Los héroes cayeron por un túnel que los llevó hasta un gran salón, donde tres miembros del Shie Hassaikai los estaban esperando.
- vaya, parece que están lloviendo héroes del cielo ¿verdad, chicos?- ¿planean bloquear el paso?
- es hora de mostrarles de lo que está hecho un profesional - dijo Fat gum antes de ser interrumpido por Suneater
- reserven sus fuerzas para el objetivo, si solo quieren ganar tiempo ¡yo me encargaré de ellos!
Los héroes se sorprendieron por las palabras de Tamaki, en cuanto los villanos hicieron un movimiento Eraser Head borró rápidamente sus quirks para que luego Suneater pudiera atraparlos a los tres gracias a los tentáculos que salían de sus dedos.
- Toya Setsuno, quirk hurtó, Yo Hojo, quirk cristalizar y Soramitsu Tabe, Quirk devorar. Me haré cargo yo, como ya me han disparado estoy más atento, no podemos perder más tiempo, si los profesionales se quedan aquí haremos lo que quieren, debemos guardar los quirks importantes para después. Hay que ahorrar para poder avanzar- ¡vamos! - gritó Fat Gum a los demás héroes mientras salía del salón
Mientras salían Eraser volvió a usar su quirk para evitarle más problemas a Suneater, luego noqueó al más problemático de los tres
- átalos antes de que pase el efecto - le recomendó- ¡vayan a ayudar a Lemilion!
- ¿estás seguro de dejarlo solo? - le preguntó Rock Lock mientras corrían por un pasillo
- si, es más fuerte que todos nosotros, pero es débil emocionalmente porque siempre se presiona para hacerlo todo perfecto, ¡así que solo podemos confiar en él!
Tamaki, estaba a punto de noquear a sus tres enemigos de un solo golpe cuando Setsuno saltó directamente hacia sus tentáculos cabeceandolos y en el proceso cortando los mismos con un cuchillo escondido en su máscara, Suneater retrocedió por el dolor cuando el efecto del quirk de Eraser se acabó, haciendo que Hojo se liberara cristalizando su cuerpo.
- se que tienes prisa, pero no deberías distraerte pues estás tratando con alimañas ahora, no sabes lo que tenemos debajo de la mascara- el don de ese tipo flacucho ha dejado de funcionar
- es una lástima que no puedan matarnos ¿verdad?
- "estoy en problemas"
Fue lo que pensó Tamaki antes de que el puño derecho cristalizado de Hojo se dirigiera contra su cara, reaccionando rápido logró cubrirse con su mano envuelta de nervios de pulpo y almejas, Tamaki había recuperado su coraje al recordar todo por lo que había pasado los últimos tres años.
- yo... ¡yo soy aquel que incluso devora al sol! ¡SOY SUNEATER!
Hojo intentó volverlo a atacar con sus cristales, pero Suneater manifestó una máscara que lo protegiera de los ataques mientras seleccionaba más características para usar en uno de sus movimientos especiales.
- ¡chimera Kraken!
Varios tentáculos emergieron del cuerpo del Héroe, que los usaba como látigos para golpear a todo lo que se moviera en la habitación, destruyendo tanto el piso como a sus enemigos o al menos hasta que Tabe despertó y comenzó a comer los tentáculos con los que atacaba, en un momento de desesperación Suneater concentró sus ataques en Tabe que lo esquivaba ágilmente, permitiendo a los otros dos que tomaran un respiro y lo atacaran, Setsuno robó su máscara, permitiendo que Hojo lograra asestar un golpe en la cara del héroe o al menos eso parecía pues Suneater había logrado crear otra capa de músculos de pulpo que lo protegiera del golpe, lamentablemente el golpe había sido más fuerte de lo que había previsto y terminó volando a través de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En My Hero Academia (Editada)
FanfictionLuego de morir, de alguna manera la conciencia de nuestro protagonista ha viajado al cuerpo de otra persona y ahora mismo se encuentra en el mundo de Boku No Hero Academia. Ahora Max, deberá enfrentarse a todo tipo de villanos y demás situaciones qu...