el 100% no es suficiente

1K 129 15
                                    

La mañana no tardó en llegar, a las 6 a.m los estudiantes de la clase 1A fueron despertados a la fuerza para su entrenamiento, la mayoría ni siquiera podía mantener un ojo abierto, y el frío los atravesaba como dagas.

- hoy comenzaremos con el entrenamiento, el objetivo es obviamente aumentar las fuerzas de todos y con eso obtendrán sus licencias

- las licencias... - susurró Max, sin poder evitar su emoción

- han pasado por mucho en estos tres meses, veamos cuánto han progresado realmente ¡Bakugou! ¿Aún recuerdas Como lanzar una pelota?

- claro que sí, maldita sea

- entonces pasa, veamos tu progreso

Eso hizo reaccionar a algunos, estaban emocionados por ver el progreso del rubio, después de todo se habían enfrentado a muchos peligros y pruebas que los forzaban a avanzar. Para la desdicha de la mayoría, Bakugou apenas logró superar su marca anterior, todo quedaron confundidos ante esto pero sus preguntas fueron respondidas por Aizawa.

- a través de las experiencias que pasaron en estos tres meses, todos han mejorado, pero de una manera técnica y mental es por eso que a partir de hoy nos concentraremos en mejorar sus quirks

Todos se sorprendieron por esto pero no hubo queja alguna, todos debían mejorar para convertirse en grandes héroes, pero por otro lado Max realmente no sabía como podía mejorar su quirk.

- este entrenamiento es un infierno - hablaba por lo bajo Max, mientras aún seguía moviéndose junto a Midoriya y otros chicos de la clase B

- y que lo digas - contestó Midoriya

Ya hacia media hora que llevaban moviéndose sin parar, como parte de un entrenamiento especial con Tiger, luego de otra hora más moviéndose tuvieron un pequeño descanso, mientras los chicos de la clase 1B se enfrentaban a Tiger. Max aún seguía pensando de que otra manera podría mejorar su quirk, dejando la botella de agua a un lado se levantó del suelo y camino hasta Aizawa, que se encontraba arriba de una colina observando a todos.

- ¿qué sucede? - le pregunto Aizawa apenas lo vio

- Profesor, no creo que esté entrenamiento me ayude con mi quirk

Aizawa no contestó y Max lo tomó como como una invitación a que siguiera hablando.

- no me malinterprete, el entrenamiento me ayudará con mi flexibilidad y resistencia, pero no creo que fortalezca mi quirk

- por lo que leí sobre tu quirk, es bastante especial y versátil.

- gracias, supongo

- y se a lo que te refieres, lo leí en tu archivo, aunque lleves al límite tu quirk como los demás y lo uses constantemente, eso lo único que hará es que te desmayes o incluso podrías...

- entrar en un coma, lo se porque lo  experimente en el pasado

Aizawa asintió y siguió hablando - realmente no se me ocurre una manera en la que podrías mejorar, por ahora sigue entrenando con Tiger y si logras descubrir una manera de hacerlo, no dudes en decirme y te dejaré entrenar de esa manera

- entendido Aizawa, nos vemos luego

Max volvió con Midoriya, justo a tiempo ya que los de la clase 1B ya habían terminado su pelea y ahora les tocaría a ellos.

- vengan con todo, no se contengan

- ¡bien, estoy listo! - dijo Max activando su quirk en todo su cuerpo

- ¡yo también! - grito Midoriya con su OFA al 15%

Ambos se lanzaron al mismo tiempo para intentar sorprender a Tiger, pero con ayuda de su gran flexibilidad logró esquivarlos a ambos y contraatacó con dos certeros golpes en el pecho de cada chico, lanzandolos contra unos árboles. Max se levantó antes y volvió a atacar, intentó predecir los movimientos del profesional, fallando en el intento y recibiendo una patada en la mandíbula que lo mando directo al piso, desde su espalda Midoriya intentó sorprenderlo pero su intento falló y Tiger lo esquivó, dándole un codazo en la espalda que hizo que cayera sobre Max.

Reencarnando En My Hero Academia (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora