Al abrir los ojos me encontraba tirado en el suelo rodeado de un líquido verde, detrás de mi, una gran capsula de vidrio parecía haber sido donde antes residía mi cuerpo, frente a mi, una gran y desoladora habitación llena de otras cápsulas de vidrio destruidas, con varios rastros de sangre y quemaduras en el techo, paredes e incluso algunas extremidades podridas tiradas por el suelo.
Camine hasta la salida del lugar mientras esquivaba los vidrios, pero al pasar por la puerta me encontré con otro extraño lugar, estaba lleno de casilleros abiertos y ensangrentados, mi vista se concentró en uno en concreto pues estaba cerrado y contenía lo que parecía una nota pegada, mientras me dirigía a él noté que en los otros casilleros no había nada además de sangre, al llegar al casilleros pude leer la nota.
- no confíes en lo que dice, nadie debería creer en sus palabras...
No entendí a lo que la nota se refería o por que estaba escrita con sangre, sin darle más vueltas al asunto de todo el lugar abandonado y ensangrentado abrí el casillero, dentro había un par de cosas interesantes, un espejo, una especie de traje llamativo con botas y ¿granadas por guantes? Que rayos significa eso, ¿por qué alguien usaría algo así? Por último había unos documentos que mostraban un resumen de la vida de un adolescente rubio y malhumorado, tenía poderes relacionados con explosiones y estudiaba en una prestigiosa academia hasta el dia de su muerte a los 20 años, causa de muerte, su corazón se detuvo...
Observe la foto que venia incluida en el documento y luego levante el espejo para observar mi rostro, tenía un mal presentimiento sobre esto y al hacerlo descubrí algo impactante ¡ese rubio malhumorado era yo! El mismo cabello puntiagudo y rubio, el mismo color de ojos, yo no me veía tan malhumorado como en la foto, pero supongo que se trata de la sorpresa del momento. Alguien me clonó, varias veces para ser exactos... todas esas cápsulas de vidrio, las quemaduras del lugar e incluso las extremidades podridas, todas provenían de mis otros clones, pero entonces ¿que los mató? ¿Quién nos creó? ¿Con qué propósito? La nota de que no confiara en sus palabras, ¿significa que no debo confiar en el documento? Tantas preguntas y ninguna respuesta.
Investigue toda la instalación de arriba a abajo pero no encontré nada más, ni una sola pista de quienes estuvieron aquí o algo, en el techo del lugar había algunos agujeros donde la luz del sol y vegetación pasaba, al menos seguía siendo de día y el aire exterior no era tóxico.
Han pasado algunas semanas desde que desperté, la instalación subterránea se encontraba en un bosque, aunque no muy lejos pude descubrir una ciudad destruida, no me quise aventurar allí hasta entender del todo este poder de explosiones que poseo, puede que sea un clon pero no tengo ningún recuerdo del original y por ende no conozco nada de su poder, he considerado no usar su nombre pues después de todo, nunca seré Bakugou Katsuki, pero eso me deja una incógnita ¿como debería llamarme? Lo dejaré para otro día.
Estuve practicando y cazando animales para sobrevivir, por suerte el agua no fue un problema tampoco, cazar se ha vuelto un poco más problemático el último mes, cada vez tengo que alejarme más de las instalaciones y eso me deja poco tiempo para mi entrenamiento, debería adentrarme en la ciudad, tal vez quede algo útil allí. Con el ridículo traje y granadas por guantes, me adentre en la ciudad, había bastantes huesos humanos y manchas de sangre viejas por todos lados además de que la vegetación estaba creciendo por todo el lugar, realmente triste y tétrico al mismo tiempo.
Mi búsqueda en la ciudad concluyó en un fracaso, apenas había cosas útiles rescatables y nada de comida, aunque era de esperar ¡ni siquiera se en que año vivo! Volviendo al tema, logré encontrar lo que parecen ser semillas, ruego porque sean de alguna fruta o vegetal. Volví a la ciudad un par de dias después solo para que casi me asesine un niño con una daga, me tomo por sorpresa pero logré someterlo al final.
- ¿qué haces pequeño demonio?- sobrevivir, como todos - decía retorciéndose bajo mi agarre
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En My Hero Academia (Editada)
FanfictionLuego de morir, de alguna manera la conciencia de nuestro protagonista ha viajado al cuerpo de otra persona y ahora mismo se encuentra en el mundo de Boku No Hero Academia. Ahora Max, deberá enfrentarse a todo tipo de villanos y demás situaciones qu...