el destinado a fracasar

75 12 2
                                    

Esta vez al mostrarse el lugar donde estaban, era el cielo literalmente hablando, habían sido teletransportados varios metros por encima de un edificio en construcción, Max desesperadamente intentó presionar algún otro botón en el control, pero lo único que sucedió fue que no se activó.

                      
- ¡te dije que morirías si seguías sosteniéndolo! - gritó Ángela por la velocidad a la que caían - ¡se sobrecalentó y tardará una hora en poder usarse!

- ¡maldición!

               
Max lanzó un golpe a Ángela y pronto comenzaron a intercambiar golpes mientras caían por el cielo, tal vez podría sobrevivir si utilizaba a los nanobots para reducir su impacto fue lo que pensó Max, pero Ángela no le permitiría un aterrizaje tan fácil, entre la pelea de ambos comenzaron a forcejear nuevamente, esta vez el rubio quedó debajo de Ángela que lo siguió golpeando mientras descendían del cielo, Max sabía que pronto impactaría contra el edificio en construcción por lo que ordenó a todos los nanobots a crear una esfera alrededor de su cuerpo que lo protegiera del impacto, Ángela quedó sorprendida al ver como esto sucedía y solo le quedó aguantar el impacto como podía.
Al abrir sus ojos, Max notó rápidamente que había sobrevivido y que no había rastro de Ángela en las cercanías, llamó a todos los nanobots que siguieran intactos, para su sorpresa casi todos habían quedado sin daños aparentes, también vio que habían atravesado casi dos pisos antes de que detuvieran su caída, rápidamente se levantó del suelo, miró en todas direcciones mientras buscaba con la mirada a Ángela, al darse cuenta que no había nadie decidió sacar su celular de su bolsillo, afortunadamente seguía funcionando pero su pantalla se había astillado la pantalla un poco, estaba por llamar a Mike para contarle la situación cuando de pronto recibió una patada que lo envió a estrellarse contra una pared y golpear su nariz con esta, además de hacerlo soltar el celular.

      
- mierda... no tengo tiempo para esto

- ¿no tienes tiempo para tu linda hermana? Tonterías, tenemos todo el tiempo del mundo - dijo mientras se acercaba a él

- "necesito el teléfono y comunicarle lo que sucede a Mike, al menos así podrá hacer algo" - se limpió la sangre de su nariz y se dio la vuelta

      
Max desvió su mirada al celular que se encontraba algo lejos de él, por lo que volvió la mirada hacia Ángela y se movió del lugar justo a tiempo pues le había intentado dar un golpe que terminó rompiendo la pared donde estaba antes, Aprovechando el intento fallido de su enemiga Max se levantó del suelo y le dio un codazo en la cara, su nariz se rompió pero sorprendentemente ella no se movió un centímetro.

     
- tendrás que esforzarte un poco más, hermano - dijo de forma condescendiente

- ¿pero cómo...?

- antes solo estaba jugando con ustedes, ahora me pondré seria 

     
Max sintió cuando Ángela lo sujetó del brazo con el que había atacado y luego lo levantó por los aires, azotando su espalda contra el piso más de una vez y finalmente lo comenzó a girar como si fuera un muñeco de trapo y arrojó contra una pared del otro lado de la habitación, todo mientras reía sin parar, Max impactó en la pared y el aire de sus pulmones se perdió pese a que la armadura había disminuido el daño.

       
- ¡esto es sumamente divertido, no era así de fuerte desde hace décadas! Pero creo que ya te rompí, así que chiste...

         
A pesar del dolor Max se reincorporó lo más rápido que pudo y a su lado vio un tomacorrientes, inmediatamente una sonrisa se dibujó en su rostro pues si el edificio tenía electricidad las probabilidades de victoria aumentarían notablemente.

Reencarnando En My Hero Academia (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora