mejore en voz baja y con la cabeza gacha, pronto en la enfermería solo quedaron Max y Recovery girl, que se sentó en su silla y continuó revisando expedientes en la computadora. Por otro lado las palabras de Mike lograron que Max recordara algunos acontecimientos tristes en su vida pasada.
Recordó a su familia, a sus exitoso padre para ser específicos, el como él siempre lo despreció diciéndole que era un inútil, un bueno para nada que nunca lograría nada en la vida, recordó como a él nunca le importaron sus palabras y continuó con su vida, pero todas las expectativas cayeron sobre su pequeña hermana, el como ella tuvo que lidiar con cientos de actividades extracurriculares solo para complacer a su padre, por último recordó las palabras que siempre le dedicaba a su hermana.
"No importa que ellos te consideren basura o una inútil hermanita, yo se que tienes potencial y confío en ti, siempre lo haré" en el fondo Max aún extrañaba su antigua vida y a su hermana, al mismo tiempo odiaba el haber olvidado el rostro y voces de sus seres queridos, lo destrozaba por dentro y queria volver a verlos, pero sabía que no había forma de volver a su cuerpo físico ya que estaba muerto y sabe que no hay forma de pasar a través de dimensiones sin morir o algo peor en el proceso. No sabe cuánto tiempo estuvo pensando y recordando, pero cuando volvío a la realidad, en la pequeña televisión se anunciaba al ganador del festival deportivo, Bakugou Katsuki, con un suspiro Max cerró los ojos para seguir descansando.
















Reencarnando En My Hero Academia (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora