Mientras esperaban que los trenes finalmente estuvieran en marcha nuestros protagonistas lograron reunirse con Todoroki y Momo, luego de tomar un tren fueron a la estación de policía, para que Bakugou pudiera testificar todo aunque Katsuki omitió por completo el encuentro que tuvieron con Toga.
Cabe resaltar que durante ese tiempo Max se recuperó al cien por ciento por lo que terminó de curar a Bakugou para que no tuviera que aguantar tanto tiempo sin atención médica y fue en esos momentos que Max se dio cuenta que su ropa estaba toda sucia y con algunas manchas de sangre, por lo que le pidió amablemente a Momo si podía hacerle nueva ropa, aunque la chica se negó al principio al final terminó cediendo por petición de Todoroki.
Luego de eso todos se separaron, cada uno volviendo a su respectivo hogar, Izuku apenas llegar a su casa se topó con su madre, que tenía ojeras en los ojos, estaba vestida informalmente.- hola mamá...
- dime, ¿tuvieron que pelear?
- nosotros no, aunque nos vimos afectados por el fuego cruzado - dijo algo avergonzado
- lo sabía, no tendría que haberlos dejado ir
- ¡mama! Estoy bien, ya no soy aquel niño sin quirk que se escondía detrás de Bakugou para que lo protegiera, he cambiado
- ay mi hijito, lo sé, ya has crecido y no puedo mantenerte a salvo
- no quiero que te preocupes por eso, pero hay algo que si quisiera contarte...
Mientras Midoriya se encargaba de contarle algo de suma importancia a su madre, Max ya había llegado al apartamento, donde fue recibido por un fuerte abrazo de los mellizos que eran los que peor la estaban pasando.
- lo que le pasó a All Might...
- fue una tragedia, lo vi por las noticias - dijo Max, los pequeños se aferraron todavía más a él
Por el resto del día Max se dedicó a darse una ducha y durmió toda la tarde, en la noche Samuel lo despertó para cenar. Mientras cenaban en silencio Max recibió varios mensajes, unos cuantos eran de Vasco, preguntándole si estaba bien y pidiendole perdón por lo del hospital, otro era de Mike se había enterado de lo sucedido en Japón y lo de All Might, pero cuando estaba por contestarle a su hermano, una llamada de su mejor amiga llamó su atención, por lo que se levantó de la mesa y se dirigió a la cocina, donde atendió el teléfono.
- hola Ruri, ¿qué sucede?
- Hola... se que dijimos que nos veríamos luego de que te recuperarás, pero ¿crees que podrías venir hoy? Todo es una locura últimamente - dijo en un susurró
- claro, estaré ahí lo antes posible no te preocupes
Luego de cortar fue a su habitación a cambiarse, se abrigo con una campera negra y unos guantes pues aunque no lo pareciera afuera estaba haciendo bastante frío, al acercarse a la puerta Yui le habló.
- ¿apenas viniste y ya te vas de nuevo?
- ocurrió algo...
- puedes contarmelo
Max no dudó ni un momento - lo que sucede es que Ruri está algo deprimida, es por eso que voy a su casa
- lo supuse, me enteré de la muerte de su madre mándale mis condolencias
- lo haré - dijo abriendo la puerta
- pero te quiero de vuelta antes del mediodía, me llegó un correo de la U.A sobre un programa de dormitorios
- suena interesante, te veré mañana al mediodía - dijo saliendo de la casa y cerrando la puerta
Luego de viajar en tren finalmente llegó al lugar, una bonita casa de dos pisos y un jardín bastante grande, donde había una piscina. Con tranquilidad llamó a la puerta dos veces y espero, al cabo de unos segundos Ruri abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En My Hero Academia (Editada)
FanfictionLuego de morir, de alguna manera la conciencia de nuestro protagonista ha viajado al cuerpo de otra persona y ahora mismo se encuentra en el mundo de Boku No Hero Academia. Ahora Max, deberá enfrentarse a todo tipo de villanos y demás situaciones qu...