Antes de siquiera poder intentar pedir ayuda a los chicos de la clase 1A Max sintió que alguien lo agarraba del cuello y lo tiraba para atrás, una vez más la mujer se interponía en su camino
- mierda, esto va a ser más complicado de lo que pensé
Tomando la iniciativa Max se lanzó contra la mujer, sin quirk o un arma parecía un suicidio y lo fue, ya que apenas se movió vio como las dos katanas iban dirigidas a su pecho por lo que su única opción fue sujetar el filo con sus manos desnudas, pero no fue lo suficientemente rápido provocando que su mano derecha fuera atravesada por la palma y dañando también parte de su antebrazo, con un grito de dolor pateo a la mujer que retrocedió un par de metros, Max logro recuperar sus manos aunque su derecha apenas podía sentirla por todo el daño que tenía y la izquierda sangraba bastante por el corte en diagonal que tenía en la palma.
Max estaba desesperado esquivando los cortes de la mujer, parecía que estaba jugando con él y eso no le agradaba mucho, pero de todas formas intento guiar la pelea de nuevo al borde del edificio justo donde los demás seguían en una pelea encarnizada contra Stain, en todo eso recibió una patada en sus costillas que le rompió dos y salió volando al borde del edificio, cuando chocó con el borde escupió sangre, le costaba respirar, pero al mismo tiempo sintió que algo dentro de él volvía.
Cuando la mujer comenzó a acercarse para acabarlo, un muro de fuego se elevó detrás de él, cegando a la villana y con una sonrisa Max activo de nuevo su quirk curándose de todas sus heridas lo más rápido que podía y atacó a la mujer con un rodillazo en su estómago haciendo que suelte las katanas, luego la agarró de su ropa y la levanto con mucho esfuerzo para luego azotarla contra el piso logrando sacarle el aliento, se alejó unos cuantos metros levantando la katana tirada en el suelo y volvió a acercarse a la villana que ya estaba recobrándose del golpe anterior, apenas vio al chico acercarse logró esquivarlo con agilidad, al mismo tiempo que levantaba la otra katana.
Max volvió a lanzarse contra ella, pero como había usado mucho su quirk, sus movimientos eran aun más torpes y sin dirección, a diferencia de su oponente que con cortes finos y rápidos logró romper la pobre guardia de Max y comenzó a dejarle pequeños cortes en todo su cuerpo, haciendo que sangre.
- mierda... es muy fuerte, apenas me había recuperado - dijo Max una vez que logro tomar distancia y activo su quirk
Aunque estaba mareado y casi sin fuerzas sintió un segundo aire que lo lleno de energías, sus movimientos seguían sin tener una técnica fija, pero al menos eran más rápidos de los de la mujer, lo que logro que con una estocada cortara la mejilla de su oponente, pero fue en ese instante que una extraña voz comenzó a escucharse en su mente.
- ya dejamos que se divirtiera, ahora ve en serio
Max se sorprendió por lo que escuchó, y cuando se conectó de nuevo con la realidad notó que la mujer ya había desaparecido de su vista, atacándolo por la espalda con una patada, Max logró rodar y reponerse rápidamente, arremetiendo contra su oponente ambos chocaron espadas y aunque Max empujaba con todas sus fuerzas, la mujer parecía no esforzarse demasiado, asustando al menor al darse cuenta que realmente no tenía una oportunidad contra ella.
Con su otro brazo libre la mujer lo sujeto del hombro, con sorpresa y temor Max vio cómo su quirk se desactivaba una vez más y era arrojado al borde del edificio, dejando caer la katana en el proceso. Antes de ponerse de pie la mujer ya estaba delante de él, apuntando a su garganta con el arma, Max cerró los ojos, pero la voz volvió a hablar.
- ya es suficiente, vi los límites de su poder y no estoy sorprendido, no valió la pena que usaras todo tu poder - Max cerró los puños al oír eso - déjalo vivir y retírate
La mujer siguiendo las órdenes alejo la katana de la garganta de Max y comenzó a alejarse por el tejado, completamente segado por la ira, Max se levantó e intentó atacarla pero la mujer se dio la vuelta rápidamente y le dio un golpe en el estómago, haciéndolo escupir sangre, arrodillado por el dolor Max sintió que lo abofeteó en la cara un par de veces y luego lo obligó a levantarse sujetando su cabello y cuando lo hizo recibió un corte de forma horizontal en todo su pecho, aunque no fue lo suficientemente profundo coma para ser letal, dejaría una marca, después sintió que lo sujetó del cuello de su buzo y lo atrajo violentamente hacia ella, dándole un cabezazo para finalmente sujetar su brazo derecho y quebrárselo, Max gritó dolorosamente antes de quedar inconsciente, lo observó unos segundos, sus ojos sin vida parecían compadecerse de él, pero luego lo arrojó por el borde del edificio. Afortunadamente la rampa de hielo de Todoroki seguía ahí y Max se deslizó sin recibir más daños, los chicos se sorprendieron al verlo ahí y más en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En My Hero Academia (Editada)
FanfictionLuego de morir, de alguna manera la conciencia de nuestro protagonista ha viajado al cuerpo de otra persona y ahora mismo se encuentra en el mundo de Boku No Hero Academia. Ahora Max, deberá enfrentarse a todo tipo de villanos y demás situaciones qu...