En una habitación de hospital se encontraba Max en coma, lo había estado desde que le dio toda su energía a Zoom, hace una semana exactamente.
Alguien se encontraba allí, sentado en una incómoda silla, con la cabeza gacha y en completo silencio, era un oficial de policía que se encontraba al borde del asiento a punto de dormirse, su tarea era relativamente fácil, evitar que alguien desconocido entre a ver al niño en coma. Según sus superiores el niño era buscado por villanos, el oficial aún podía recordar la pregunta que le hizo a sus superiores.
- si este niño es tan especial ¿por qué no es cuidado por un héroe?- los héroes no podrían pasar las 24 horas junto al niño, por eso son héroes todo el mundo los necesita.
Dando un suspiro el oficial dijo - no creo que TODOS los héroes tengan que proteger la ciudad, aunque sea uno podría venir.
El oficial se levantó de la silla y fue hasta la ventana, en ese momento alguien abrió la puerta, un joven pelirrojo que llevaba puesto un Jean blanco, una remera gris y sobre esta una campera azul, este joven también traía vendas en sus dos manos, en su cara estaba plasmada una seriedad increíble.-¿aún no ha...
- no Mike, aún no ha despertado - con un cigarrillo apagado en su boca, el oficial Inoue respondería
- sabe que esta prohibido fumar dentro de las instalaciones ¿verdad?
- créeme lo sé - sacando de su bolsillo un encendedor, prendió el cigarrillo y le dio una calada, mientras observaba la noche estrellada.
En la habitación se hizo un silencio sepulcral, que era cortado por el pitido de algunas máquinas conectadas a Max, el pelirrojo se acercó a su cama y tocó su frente, dio un suspiro de angustia, si él hubiera puesto a salvo primero a Max, no estaría en coma.
Inoue miró de reojo la expresión en el rostro del pelirrojo - no te culpes, ya sabes lo que dicen los doctores, despertará en una semana o dos - termino su frase dándole otra calada a su cigarrillo.- ¿alguna pista de su hermana? - Mike decidió cambiar de tema, ahora mismo estaban sucediendo demasiadas cosas juntas - "si asi es la vida de un profesional preferiría ser un repartidor de pizza"
- nada relevante solo un par de sospechosos, pero nada concreto
- ¿examinaron la sangre del lugar?
- así es, pero la sangre no pertenecía a la hermana sino a una villana que se creía muerta desde hace seis años
- ya veo... parece que los muertos no se quedan así por mucho tiempo
- igualmente es una pista importante
- ¿pudieron encontrar familiares del niño?
- no, solo sabemos su nombre, aunque tuviera familia, sin saber su apellido, me temo que es imposible - respondería el oficial mientras arrojaba el cigarrillo ya apagado por la ventana
- ya veo.... cree que podría darme la dirección de los sospechosos, quiero hacerles una visita
- "nunca se interesó tanto en un caso" niño, aprecio que me hayas salvado en varias ocasiones pero no puedo romper la ley
- ya veo, disculpa mi atrevimiento - dijo con cierta ira camuflada
- aunque...
- ¿aunque?
- tal vez haya una posibilidad de que la información se filtre - dando un guiño el oficial se daría la vuelta para continuar observando la noche
Con una sonrisa diría - eres el mejor Inoue
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En My Hero Academia (Editada)
FanfictionLuego de morir, de alguna manera la conciencia de nuestro protagonista ha viajado al cuerpo de otra persona y ahora mismo se encuentra en el mundo de Boku No Hero Academia. Ahora Max, deberá enfrentarse a todo tipo de villanos y demás situaciones qu...